Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/19, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Mis impresiones iniciales con el Note 10 Plus!

Señores, ayer adquirí mi nuevo Samsung Galaxy Note 10 Plus, y debo decir que estoy fascinado! Como casi siempre hago, aquí mis impresiones iniciales:

LO BUENO

- La pantalla es EXCEPCIONAL. Aunque el blanco podría ser mejor (el iPhone 11 tiene un blanco perfecto), la coloración y la calidad son sublimes!
- Tenia miedo pero esta versión de Exynos no tiene problemas de cobertura en llamadas, Wifi y 4G.
- El sonido en audifonos es IMPRESIONANTE, mejor que los S10 o Note 9.
- El altavoz es muy bueno.
- 12 GB de RAM hace que el sistema sea fluido
- El teclado Samsung es muy bueno!
- El S-PEN realmente da la talla.
- Descargar apps es rápido, se nota el UFS 3.0.
- Las fotos son mejores de lo que pensaba.
- El video es excelente.
- La bateria dura decentemente, mejor de lo que pensaba, porque todos los youtubers dicen que es bajo.
- La carga es rapidisima.
- Los audifonos AKG tipo C que vienen son buenos, no son excelentes pero son mejores que el estándar.
- Soporta tarjetas micro hasta 1 TB, o sea, almacenamiento de sobra!
- Y lo mejor, me salió a 750 dólares uno nuevo, y encima con unos audifonos AKG orejones de regalo!

LO MALO

- Al jugar Marvel Strike Force, el equipo se calienta más, comparado al Note 9 que tuve. Ojo, no es que queme, en absoluto, pero se nota.
- No tiene radio FM.
- Las fotos de noche son regulares, el P30 Pro es superior en este aspecto.
- En la caja no entregan el adaptador para puerto jack de auriculares.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:


  #2  
Viejo 04/10/19, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Señores, ayer adquirí mi nuevo Samsung Galaxy Note 10 Plus, y debo decir que estoy fascinado! Como casi siempre hago, aquí mis impresiones iniciales:



LO BUENO



- La pantalla es EXCEPCIONAL. Aunque el blanco podría ser mejor (el iPhone 11 tiene un blanco perfecto), la coloración y la calidad son sublimes!

- Tenia miedo pero esta versión de Exynos no tiene problemas de cobertura en llamadas, Wifi y 4G.

- El sonido en audifonos es IMPRESIONANTE, mejor que los S10 o Note 9.

- El altavoz es muy bueno.

- 12 GB de RAM hace que el sistema sea fluido

- El teclado Samsung es muy bueno!

- El S-PEN realmente da la talla.

- Descargar apps es rápido, se nota el UFS 3.0.

- Las fotos son mejores de lo que pensaba.

- El video es excelente.

- La bateria dura decentemente, mejor de lo que pensaba, porque todos los youtubers dicen que es bajo.

- La carga es rapidisima.

- Los audifonos AKG tipo C que vienen son buenos, no son excelentes pero son mejores que el estándar.

- Soporta tarjetas micro hasta 1 TB, o sea, almacenamiento de sobra!

- Y lo mejor, me salió a 750 dólares uno nuevo, y encima con unos audifonos AKG orejones de regalo!



LO MALO



- Al jugar Marvel Strike Force, el equipo se calienta más, comparado al Note 9 que tuve. Ojo, no es que queme, en absoluto, pero se nota.

- No tiene radio FM.

- Las fotos de noche son regulares, el P30 Pro es superior en este aspecto.

- En la caja no entregan el adaptador para puerto jack de auriculares.
A mi me llega la semana que viene deseando pillarlo, una pena que no agreguen algún tipo de refrigeración de temperatura y sobretodo el cargador más potente pero debe ser por el resto de especificaciones un móvil espectacular
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/19, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo llevo una semana con el y estoy de acuerdo con lo que dices.
Para mi la pega es hoy por hoy la grabación de vídeo con poca luz. Crea mucho grano, mucho ruido.
Esto creo que pueden mejorarlo bastante con alguna actualización. Creo y espero que así sea, por lo demás es muy bueno en todo.
La pantalla impresionante para MULTIMEDIA y juegos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/19, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Si vienes de un note 9 por lo menos el de 8 gb de ram no hay tanta diferencia es más pierde cosas hay lo dejo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/19, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
@narco1932 lo unico que perdio fue el jack de auriculares, en lo demas todo gano.... no se que escribe la gente, yo vengo del note 9 y noto la diferencia que si bien no es abismal, existe.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/19, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,167
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
- No tiene radio FM.
En serio!!..... aun con esto??? desde el S6 si no recuerdo mal no tienen Radio los Notes o Serie S...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/19, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
En serio!!..... aun con esto??? desde el S6 si no recuerdo mal no tienen Radio los Notes o Serie S...
Algunos notes tienen FM. Yo tengo el note 9 y tiene FM. Es el modelo snapdragon.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/19, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
CIRO_HG CIRO_HG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MOTO DROID TURBO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
@narco1932 lo unico que perdio fue el jack de auriculares, en lo demas todo gano.... no se que escribe la gente, yo vengo del note 9 y noto la diferencia que si bien no es abismal, existe.
La verdad que si, he tenido todos los note, menos el edge, neo y note 7, y todos son un salto, este no es excepción, todo ha mejorado, no hay saltos increíbles, pero si hay diferencias positivas respecto al note 9.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/19, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,167
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
Algunos notes tienen FM. Yo tengo el note 9 y tiene FM. Es el modelo snapdragon.
Ya claro... me refiero a los modelos usados aquí, la garantia
.. ya sabes
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/19, 09:29:26
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Te recomiendo que para probar el rendimiento de la cpu, grafica y lo que se calienta, pruebes juegos optimizados y sabidos que no dan problemas. Caso de PUBG o Fortnite... Ese de Marvel no tiene mucha pinta de que esté optimizado bien y caliente las CPUs.

Lo digo porque mismamente PUBG Mobile apenas se calienta y es un juego que con ultra fps y subido los gráficos, peta bastante.
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/19, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
@narco1932 lo unico que perdio fue el jack de auriculares, en lo demas todo gano.... no se que escribe la gente, yo vengo del note 9 y noto la diferencia que si bien no es abismal, existe.
Pero mira perdona y ya no ensucio el hilo mi amigo que viene siempre conmigo, fue con el comprarlo y me hartado de tocarlo en mediamark carrefour e.t.c.. y lo que dicen aquí muchos es que es la panacea pero yo te digo con el último parche de 800 megas de septiembre va mi móvil igual que note 10+,ahora que mola lo sabemos todos pero es que con mis ojos bien configurado a veces mi note gana al note 10 de mi colega yo no pago 500 euros a los pocos meses por cuatro culminadas es mi opinión saludos y que lo disfrute y perdón por el off topic
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/19, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
seequivocolapaloma seequivocolapaloma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: M600

¿Se puede comprar en el corte inglés o en el fnac el note 10+ 5g sin ser vodfone?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/19, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Si se puede comprar sin 5g en ambas tiendas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/19, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
A mi me llega la semana que viene deseando pillarlo, una pena que no agreguen algún tipo de refrigeración de temperatura y sobretodo el cargador más potente pero debe ser por el resto de especificaciones un móvil espectacular
No tiene ninguna refrigeración como el note 9
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/19, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Pero mira perdona y ya no ensucio el hilo mi amigo que viene siempre conmigo, fue con el comprarlo y me hartado de tocarlo en mediamark carrefour e.t.c.. y lo que dicen aquí muchos es que es la panacea pero yo te digo con el último parche de 800 megas de septiembre va mi móvil igual que note 10+,ahora que mola lo sabemos todos pero es que con mis ojos bien configurado a veces mi note gana al note 10 de mi colega yo no pago 500 euros a los pocos meses por cuatro culminadas es mi opinión saludos y que lo disfrute y perdón por el off topic
Es normal, no hay tanta diferencia de un año a otro como pasaba antes, si tienes el 9 no merece la pena el 10.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/10/19, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Pero mira perdona y ya no ensucio el hilo mi amigo que viene siempre conmigo, fue con el comprarlo y me hartado de tocarlo en mediamark carrefour e.t.c.. y lo que dicen aquí muchos es que es la panacea pero yo te digo con el último parche de 800 megas de septiembre va mi móvil igual que note 10+,ahora que mola lo sabemos todos pero es que con mis ojos bien configurado a veces mi note gana al note 10 de mi colega yo no pago 500 euros a los pocos meses por cuatro culminadas es mi opinión saludos y que lo disfrute y perdón por el off topic
Entiendo lo que escribes, el punto está en hechos concretos y el note 10 es mejor que el note 9 en hardware... ahora en estética es tema de gustos pero a mi me gusta más el actual, sobre todo por el aprovechamiento de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/10/19, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
En serio!!..... aun con esto??? desde el S6 si no recuerdo mal no tienen Radio los Notes o Serie S...
Los snapdragon no habían dejado de tenerla....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/19, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Pero mira perdona y ya no ensucio el hilo mi amigo que viene siempre conmigo, fue con el comprarlo y me hartado de tocarlo en mediamark carrefour e.t.c.. y lo que dicen aquí muchos es que es la panacea pero yo te digo con el último parche de 800 megas de septiembre va mi móvil igual que note 10+,ahora que mola lo sabemos todos pero es que con mis ojos bien configurado a veces mi note gana al note 10 de mi colega yo no pago 500 euros a los pocos meses por cuatro culminadas es mi opinión saludos y que lo disfrute y perdón por el off topic
Buenas compi.

Creo desde el respeto que tu argumento está mal enfocado, hay que comparar los terminales bajo sus características puras y duras, y no bajo la percepción personal de si vale o no la pena gastarse x dinero para tener lo último de lo último. Ya sea poca o mucha diferencia de hardware entre generación y generación de la gama Note.

El Galaxy Note 10+ es superior en apartados tan palpables como el sensor gran angular del que no dispone el Note 9, el lector de huellas bajo pantalla que tampoco dispone el Note 9 o la memoria UFS 3.0, 12 gigas de ram o su mayor tamaño de pantalla. Creo que eso es algo indiscutible; ahora bien, si entramos en las valoraciones de cada usuario, habrá muchos que no les suponga la pena pagar por esos nuevos añadidos esa suma extra de dinero, a lo que también habrá muchos otros que no les suponga ningún problema y simplemente quieran disfrutar de lo último en tecnología.

Personalmente y hablo ya desde mi punto de vista, el salto desde mi N9 512GB al Note 10+ de 256GB a merecido la pena. Es un terminal rozando la nota de 10. Una maquina estupenda vaya...como lo fue en su día el N9.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
  #19  
Viejo 06/10/19, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Ya claro... me refiero a los modelos usados aquí, la garantia
.. ya sabes
Si te ahorras 400 euros o más y tienes un procesador que rinde mejor en algunas cosas, nos da igual langarantia.
...ya sabes.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/10/19, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Si te ahorras 400 euros o más y tienes un procesador que rinde mejor en algunas cosas, nos da igual langarantia.
...ya sabes.
Y por cierto, ¡VIVA ER CAI!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 01:35:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /