Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/13, 03:27:31
Array

[xs_avatar]
acemacu acemacu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Tigo
problema con juegos de gameloft

que tal quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo cuando instalo los juegos de gameloft los intento abrir me dice que la licencia no es valida ya prove de varias formas desactivando el wifi o poniendo el celular en modo avion pero entonses me marca que no se puede conectar a internet y no me deja aser nada ya puse los archivos en la sd pero siempre ase lo mismopor cierto los juegos que e intentodao instalar son el dungeon hunter 4 y el modern combat 4
dato extra el celular lo acabo de comprar el viernes y tiene el sistema original de huawei
a tambien el shadow gun me da error cuando lo intento abrir me pone la pantalla en nogro como 2 segundos y regresa a home

Última edición por acemacu Día 07/10/13 a las 03:39:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/13, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
y a esos juegos los compraste del google play? o son descargados de otra pagina? por que ami el modern combat 4 me anda perfecto, bueno por lo menos la version 1.0.5, no e probado la version 1.1.0, y yo al modern combat 4 me lo descargue de una pagina no de el google play, osea que era "pirata" y me andaba perfecto, aclaro que no me lo compre de el google play por que soy menor tengo 17 años x ende no tengo tarjetas de credito, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 16:36:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /