Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/15, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Lo he metido y perfecto, eso sí, siempre llevo los servicios de google y la store congeladas porque no la uso. Ha sido descongelar y fc. Así que a la nevera otra vez jajaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/05/15, 10:10:29
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Lo he metido y perfecto, eso sí, siempre llevo los servicios de google y la store congeladas porque no la uso. Ha sido descongelar y fc. Así que a la nevera otra vez jajaja
Que rom llevas? @francc dijo en el otro hilo, que le funcionaba perfectamente con 5.1.1 de cyanogenmo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/05/15, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
esta noche probare a instalar todo de cero aver como reacciona con la helepop
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/05/15, 09:31:52
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
Que rom llevas? @francc dijo en el otro hilo, que le funcionaba perfectamente con 5.1.1 de cyanogenmo.
Llevaba la helepop 5.0.1 hasta ayer. A media mañana empezaron a hacerme fcs varias aplicaciones y acabé por quitarlo, además ya he cambiado a la hit rom
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/05/15, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Según comenta un usuario de XDA, en según que ROM no da fc (según los reportes de los usuarios). Dice que con la Imperium ROM 5.0.1 y la Aurora rom no da forzar cierre. Y con las ROMs de Albe95, Goldeneye entre otras si da fc.

 Cita: Originalmente Escrito por joe_modo Ver Mensaje
So apparently it seems to work without errorwith the i9505 using Imperium ROM 501 and Aurora ROM (according to user reports) but force closes on Able95, Goldeneye and others. I wonder what's causing all this since I believe they're all built from the same or similar i9505 bases... once again, away from the PC so I can't investigate myself ATM, just something to be aware of.

Aha, and I just noticed I'm now a SM-G920F instead of sgh-i337... that's funny build prop, real funny.

Sent from my SM-G920F using XDA Free mobile app
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/05/15, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Según comenta un usuario de XDA, en según que ROM no da fc (según los reportes de los usuarios). Dice que con la Imperium ROM 5.0.1 y la Aurora rom no da forzar cierre. Y con las ROMs de Albe95, Goldeneye entre otras si da fc.
lo que nose es como has conseguido hacerlo funcionar en la helepop, porque ami me da los mismos errores que los demas..
has seguido el tutorial de darkera o arter97?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/05/15, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
lo que nose es como has conseguido hacerlo funcionar en la helepop, porque ami me da los mismos errores que los demas..
has seguido el tutorial de darkera o arter97?
Algún que otro fc si que me da durante día, yo tampoco me salvo jejeje.
He seguido el tutorial de Arter97, el otro es más bien para desarrolladores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/05/15, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
buenas a todos, disculpas por el articulo que abrí y por el cual me remitieron a este hilo, solo decir que con lo descrito alli y a mi me funciona todo correctamente sin necesidad de congelar servicios de google ni play store, todas las apk de google me funcionan junto a xposed y gravitybox, la apk de xposed se me actualizo automáticamente y sigue todo funcionando sin errores, el zip de kushan no me daba errores de google pero no me permitía instalar nada en el móvil, el de vanvuelven me permitía instalar pero me daba errores de google por lo que me decidí a meter lo mejor de ambos mod y funciono para mi.
si lo consideráis oportuno podéis borrar el articulo que abrí o mover su info aquí, saludos y disculpas por abrir otro hilo. gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 25/05/15, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
flakolp flakolp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: X ahí
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Buenas!, tengo s4 (i9506) con la Rom (5.0.1) lollipop países Nórdicos, roteado y con recovery (TWRP), me dará problemas?.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/05/15, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
buenas a todos, disculpas por el articulo que abrí y por el cual me remitieron a este hilo, solo decir que con lo descrito alli y a mi me funciona todo correctamente sin necesidad de congelar servicios de google ni play store, todas las apk de google me funcionan junto a xposed y gravitybox, la apk de xposed se me actualizo automáticamente y sigue todo funcionando sin errores, el zip de kushan no me daba errores de google pero no me permitía instalar nada en el móvil, el de vanvuelven me permitía instalar pero me daba errores de google por lo que me decidí a meter lo mejor de ambos mod y funciono para mi.
si lo consideráis oportuno podéis borrar el articulo que abrí o mover su info aquí, saludos y disculpas por abrir otro hilo. gracias
He puesto tu artículo en el post principal. Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/05/15, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias a ti y de verdad disculpad las molestias Y si podéis borrar el otro hilo pues no veo Cómo hacerlo. Lo dicho muchas gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/05/15, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Ha salido una nueva version concretamente la V3, que arregla los problemas que tenía el S4 GT-I9505.

 Cita: Originalmente Escrito por arter97 Ver Mensaje
V3 is up for GT-i9505 users.

V3
Another version of core-libart.jar added for GT-i9505 compatibility
(Firmwares without isMdfEnforced)
This update is unnecessary for devices which already runs Xposed with no issues.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/05/15, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Ha salido una nueva version concretamente la V3, que arregla los problemas que tenía el S4 GT-I9505.
Hay varios usuarios que comentan que con la rom de Albe95 no tienen FCs, pero dicen tambien, que les esta aumentando un poco el consumo de la batería
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/05/15, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
Hay varios usuarios que comentan que con la rom de Albe95 no tienen FCs, pero dicen tambien, que les esta aumentando un poco el consumo de la batería
Pero el consumo de batería siempre ha estado, no es novedad. Algo tiene que gastar...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/05/15, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
morfokj morfokj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
al final no me enteré

xposed v3 funciona en s4 lollipop rom stock???

no se hacer eso de compilar y descompilar y tal :S

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
__________________
-.Ojo por ojo, diente por diente, con sangre se abrió el abismo, y con sangre se cerrará.-
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/05/15, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Lo voy a traducir y voy a poner los pasos para que nuestro amigo @D-Mac lo actualice en el primer hilo. Y te recomendaría que lo pusieras bien grandecito, para que la gente primero intente este metodo, que es simplemente meterlo a traves del recovery, que seguro que lo vuelven a preguntar si no lo ven. Ahi voy.


/* Como instalar Xposed en Lollipop, método 2 por arter97 de XDA*
1. Lo primero y más importante, haz un back-up del sistema.
2. Installa XposedInstaller (pongo directamente el apk) desde: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3200857&d=1425849071
Hilo original de XDA
3. Flasea desde tu custom rom, el siguiente archivo:
v3 - Ultima version que se supone que corrige los FC's de google http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1432712436
Hilo original de xda


Última edición por Hervmor Día 27/05/15 a las 15:28:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hervmor su comentario:
  #37  
Viejo 27/05/15, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
@Hervmor he puesto el tuto de arter97 como tutorial principal, ya que es muchísimo más fácil que el otro de darkera13. Gracias por la traducción y por el nuevo tutorial compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/05/15, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
morfokj morfokj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
Lo voy a traducir y voy a poner los pasos para que nuestro amigo @D-Mac lo actualice en el primer hilo. Y te recomendaría que lo pusieras bien grandecito, para que la gente primero intente este metodo, que es simplemente meterlo a traves del recovery, que seguro que lo vuelven a preguntar si no lo ven. Ahi voy.


/* Como instalar Xposed en Lollipop, método 2 por arter97 de XDA*
1. Lo primero y más importante, haz un back-up del sistema.
2. Installa XposedInstaller (pongo directamente el apk) desde: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3200857&d=1425849071
Hilo original de XDA
3. Flasea desde tu custom rom, el siguiente archivo:
v3 - Ultima version que se supone que corrige los FC's de google http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1432712436
Hilo original de xda

agradezco la información, y sí, es mucho más sencillo así, pero aún con esto, no obtengo respuesta de si o no a la pregunta "xposed v3 funciona en s4 lollipop rom stock???" ya que en esa explicación haces referencia a flashear desde una custom rom, y yo muchos tecnicismos no se (me considero principiante en esto) pero eso no incluye una rom stock como la mía (creo). y si la respuesta viene por el comentario en negrita de que corrige los "FC'S de google" siento decir que no se que son los FC's ni a qué se referiere, habiendo mirado la web de referencia.
por todo esto no se si puedo atreverme (sin que falle nada, ni google play ni servicios ni nada) a instalar como bien explicas el xposed v3 o no.

saludos y gracias por vuestro tiempo.
__________________
-.Ojo por ojo, diente por diente, con sangre se abrió el abismo, y con sangre se cerrará.-

Última edición por morfokj Día 27/05/15 a las 17:54:09.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/05/15, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por morfokj Ver Mensaje
agradezco la información, y sí, es mucho más sencillo así, pero aún con esto, no obtengo respuesta de si o no a la pregunta "xposed v3 funciona en s4 lollipop rom stock???" ya que en esa explicación haces referencia a flashear desde una custom rom, y yo muchos tecnicismos no se (me considero principiante en esto) pero eso no incluye una rom stock como la mía (creo). y si la respuesta viene por el comentario en negrita de que corrige los "FC'S de google" siento decir que no se que son los FC's ni a qué se referiere, habiendo mirado la web de referencia.
por todo esto no se si puedo atreverme (sin que falle nada, ni google play ni servicios ni nada) a instalar como bien explicas el xposed v3 o no.

saludos y gracias por vuestro tiempo.
1. No funciona en lollipop stock, si tu rom no es Deodexada (o tienes custom rom o puedes deodexar la rom segun tengo entendido, pero yo no se hacerlo, ni lo he hecho nunca).
2. Tienes que tener un recovery modificado, no vale con el que viene en la stock
3. FCs, son congelaciones de apps (que dan error vamos )
4. Perdona por no contestarte directamente, si te fijas no te hice quote, es decir tampoco te estaba contestando, simplemente añadí informacion por si @D-Mac quería actualizar el hilo.
5. Perdona de nuevo por no contestarte antes!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hervmor su comentario:


  #40  
Viejo 30/05/15, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas,

Tengo una room stock liteada con recovery modificado. Me funcionará sin problemas?

Siguiendo el método 1. Intalo apk, y pago el móvil. Entro en recovery y fraseo el archivo zip y ya entro en xposed y ya procedo de forma habitual para actualizar la app y los módulos, no?

Pero sobre todo, me funcionará con mi room?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4



Hora actual: 19:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /