Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/18, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
Cambio de cristal pantalla a5 2017

Buenas compañeros,

La semana pasada se me ha caído el dispositivo al suelo. Tenía un cristal protector pero este de estos que no cubre la pantalla totalmente y el golpe (casualmente) fue en esa parte que no está cubierta.

Resulta que el táctil funciona y sólo se fracturó el cristal de la pantalla (no el protector) pero no pasó a la pantalla interna.

Alguien sabe si se puede cambiar únicamente el cristal de la pantalla sin tener que cambiar la pantalla entera?? Se que en el A5 2016 si se podía pero este al ser las esquinas curvas no tengo ni idea. Además estuve buscando en vídeos y lo que suelen hacer por un golpe en el cristal, es cambiar la pantalla entera.

Además de esto, he visto que la pantalla entera tiene un coste de 90 euros en EBAY y por contando que el móvil nuevo ahora mismo cuesta alrededor de 200,00 € dudo que me compense cambiarla.

Espero puedan ayudarme.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/18, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
Jvanma1 Jvanma1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tuve que cambiar la pantalla completa y lo hice en el servicio oficial. Lo mandan a fábrica ya que le vuelven a hacer prueba de estanqueidad. Fue en febrero y me costó alrededor de 150 euros. Puedes pedir presupuesto. Yo lo hice en un Corte ingles que tiene servicio oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 10:31:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /