Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/13, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
laxaro laxaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xperia U, Xperia L y G510
Tu operador: Vodafone
Consejo sobre elección movil

Hola a todos se me ha acabado la permanencia que tengo con Vodafone y no se que movil pedir:
Ahora tengo la tarifa @xs y la quiero cambiar a la base o bien a otro operador con una tarifa similar.
Y no se que movil pedir yo quiero un gama media y pantalla no superior a 4.5 pulgadas y con buena cámara.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/13, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
sony xperia l, sony xperia s, sony xperia p, samsung galaxy s2 (si aun se vende), motorola rarz... No se me ocurre ninguno mas que te puedan dar con buena camara y relativamente pequeño. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/06/13, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
El s2 es de los mejores de gama medio, si esq se puede considerar de gama media (yo lo pondria en gama alta todavia). Tmbn esta muy bien el Lg L7 o el L9 (mas de gama alta que media). De Nokia creo que de gama media es el Lumia 620 (creo eh) y de Sony el Xperia U (es el mas economico en cuestion calidad/precio), aunque el Xperia S y el Xperia P estan mejor, mas caros, pero creo q dentro de la gama media.
Aunque la verdad, muchos de aqui te diremos que lo mejor es renovar con la tarifa mas barata.
Ej: tarifa yoigo infinito (creo que se llama): 1gb de internet y creo recordar que 1cent/min de llamada.
Y en vez de regalarle el dinero a unq compañia por un movil tan caro, comprate uno por internet (informate en el foro de los mejores moviles segun especificaciones y veras que por el precio de un Xperia U (por ejemplo) puedes conseguir un movil competitivo con los de gama alta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/06/13, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
laxaro laxaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xperia U, Xperia L y G510
Tu operador: Vodafone
cual me recomendais en movil chino entre 100-150E

gracias...

el unico que conozco que puedes ser decente (aunque no se si sera cierto) el lenovo a820
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/13, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
Jaiyu 2G. Creo que ronda entre los 120 y 150. Aunq puedes conseguir un Jaiyu 3G / 3GS por 150 mas o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:57:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /