Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/17, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los 3.100 mAh de batería del Huawei P10 salen a la luz en un documento interno

Los 3.100 mAh de batería del Huawei P10 salen a la luz en un documento interno



Leemos en xatakamovil.com

En menos de dos semanas sabremos cómo es la propuesta de Huawei para la primera mitad de este año y parte de la segunda. El Huawei P10 afrontará muchos retos junto con su hermano mayor, el P10 Plus, y uno de ellos será el de sostener las ventas del fabricante chino hasta que el Mate 10 llegue en el último tramo de este 2017 que prácticamente acaba de comenzar. Los rumores y filtraciones acerca del futuro flagship de Huawei llevan semanas llegando a todas las redacciones de medios tecnológicos pero de la batería todavía no se tenían pruebas sólidas. Lo último que sabemos es que un documento interno de Huawei ha salido a la luz, uno correspondiente a la solicitud de certificación del smartphone y en el que se habla, entre otras cosas, de su batería. Sobre este futuro Huawei P10 sabemos ya, seleccionando las filtraciones más fiables, que debe portar una pantalla de 5,2 pulgadas y que probablemente se mantenga en el FullHD, aunque el P10 Plus podría tener otro destino. También sabemos que habrá una versión con 4GB de RAM, otra con 6GB de RAM y otra con 8GB de RAM que será, de nuevo, la que corresponda al modelo superior del P10 Plus. También conocemos su procesador, el Kirin 970 construido en 10 nanómetros y que se espera se acerque peligrosamente a los 3GHz de velocidad de reloj, aunque también se habla de que podría compartir chip con el Mate 9. Ahora, a toda esa lista de filtraciones, podemos sumar que tendrá una batería de 3.100 mAh y que será compatible con hasta 15 bandas de comunicaciones móviles. n

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/17, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/17, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,284
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Va por buen camino

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/17, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
3100mah no es mucho pero puede dar de si lo optimizan bien, el s7 fat que tiene la misma pantalla mas o menos de tamaño y resolucion 2k es bastante decente la batería, lo mismo le pasa al xiaomi mi5 y mi5s con 5,2" FHD y 3000mah-3200mah respectivamente, tienen buena duración. Si a eso le sumamos que llevara un kirin 970 de 10nm aunque me extrañe, en los últimos años ha sido mate 8 kirin 950, p9 kirin 955, mate 9 kirin 960, por ende debería llevar el kirin 965 que como los demas acabos en 5 seria un pequeño overclock del otro, pero en fin, sigo, si eso le sumas la eficiencia de los 10nm de ese kirin 970 la batería debería aguantar como una campeona.

La verdad pinta muy bien este nuevo huawei p10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/17, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Apunta maneras, bien por Huawei, lastima ese emui

Enviado desde mi du_oneplus3 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 23:57:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /