Accesorios LG G PAD 8.3 Accesorios LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/15, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
922_02 922_02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Funda

He visto algunos temas pero como no tienen actividad desde hace tiempo he pensado en abrir uno nuevo para ver si las experiencias de los que la han comprado y ver cuál se han comprado, cómo y donde.

He estado viendo algunas ITVS (o algo así) pero su cierre magnético me echa para atrás por su perilla metálica, me da miedo que pueda rallar la pantalla. También he visto una nillkin que tiene muy buena pinta pero me gustaría saber si alguien la tiene para confirmar mis impresiones porque no sé si posee cierre magnético. Por otro lado está la oficial casi imposible de conseguir y sino a un escandaloso precio.

Bueno pues eso es todo, gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/15, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
brn279 brn279 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid - España
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo llevo usando esta desde hace más de un año y está como nueva. Funciona perfectamente y no tengo ni un arañazo en la pantalla (por lo que comentabas del cierre magnético).

http://goo.gl/phvnfq

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3 > Accesorios LG G PAD 8.3



Hora actual: 18:49:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /