Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
noldo2001 noldo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z y Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Huawei G615 vs Xperia S

Hola a todos

He hecho esta pregunta también en el foro del S pero así tengo las dos versiones .

¿Que elegiriais? el Xperia S por 290 y un huawei G615 por 273 que mas una sd de 32 quedaria más a menos a igual precio y memoria.. ¿cual os quedaríais?

Y no me digais nexus 4 porque esta descartado al tener cristal por ambos lados y ser poco amigo de golpes .

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/13, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
sorrica sorrica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR (U9508)
Tu operador: Orange
mira mi novia tiene el xperia S y yo el huawei lo que pasa que el mio es el de 2gb de ram y se lo come.
pero.. si quieres el movil para hacer fotos xperia S es impresionante las fotos que hace luego la calidad de la imagen de la pantalla es muy parecida (pero me gusta mas la del huawei) por lo de mas peso tamaño son muy muy parecidos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/13, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
El Huawei sin duda ,mas ram( o la misma ) mas procesador, mas pantalla.

El sony es un buen movil ,pero diria que es clase media (con alguna media-alta)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/13, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
danimelonsky danimelonsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Pues depende para quién sea el móvil, a un buen fricazo trasteador le encantará el huawei, pero para el típico usuario medio, donde esté una marca más conocida y fiable como sony pudiendo fardar de fotos bien guapas no hay color. Y no nos engañemos, con un doble nucleo android deberñia ir bastante fluido.

Además tener más memoria interna te quita problemas en Android...

Por cierto he tenido en mis manos un huawei G300 y la respuesta tactil no era del todo buena...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/13, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
No se por que le va a gustar a un fricazo trasteador si de momento no se le puede hacer nada, creo que lo definitivo seria la cámara aunque no se como va el xperia s de bateria , yo me quedo con el android casi limpio de este y la supuesta actualización a jb
El xperia s es un gama alta pero del año pasado
Por cierto he usado un xperia u y era una mierda
Churras <------> merinas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/13, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danimelonsky Ver Mensaje
Pues depende para quién sea el móvil, a un buen fricazo trasteador le encantará el huawei, pero para el típico usuario medio, donde esté una marca más conocida y fiable como sony pudiendo fardar de fotos bien guapas no hay color. Y no nos engañemos, con un doble nucleo android deberñia ir bastante fluido.

Además tener más memoria interna te quita problemas en Android...

Por cierto he tenido en mis manos un huawei G300 y la respuesta tactil no era del todo buena...
Qué me estas contando comparar un G300 con un G615 o Honor 2, si entre ellos no hay color, en como comparar un Xperia miro con un Xperia Z, y respecto a prestaciones y fluidez el Huawei Honor 2 de 2gb es superior a un Xperia T, otra cosa será la cámara y acabados.

Última edición por juanfervs Día 11/04/13 a las 15:44:40.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/13, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Mira sin ninguna duda, el honor. La respuesta táctil de los botones del xperia fallan bastante. Los acabados que tanto presumen tampoco son nada del otro mundo, lo veo un armatoste enorme, y eso que para mi el honor ya lo es. La pantalla del honor es mucho mejor y tiene mejor calidad. La batería es extraible en el honor cosa que en el xperia S no. En cuanto a software, el xperia S acaba teniendo bastante lag, en internet da pena, tanto para cargar páginas como ver vídeos en internet, no sirve... te desesperas!!! La cámara es lo único positivo que le atribuyo aunque he de decir que sacando fotos es más rápido el honor, y además comprar un terminal como el xperia S que llevan diciendo que lo actualizarán a JB y esa actualización no parece llegar. Sabiendo que en el honor ya esta la china y sólo tendrías que esperar a que llegase la internacional. Bueno mi punto de vista es desde un honor 2 de 2gb... no he probado el g615
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/13, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Por no hablar de lo de la marca conocida y fiable, huawei debe estar soportando prácticamente la mitad de infraestructura de internet, otra cosa es para quien sea conocida y que entienda por fiable
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/13, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
CholoSniper CholoSniper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s/ Xiaomi mi mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un Huawei G615 y un amigo mío tiene el Xperia S. Yo creo que el único motivo por el que coger el Xperia S es por la cámara, por el resto el mio se lo come con patatas. Igual en juegos va mejor el Xperia S por los problemillas que hay en juegos con el procesador del G615 pero aún así es mucho mejor el G615
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/13, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
noldo2001 noldo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z y Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos ..

Como no es para mi no lo tengo mi claro , por mi, me estan dando ganas de vender mi S2 y pasarme a huawei .

De nuevo gracias



Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/13, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noldo2001 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos ..

Como no es para mi no lo tengo mi claro , por mi, me estan dando ganas de vender mi S2 y pasarme a huawei .

De nuevo gracias



Un saludo
Si haces el cambio te llevarías una gran sorpresa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/13, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

hombre, esta claro una cosa... en el foro de xperia diran q el xperia.... y aki el huawei....

Lo que está claro es una cosa... el huawei en rendimiento le da pal pelo...., yo aun nunca e tenido un lag de esos que se noten..., la cámara se le come el xperia...

si quieres rendimiento huawei, si quieres cámara, xperia, si quieres marca comercial... xperia....

pero ahí ya van tus gustos... yo siempre e sido y sere por tener lo mejor a menos precio...

sl2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 15:31:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /