OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/21, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

protección tipo huella dactilar o desbloqueo facial a la hora de realizar los pagos con el NFC

Existe la posibilidad de poner algún tipo de protección tipo huella dactilar o desbloqueo facial a la hora de realizar los pagos con el NFC? Actualmente con android 11 le doy al botón de apagado selecciono la tarjeta en el menú y pago con el NFC sin ningún tipo de seguridad, cualquiera podría hacerlo!! Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/21, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Existe la posibilidad de poner algún tipo de protección tipo huella dactilar o desbloqueo facial a la hora de realizar los pagos con el NFC? Actualmente con android 11 le doy al botón de apagado selecciono la tarjeta en el menú y pago con el NFC sin ningún tipo de seguridad, cualquiera podría hacerlo!! Gracias
Pues no lo entiendo. Si tienes establecido un método de bloqueo de pantalla, Google Pay te indica claramente (en Menú - Configurar pago contactless) que tu teléfono debe estar desbloqueado para poder pagar.

Así que salvo que no tengas establecido un método de bloqueo de pantalla en tu móvil, no entiendo cómo es posible que estés pudiendo hacer pagos sin desbloquearlo antes.

Yo no puedo pagar con NFC y Google Pay sin desbloquear primero el teléfono con la huella (y así es como debe ser).

Podrías explicar más detalladamente qué haces y qué ves en pantalla, para poder hacer pagos sin desbloquear antes el teléfono? Tienes activado el NFC cuando haces esto? Con qué aplicación pagas, Google Pay o alguna otra de banco?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/21, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
También me interesa si estás pagando desde la pantalla de bloqueo.

No puedes configurar Google Pay si no estableces un método de bloqueo.

No sé si aplica a todos los android o es exclusivo de los Pixel, pero en la web de soporte indica que para pagos inferiores a 20€ puedes hacerlos con el móvil bloqueado y pantalla encendida. Para importes superiores hay que desbloquear (y aquí entra tu método de seguridad elegido: código, huella, facial...)

Otra cosa es que estés usando una app de un banco, para lo cual tendrías que hablar con ellos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/21, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Pues no lo entiendo. Si tienes establecido un método de bloqueo de pantalla, Google Pay te indica claramente (en Menú - Configurar pago contactless) que tu teléfono debe estar desbloqueado para poder pagar.

Así que salvo que no tengas establecido un método de bloqueo de pantalla en tu móvil, no entiendo cómo es posible que estés pudiendo hacer pagos sin desbloquearlo antes.

Yo no puedo pagar con NFC y Google Pay sin desbloquear primero el teléfono con la huella (y así es como debe ser).

Podrías explicar más detalladamente qué haces y qué ves en pantalla, para poder hacer pagos sin desbloquear antes el teléfono? Tienes activado el NFC cuando haces esto? Con qué aplicación pagas, Google Pay o alguna otra de banco?
A bueno esto si es verdad tengo el teléfono encendido y por eso puedo pagar porque ya está desbloqueado previamente..si me robaran el móvil por ejemplo antes de hacer el pago tendrían que desbloquearlo previamente...ya lo entiendo! Pero una pregunta es imposible aún con el teléfono desbloqueado poner aún así antes de pagar la huella o algo así?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/21, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
A bueno esto si es verdad tengo el teléfono encendido y por eso puedo pagar porque ya está desbloqueado previamente..si me robaran el móvil por ejemplo antes de hacer el pago tendrían que desbloquearlo previamente...ya lo entiendo! Pero una pregunta es imposible aún con el teléfono desbloqueado poner aún así antes de pagar la huella o algo así?
Ya decía yo... Evidentemente, el sistema de seguridad hace que no puedas pagar si previamente no has desbloqueado el móvil. Si te lo roban o lo pierdes, nadie podrá pagar con tu móvil si no puede desbloquearlo antes, precisamente ahí está la gracia...

En cuanto a tu segunda pregunta, yo no conozco ninguna forma de hacer que una vez desbloqueado el móvil te pida la huella otra vez al acercar el móvil al TPV Contactless; simplemente con el NFC activado se efectúa el pago y ya está, no pide ningún control adicional de seguridad (salvo que tengas que marcar en el TPV el PIN de tu tarjeta de crédito vinculada si el importe supera cierta cantidad, que suelen ser 50 €, aunque puede que dependa de tu banco).

Saludos.

Última edición por maortrol Día 24/07/21 a las 23:29:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 14:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /