Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 16/06/15, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues si lo pones a cargar por las noches, no entiendo para que usas un cargador rápido ... para la batería siempre es mejor cargas más lentas, el uso de un cargador rápido se supone que es sólo para situaciones de necesidad, no como algo habitual ... y menos si lo dejas toda la noche conectado al cargador
Hombre eso esta claro que si apañara el cargador rapido si vale para la base sería para situaciones de necesidad no para usarlo por las noches, jeje. saludos.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 17/06/15, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
conrados conrados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Yoigo
Yo pongo en amazon que me busque el Dock DK48 y me aparece este:

http://www.amazon.es/Sony-G037DZ3C1-.../dp/B00N9OBP7G

entiendo que no es el mismo ¿verdad?. Dice que es compatible con el Z3/Z3 compact.

¿Que tiene de diferente con el DK48?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 17/06/15, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aparentemente, es el original de Sony, con lo cual sería el DK48 ... al menos eso pone en las especificaciones:

http://www.amazon.es/Sony-G037DZ3C1-...productDetails
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/06/15, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
Estoy loca y perdidamente enamorado de estos dos accesorios. No tardaré en comprarlos.
__________________
NOKIA 3310 -> ... -> Samsung Omnia -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy Ace -> Sony XPERIA U -> Sony XPERIA L -> Sony XPERIA Z -> Sony XPERIA Z3 -> Samsung Galaxy S7 Edge -> Samsung Galaxy S9 +
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/06/15, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No te arrepentirás, el dock es imprescindible para no machacar la tapita del puerto usb y la funda cada día estoy más conteno con ella, tanto por calidad como por funcionalidad
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 22/06/15, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
Coño. He ido a comprar la funda y sólo queda en blanco en la web. Espero que repongan stock pronto. Por ciierto, pregunta para los que tengais la funda, en especial casape. Despues de tanto tiempo de uso, ¿cómo va el tema de que la funda no se cerraba por completo? ¿Y la capacidad de pegado? GRACIAS
__________________
NOKIA 3310 -> ... -> Samsung Omnia -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy Ace -> Sony XPERIA U -> Sony XPERIA L -> Sony XPERIA Z -> Sony XPERIA Z3 -> Samsung Galaxy S7 Edge -> Samsung Galaxy S9 +
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 23/06/15, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidRF Ver Mensaje
Coño. He ido a comprar la funda y sólo queda en blanco en la web. Espero que repongan stock pronto. Por ciierto, pregunta para los que tengais la funda, en especial casape. Despues de tanto tiempo de uso, ¿cómo va el tema de que la funda no se cerraba por completo? ¿Y la capacidad de pegado? GRACIAS
Me interesa tambien, cojo sitio =)
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 23/06/15, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DavidRF Ver Mensaje
Coño. He ido a comprar la funda y sólo queda en blanco en la web. Espero que repongan stock pronto. Por ciierto, pregunta para los que tengais la funda, en especial casape. Despues de tanto tiempo de uso, ¿cómo va el tema de que la funda no se cerraba por completo? ¿Y la capacidad de pegado? GRACIAS
Despues del un tiempo, la funda se mantiene en un estado perfecto (más sucia, claro, jajaja), es decir, los materiales son como los de la del Z2, ni se dobla, ni se notan roces del uso, etc ... y en cuanto a lo de que le costaba cerrarse, pues tambien se ha corregido, es decir, ahora cierra bien, supongo que al principio hasta que se "amolda" y dado que va muy justa, es por lo que no cerraba, pero como digo, ahora ya cierra perfectamente ... tambien te recomiendo cuando la tengas que al ponerla pruebes hasta ajustarla bien, pues al ir tan justa a a nada que no la pongas bien pasa eso ...
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 23/06/15, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Despues del un tiempo, la funda se mantiene en un estado perfecto (más sucia, claro, jajaja), es decir, los materiales son como los de la del Z2, ni se dobla, ni se notan roces del uso, etc ... y en cuanto a lo de que le costaba cerrarse, pues tambien se ha corregido, es decir, ahora cierra bien, supongo que al principio hasta que se "amolda" y dado que va muy justa, es por lo que no cerraba, pero como digo, ahora ya cierra perfectamente ... tambien te recomiendo cuando la tengas que al ponerla pruebes hasta ajustarla bien, pues al ir tan justa a a nada que no la pongas bien pasa eso ...
Intuyo, por tanto, que se puede pegar y despegar varias veces hasta conseguir la posición perfecta. La compraré en cuanto repongan stock en la tienda online de Sony.
__________________
NOKIA 3310 -> ... -> Samsung Omnia -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy Ace -> Sony XPERIA U -> Sony XPERIA L -> Sony XPERIA Z -> Sony XPERIA Z3 -> Samsung Galaxy S7 Edge -> Samsung Galaxy S9 +
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 23/06/15, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DavidRF Ver Mensaje
Intuyo, por tanto, que se puede pegar y despegar varias veces hasta conseguir la posición perfecta. La compraré en cuanto repongan stock en la tienda online de Sony.

Si claro, puedes despegarla multiples veces, aunque supongo que si se abusa terminará por no pegar bien ... se supone que si pasa eso (lo pone en las instrucciones) se puede limpiar y vuelve a recuperar su capacidad adhesiva, pero lo cierto es que yo la habré quitado 40/50 veces y no he tenido que limpiarla hasta ahora, pues sigue pegando perfectamente
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 23/06/15, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Alguno que la tenga y lleve el protector de pantalla que viene con la caja de sony=??
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 24/06/15, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
Sigo con mis dudas. Tengo pensado utilizar con asiduidad este teléfono en el agua (no digo que lo vaya a sumergir a diario, pero sí que es posible que lo toque con las manos mojadas y eso). ¿Habéis probado la funda en agua? En la foto de Sony de la funda aparece mojada, pero en fin, no me fio.
__________________
NOKIA 3310 -> ... -> Samsung Omnia -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy Ace -> Sony XPERIA U -> Sony XPERIA L -> Sony XPERIA Z -> Sony XPERIA Z3 -> Samsung Galaxy S7 Edge -> Samsung Galaxy S9 +
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 24/06/15, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DavidRF Ver Mensaje
Sigo con mis dudas. Tengo pensado utilizar con asiduidad este teléfono en el agua (no digo que lo vaya a sumergir a diario, pero sí que es posible que lo toque con las manos mojadas y eso). ¿Habéis probado la funda en agua? En la foto de Sony de la funda aparece mojada, pero en fin, no me fio.
Yo no la he metido en agua, solo la limpio cuando se ensucia con agua, pero sumergirla con el telefono no aunque el material parece resistente al agua, aun así ... yo tengo varias fundas específicas para sumergir cualquier terminal que me han ido regalando en diferentes sitios (convenciones, tienda Sony, etc) y cualquiera de ellas vale (son baratas además) ... al fin y al cabo los Zx van protegidos contra la humedad, con lo que aunque en la funda entrase algo de agua por accidente, el teléfono no debería tener problemas ... lo que si te recomiendo es que si lo vas a meter deliberadamente y/o de forma contínua, no lo hagas sin funda de agua, pues en algún momento se te puede pasar cerrar bien las tapas y que le entre agua
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 24/06/15, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Alguno que la tenga y lleve el protector de pantalla que viene con la caja de sony=??
Yo no llevo protector adicional, creo que con la funda no es necesario
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 27/06/15, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Gracias compi, por fin la he adquirido, se me hace raro, nunca tuve una flip cover y que no este cubierto por la parte de delante y debajo se me hace muy raro, sera que no estoy acostumbrado, la unica duda que tengo es a ver si me podeis ayudar, yo tengo el doble tap para bloquear la pantalla de mi z3, con src24 pierdo esta accion?? o hay alguna manera de hacerlo'? Gracias y un saludo ! Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 01/07/15, 09:32:12
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿ "doble tap" para bloquear o para desbloquear ? ... yo tengo activo "doble tap" para desbloquear que va incluido en el terminal y funcina perfectamente, pero si has añadido alguna app para el bloqueo, puede que entre en conflicto con la app de la propia funda, ya que como sabes es una funda activa que incluye cambios para que al cerrar la tapa se quede información en la ventana de la propia funda ...
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 15/07/15, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
Acabo de pedir tanto la funda como el Dock. Ya os contaré
__________________
NOKIA 3310 -> ... -> Samsung Omnia -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy Ace -> Sony XPERIA U -> Sony XPERIA L -> Sony XPERIA Z -> Sony XPERIA Z3 -> Samsung Galaxy S7 Edge -> Samsung Galaxy S9 +
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 17/07/15, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
Queda increíble. He de decir que el color grisáceo de la parte interior de la funda no lo conocía, y no me gusta del todo, pero ya me he acostumbrado. La funda cierra a la perfección ya y la APP de control de la tapa va perfecto. Lo mismo el dock. Estoy más enamorado de mi Z3 ahora jajaja. Gracias casape por la ayuda e informacion
__________________
NOKIA 3310 -> ... -> Samsung Omnia -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy Ace -> Sony XPERIA U -> Sony XPERIA L -> Sony XPERIA Z -> Sony XPERIA Z3 -> Samsung Galaxy S7 Edge -> Samsung Galaxy S9 +
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 18/07/15, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DavidRF Ver Mensaje
Queda increíble. He de decir que el color grisáceo de la parte interior de la funda no lo conocía, y no me gusta del todo, pero ya me he acostumbrado. La funda cierra a la perfección ya y la APP de control de la tapa va perfecto. Lo mismo el dock. Estoy más enamorado de mi Z3 ahora jajaja. Gracias casape por la ayuda e informacion
Me alegro haberte servido de ayuda, yo tembien estoy muy contento, por eso la recomiendo ...
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 30/07/15, 08:07:41
Array

[xs_avatar]
diegopinares diegopinares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Como se puede desactivar el que al abrir la funda no se active la pantalla? He probado a desinstalar el tema y a desactivar las notificaciones del protector de estilo pero no lo consigo, es que quiero llevar puesta la funda sin estar activa unos días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3



Hora actual: 15:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /