Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/20, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
XxAndhixX XxAndhixX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Duda móvil 500/600 euros

Buenas noches gente, necesito cambiar mi móvil que el actual ya está dando algunos fallos, mi presupuesto es de unos 500/600 euros, me gustaría que tuviera una buena batería le doy bastante uso multimedia y el juego al que juego (7DS Grand Cross) funde bastante y se calienta mucho mi teléfono actual, cámara le doy bastante uso aunque nada profesional, me gusta hacer buenas fotos y pantalla, el poco F1 me ha dado muchos quebraderos de cabeza con esto último. He pensado en varios y no consigo decidirme por ninguno, os los expongo a ver qué saco en claro:

-Realme x2pro o x50 pro. (Muchos dicen que es una pasada de dispositivo. Que diferencias hay, supongo que el 5g, realmente merece la pena la diferencia de precio?)
-Oneplus 7 pro. (Nunca he tenido un oneplus pero todo el mundo habla maravillas, aunque lo de la cámara retráctil me da cosa).
-Xiaomi mi note 10 o 10 pro(Como en el realme no se si hay mucha diferencia entre versiones y si merece la pena por la diferencia de precio, en teoría es una pasada en cámaras por tener 108mpx pero ocupan mucho espacio, no creo que le nadie le de demasiado uso a esos mpx)
-Poco f2 (No tenía intenciones de comprarmelo, el F1 me ha ido bastante bien pero los dolores de cabeza de la pantalla me martirizaban, aunque por lo visto han mejorado bastante y puede que sí merezca la pena ahora, lo mismo que el OP la retráctil... Meh)

Y no sé si me dejó alguno más en el tintero, siento el tostón. Muchas gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/20, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
J00B J00B no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Movistar
Voy a ver si me va en el one plus 5 por si te sirve como impulso hacia el 7 pro o el 7T, en Oselection tienen el 7t por 475€, cuanto a la camara, puedes poner la GCam que siempre mejora, yo no la he usado xk siempre me ha gustado la camara nativa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/20, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Poco f2 pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/20, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

El pocophone F2 es una gran mejora frente al F1, destacando el paso de una IPS mediocre a una buena Amoled, pero vaya... prácticamente con los terminales que expones, mejoras en todo.

-El mejor en batería, sería el pocophone F2 por tener una pantalla a 60 mha y una gran batería. Destacar que la carga más rápida es la del Realme, un gustazo tener el terminal cargado de 0 a 100 en menos de una hora.

-Uso multimedia, el OnePlus 7 Pro es el mejor exponente, con su mayor resolución (QHD+), todo pantalla y audio estéreo.

-Fotografía no sabría decirte.

-Y en tema juegos, con ninguno vas a tener ningún problema, aunque los más potentes serían el pocophone F2 y el Realme X50.

-Sobre la cámara pop-up, yo le perdía el miedo. Ni se rompen ni sufren de ningún problema, al menos, con mi experiencia con el Oneplus 7 Pro estando un año con él con el desbloqueo facial usándolo siempre.

Última edición por Edu5 Día 24/05/20 a las 00:51:50.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/20, 01:05:42
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Qué opinas del Oneplus 7t?, está en su página oficial por 539€ la versión de 8/128, hablan de un descuento de 60€, que no sé si ya se aplica a los 539 o después de confirmar, quedándose en 479.
De los que dices, quizás me quedo con el Mi note 10 pro, versatilidad de cámaras, comunidad que con ello hay opciones de encontrar gcam, jack de 3.5mm, batería (aunque, como siempre en los hilos hay bastantes variedad en cuanto a la duración de pantalla encendida)

El poco F2, no lo tengo en cuenta porque aún no me he informado sobre la experiencia de usuarios, "expertos", etc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/20, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
XxAndhixX XxAndhixX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Qué opinas del Oneplus 7t?, está en su página oficial por 539€ la versión de 8/128, hablan de un descuento de 60€, que no sé si ya se aplica a los 539 o después de confirmar, quedándose en 479.
De los que dices, quizás me quedo con el Mi note 10 pro, versatilidad de cámaras, comunidad que con ello hay opciones de encontrar gcam, jack de 3.5mm, batería (aunque, como siempre en los hilos hay bastantes variedad en cuanto a la duración de pantalla encendida)

El poco F2, no lo tengo en cuenta porque aún no me he informado sobre la experiencia de usuarios, "expertos", etc.
Lo he estado mirando y el descuento está aplicado quedando el precio a 539, no le hago ascos tampoco, más recomendable que el 7 pro? Muchas gracias a todos por contestar, veo que oneplus tira mucho, voy a tener que probarlo al final
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/20, 01:23:19
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

Pocophone F2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/05/20, 01:27:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Qué opinas del Oneplus 7t?, está en su página oficial por 539€ la versión de 8/128, hablan de un descuento de 60€, que no sé si ya se aplica a los 539 o después de confirmar, quedándose en 479.
De los que dices, quizás me quedo con el Mi note 10 pro, versatilidad de cámaras, comunidad que con ello hay opciones de encontrar gcam, jack de 3.5mm, batería (aunque, como siempre en los hilos hay bastantes variedad en cuanto a la duración de pantalla encendida)

El poco F2, no lo tengo en cuenta porque aún no me he informado sobre la experiencia de usuarios, "expertos", etc.
La principal diferencia entre el 7T y el Pro, es su pantalla:

Pantalla plana, con notch y resolución FHD a diferencia del Pro, con pantalla Edge, cámara pop-up y resolución QHD.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/20, 02:45:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

IDEM, PocoPhone F2 Pro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/20, 08:40:53
Array

[xs_avatar]
J00B J00B no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XxAndhixX Ver Mensaje
Lo he estado mirando y el descuento está aplicado quedando el precio a 539, no le hago ascos tampoco, más recomendable que el 7 pro? Muchas gracias a todos por contestar, veo que oneplus tira mucho, voy a tener que probarlo al final
Como te comente, en la web española oselection, 475€ con Iva incluido, el 7 pro de 12 de ram y 256 se queda en 565€.

He jugado y de momento no parece que vaya a dar tirones, nunca me ha pasado en 3 años, aunque no he jugado al PUG.

Por youtube dicen que calidad precio de los mejores de 2019, y la gente valora el android casi puro junto a actualizaciones rapidas.

Pd: yo me pedi el jueves el 7pro, espero no arrepentirme de no pedir el 7T, tenia muchas dudas, por lo de pantalla curva y que el 7t mejoraba algunas cositas...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/20, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Compraría el F2 pro,me parece que es el que mejor batería tiene (4700mha)de los que planteas y además el no tener una pantalla a 90hz también le beneficia en cierto sentido,también sobre el papel es el que debería tener mejor cámara,al menos que el one plus y el realme.
Los Xiaomi Mi Note 10/10 pro los descartaría,tienen buena cámara y buena batería (seguramente las mejores) pero son gama media,antes preferiría el F2 pro,7T o X2 pro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/20, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

f2 pro
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/20, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Has pensado en el nubia red magic 5g? Esta muy bien en todo lo que buscas y la camara cumple.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/20, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
tbmallorca tbmallorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Y xq no miras un p30 pro? Lo acabo de comprar en Amazon por 550€. Potencia, batería, cámaras buenas, carga rapida, inalámbrica, servicios de Google, nfc ... Tengo un poco f1 y la batería ya no da más de 4,5 h de pantalla al día, y creo que ya es hora de cambiarlo y probar otro que no lleve miui.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/20, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo me compraría el Poco F2 pro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/20, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/05/20, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
XxAndhixX XxAndhixX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

El Nubia no lo había pensado la verdad.
El Huawei estuve apunto de comprarlo pero al final me echo para atrás, no se el que pero no termina de convencerme.
El Google pixel siempre he visto que es top en fotografía pero el modelo en si no me fascina, mucho notch. Gracias a todos por contestar, a ver si me decido ya porque el mío en cualquier momento lo estampare 😅.

Veo que el poco f2 tira mucho, no os echa atrás el hecho de no tener los 90hz, todo el mundo habla maravillas de ese aspecto de los otros móviles.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/05/20, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo me compraría el Poco F2 pro
Concuerdo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/05/20, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por XxAndhixX Ver Mensaje
El Nubia no lo había pensado la verdad.
El Huawei estuve apunto de comprarlo pero al final me echo para atrás, no se el que pero no termina de convencerme.
El Google pixel siempre he visto que es top en fotografía pero el modelo en si no me fascina, mucho notch. Gracias a todos por contestar, a ver si me decido ya porque el mío en cualquier momento lo estampare 😅.

Veo que el poco f2 tira mucho, no os echa atrás el hecho de no tener los 90hz, todo el mundo habla maravillas de ese aspecto de los otros móviles.
Viniendo de un 60 Hrz, no notarás un mal desempeño de la pantalla. Ahora, la mejora existe, ya dependerá de cada uno y su importancia, particularmente, requisito indispensable para la compra de un nuevo terminal.

Una pena, pero todo no se puede, como prescindir de los 90 Hrz, el audio en estéreo, carezca de OIS o un 5G sin todas las bandas. Cuestión de valorar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/05/20, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
XxAndhixX XxAndhixX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Creo que me decantare por un oneplus al final, tengo ganas de probar oxygen y creo que ahora que necesito cambiar de móvil es el momento, el poco me tira pero esta vez prefiero oneplus, ahora mi duda es sobre cuál de ellos 7 pro o 7t? En Amazon el 7t está sobre lo 550 y el 7 pro los 650? Merece realmente esa diferencia de precio? Lo miro en Amazon por la posibilidad de financiación ya que tendría que comprar dos terminales. Otra cosa por el precio del 7pro no merece más la pena el 8?

Última edición por XxAndhixX Día 25/05/20 a las 11:40:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:00:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /