Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/16, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
beafobia beafobia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Ayuda: Brick?

Buenas, les cuento: hace como 3 meses rompí la pantalla de mi moto x 2014 con una caída, así que se fue directo al cajón a la espera de que el repuesto baje de precio, pues bien el problema surgió debido a que intenté encenderlo y no prendió, sólo enciende una luz verde y aveces vibra, pero nada más. Cuando lo guarde la pantalla aún servia, me explico: encendía pero el táctil estaba muerto. y ahora cuando intento encenderlo ni eso. Alguna idea? me arriesgo a intentar reparar la pantalla e intentar sacar luego el brick?



Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/16, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por beafobia Ver Mensaje
Buenas, les cuento: hace como 3 meses rompí la pantalla de mi moto x 2014 con una caída, así que se fue directo al cajón a la espera de que el repuesto baje de precio, pues bien el problema surgió debido a que intenté encenderlo y no prendió, sólo enciende una luz verde y aveces vibra, pero nada más. Cuando lo guarde la pantalla aún servia, me explico: encendía pero el táctil estaba muerto. y ahora cuando intento encenderlo ni eso. Alguna idea? me arriesgo a intentar reparar la pantalla e intentar sacar luego el brick?



Saludos
Si enciende solo la luz verde, es que no tiene bateria.

si lo pones a cargar, ¿carga?
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/16, 04:20:48
Array

[xs_avatar]
beafobia beafobia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Si enciende solo la luz verde, es que no tiene bateria.

si lo pones a cargar, ¿carga?
Siento que vibra, pero sólo eso.. no enciende pantalla ni nada. hace rato me encendió dos luces rojas y luego se apago y volvió con la lucesita verde
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/16, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por beafobia Ver Mensaje
Siento que vibra, pero sólo eso.. no enciende pantalla ni nada. hace rato me encendió dos luces rojas y luego se apago y volvió con la lucesita verde
Pues chico, creo que te ha cojido humedad y se ha roto.

Si me dices que no lo has desmontado, es la probabilidad mas cercana que tengo
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/16, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
beafobia beafobia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Pues chico, creo que te ha cojido humedad y se ha roto.

Si me dices que no lo has desmontado, es la probabilidad mas cercana que tengo
Habrá solución? desarmarlo ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/16, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por beafobia Ver Mensaje
Habrá solución? desarmarlo ?
No lo se
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 06:58:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /