Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/16, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
erhu erhu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Exclamation no envia sms.. me marca error 38

hola tengo un moto xt1097 nextel con rom retla 6.0 el problema es que no me dejea enviar sms si puedo recivir pero no enviar alguien sabe como solucionar esto.

Última edición por erhu Día 08/01/16 a las 20:45:16. Razón: solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/16, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erhu Ver Mensaje
hola tengo un moto xt1097 nextel con rom retla 6.0 el problema es que no me dejea enviar sms si puedo recivir pero no enviar alguien sabe como solucionar esto.
Comprueba los APN.

En caso de que no sean los APN, comprueba que los SMS te funcionan en otro telefono.

En caso de que no funcionen, llama a la compañia telefonica de que tienes un problema. (FIN DEL PROBLEMA)

En caso de que funcionen, hazle un restablecimiento de fabrica al Motorola.

En caso de restablecer y siga el error, prueba con otra app (hangouts) y mira si funciona.

En caso de que no funcione, entonces ya no se mas soluciones (BUSCAR MAS OPCIONES)

En caso de que funcione, felicidades ya he arreglado tu problema (FIN DEL PROBLEMA)
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/16, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
kdario kdario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Acapulco, México.
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: TELCEL
Te pasa con todos tus contactos? a mi me pasaba también, pero el problema es que al registrar los contactos con Whatsapp me los registra con el código de país, en mi caso +52 1 0000000000, a tu contacto quitale el +52 1 y con eso deberías enviar SMS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 09:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /