Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 12/05/15, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
A mi lo unico que me va mal en lollipop y la unica queja que tengo es el consumo excesivo de los Servicios de Google Play, que no se si con la actualizacion o alguna vez se arreglara.
Con que le des al interruptor de "Restringir conexiones automáticas" en Ajustes>Uso de datos, arreglado.

Y si eres root, con App Ops le deniegas los permisos de Localización y Despertar y ya te olvidas de ello.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 12/05/15, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Con que le des al interruptor de "Restringir conexiones automáticas" en Ajustes>Uso de datos, arreglado.

Y si eres root, con App Ops le deniegas los permisos de Localización y Despertar y ya te olvidas de ello.
Ya, pero para mi eso es inviable ya que al kitarle las conexiones automáticas me dejan de llegar los WhatsApp con el tlf en reposo.
De momento no voy a hacerle root tampoco asi que tocará esperar a que les de por arreglar esto
__________________
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 12/05/15, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Ya, pero para mi eso es inviable ya que al kitarle las conexiones automáticas me dejan de llegar los WhatsApp con el tlf en reposo.
De momento no voy a hacerle root tampoco asi que tocará esperar a que les de por arreglar esto
Lo has probado?
Yo tengo esas conexiones restringidas y los permisos que he comentado denegados y me llegan sin problema a tiempo real.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 12/05/15, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: TOLETVM
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Ya, pero para mi eso es inviable ya que al kitarle las conexiones automáticas me dejan de llegar los WhatsApp con el tlf en reposo.
De momento no voy a hacerle root tampoco asi que tocará esperar a que les de por arreglar esto
Efectivamente , a mi tampoco me vale si hay que "parchear" con mil historietas para que medio ande no me vale

Perfecto por otra parte para los que les sirve y se conforman
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 12/05/15, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
Efectivamente , a mi tampoco me vale si hay que "parchear" con mil historietas para que medio ande no me vale

Perfecto por otra parte para los que les sirve y se conforman
Mil historietas no, si te da problemas, pulsas el interruptor, si no, no.

También son para tí mil historietas el tener que bajar la cortina para encender el wifi con el interruptor?

Hablame de ART en Kit Kat, o de su pésima gestión de RAM que se arregla en Lollipop... Por ejemplo.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 12/05/15, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: TOLETVM
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Si me da problemas es por que esta mal

No bajo la cortina para activar el WiFi con KK ,simplemente se desconecta cuando no esta al alcance ,y cuando vuelvo a casa se conecta,punto, si un teléfono me obliga a enredar en la conexión cada vez que entro y salgo no me vale ,

Cualquiera sin muchos conocimientos sabe que ART en KK no termina de ir por ello viene por defecto Dalvik

Evidentemente tendrá sus mejoras y no solo en gestión de RAM las tendrá en otras muchas cosas
pero de momento hay que esperar a que saquen una stock que no obligue al usuario a solucionar problemas que no deberían de aparecer

Ni que decir tiene que las no stock irán mil veces mejor y serán estupendas pero implican el tener un grado de conocimientos para su instalación que no todo el mundo tiene a parte de que la marca es la que debe dar solución a estos problemas que por algo venden teléfono con actualizaciones

A todo esto le tenemos que sumar la perdida de garantía al meter una no stock (lo cual es completamente inviable )

Esto no es un tira y afloja ,yo creo que L tiene que mejorar y hasta que no lo haga yo me quedo en KK,pero vamos que cada u o haga lo que quiera

Vuelvo a repetir que al que le valga que tire con L que es muy bonito y va muy bien
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 12/05/15, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Lo has probado?
Yo tengo esas conexiones restringidas y los permisos que he comentado denegados y me llegan sin problema a tiempo real.
Pues si, comprobado que me dejan de llegar los WhatsApp
__________________
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 12/05/15, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Lo has probado?
Yo tengo esas conexiones restringidas y los permisos que he comentado denegados y me llegan sin problema a tiempo real.
Yo lo tenía así, restringir "Servicios de Google",y estaba hasta ahora contento. Pero hoy me he pasado el día fuera y he comprobado que con el móvil en suspensión un par de horas no me han llegado whatsapp. Al meterme me han saltado casi 40 de un grupo
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 13/05/15, 03:38:36
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
Si me da problemas es por que esta mal

No bajo la cortina para activar el WiFi con KK ,simplemente se desconecta cuando no esta al alcance ,y cuando vuelvo a casa se conecta,punto, si un teléfono me obliga a enredar en la conexión cada vez que entro y salgo no me vale ,

Cualquiera sin muchos conocimientos sabe que ART en KK no termina de ir por ello viene por defecto Dalvik

Evidentemente tendrá sus mejoras y no solo en gestión de RAM las tendrá en otras muchas cosas
pero de momento hay que esperar a que saquen una stock que no obligue al usuario a solucionar problemas que no deberían de aparecer

Ni que decir tiene que las no stock irán mil veces mejor y serán estupendas pero implican el tener un grado de conocimientos para su instalación que no todo el mundo tiene a parte de que la marca es la que debe dar solución a estos problemas que por algo venden teléfono con actualizaciones

A todo esto le tenemos que sumar la perdida de garantía al meter una no stock (lo cual es completamente inviable )

Esto no es un tira y afloja ,yo creo que L tiene que mejorar y hasta que no lo haga yo me quedo en KK,pero vamos que cada u o haga lo que quiera

Vuelvo a repetir que al que le valga que tire con L que es muy bonito y va muy bien
Yo tmb prefiero kitkat ( la llevaba hasta hace dos semanas o asi) pero la multitarea mejora mucho en lollipop y no se me cierran apps en segundo plano que con kitkat si, pero tu opinion es muy respetable en el resto de cosas k dices (x que lo de la ram ya mencionas que va mejor en lollipop). Un saludo.

Última edición por Sniperwolf Día 13/05/15 a las 03:40:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 13/05/15, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
ManLopR ManLopR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Yo personalmente estoy prácticamente todo el dia con wifi tanto en clase como en casa y lo que mejora el movil es una barbaridad. Comprendo que halla gente a la que esto no le valga pero para mi ha sido un acierto pasarme a lollipop
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 13/05/15, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Pues me extraña este debate porque yo lo he recibido con lollipop y me va fantástico en relación a mi antiguo móvil. Ningún pero con el SO.
¿Será que si lollipop viene de fábrica funciona perfectamente y los problemas son al actualizar?
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 13/05/15, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Pues me extraña este debate porque yo lo he recibido con lollipop y me va fantástico en relación a mi antiguo móvil. Ningún pero con el SO.
¿Será que si lollipop viene de fábrica funciona perfectamente y los problemas son al actualizar?
No tiene nada que ver con los scripts de alka es como si lo metieras de fabrica
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 14/05/15, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Yo hasta que el xposed no funcione como en KK, no paso a LP. Esperaré a que salga la 5.1 bien pulida y luego ya veré. Pero por ahora... Encuentro mejor opción KK.
No puedo vivir sin el módulo XInternalSD
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 07/06/15, 09:24:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

En 5.0.2, xinternalsd, funciona sin problemas, en 5.1.1,, no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 07/06/15, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Ahora que tengo algo más de tiempo y he probado LP haré un drowngrade a KK para comprobar cómo funciona con ROOT y comparar la experiencia con la de LP.

Estoy bastante contento con LP pero me suele gastar demasiada radio en google play services, whatsapp y telegram en cuanto uso datos. Con poco uso de datos llego a las 6 horas de pantalla pero en cuanto no tengo wifi ese tiempo de pantalla se reduce mucho.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 08/06/15, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PMC89 Ver Mensaje
Ahora que tengo algo más de tiempo y he probado LP haré un drowngrade a KK para comprobar cómo funciona con ROOT y comparar la experiencia con la de LP.

Estoy bastante contento con LP pero me suele gastar demasiada radio en google play services, whatsapp y telegram en cuanto uso datos. Con poco uso de datos llego a las 6 horas de pantalla pero en cuanto no tengo wifi ese tiempo de pantalla se reduce mucho.
6 horas de pantalla? aunque sea con wifi?

Eso me gustaria verlo en un pantallazo.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 08/06/15, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
6 horas de pantalla? aunque sea con wifi?

Eso me gustaria verlo en un pantallazo.
Las puse ya en el post de duración de batería, jeje.



 Cita: Originalmente Escrito por PMC89 Ver Mensaje
Entre ayer y hoy mi móvil ha llegado a más de 6 horas de pantalla encendida, la mayor duración que ha alcanzado. Hay que añadir que la mayor parte del tiempo ha estado con wifi, y con un uso de whatsapp, telegram, facebook, tweetcaster y 2 horas escuchando música y podcast.

Tenía muchas ganas de probar este finde la Slim LP de @klander pero con estos consumos me da cosa cambiarla... Aunque sé que acabaré probándola.

Archivo Adjunto 725801

Archivo Adjunto 725809

Archivo Adjunto 725810


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Última edición por PMC89 Día 08/06/15 a las 15:34:27.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 08/06/15, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Pues a mi me va igual lolippop que con 4.4.4, salvo que la multitarea es mejor y un bug un poco molestoso que cuando me llaman y estoy haciendo algo , no deja contestar y tengo qe deslizarlo hacia un lado y volver a bajar las notificaciones para poder contestar.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 08/06/15, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Eso q te pasa para contestar las llamadas no diría q es un bug, x q si no les pasaría a muchos mas,, en mi caso nunca me ha pasado, si me pasara le haría un factory reset sin dudarlo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 10:07:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /