Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/18, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Interesado en su compra.

Buenas a todos. Ando buscando un Smartwatch en torno a 200 euros y había pensado en este Gear Sport y en el Huawei Watch. Me interesaría saber sus opiniones y sobre todo la duración de su batería (con 2 días me es suficiente). Muchas gracias.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro


  #2  
Viejo 30/05/18, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Buenas a todos. Ando buscando un Smartwatch en torno a 200 euros y había pensado en este Gear Sport y en el Huawei Watch. Me interesaría saber sus opiniones y sobre todo la duración de su batería (con 2 días me es suficiente). Muchas gracias.
Yo he tenido el Huawei watch 2 y ahora el Gear sport. A mí personalmente me gusta mucho más el gear sport. Mejor batería, mejor construcción, más cómodo, si cambias de móvil no pierdes todos los datos recogidos durante meses...
De precio me costaron parecido buscando por el foro, incluso más barato el Gear sport.
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
  #3  
Viejo 30/05/18, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,032
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Buenas a todos. Ando buscando un Smartwatch en torno a 200 euros y había pensado en este Gear Sport y en el Huawei Watch. Me interesaría saber sus opiniones y sobre todo la duración de su batería (con 2 días me es suficiente). Muchas gracias.
Pilla Gear Sport (ni lo dudes). Yo antes tenía un smartwatch con WearOS y no hay color.
1.- Bateria del WearOS (Huawei watch 2) en torno a dos días sin darle mucha caña, el Samsung gear sport hace 3-4 días (si lo apagas por las noches fácil los 5-6 días). **Eso si, usandolo solo para notificaciones y reloj, si es con GPS, pulso etc... unos 4 días**

2.- Diseño: Huawei plástico, Samsung metal con tratamiento anodizado
3.- Agua: Huawei IP68, Samsung 50 metros a piñon
4.- Correas: Huawei propias, Samsung de 20mm estandar (las podrás conseguir en cualquier sitio y de todos los tipos (piel, metal etc...)
5.- Esto es personal: El sistema Tizen me gusta mucho más que wearOS (mas optimizado y mucho más visual)
etc....
  #4  
Viejo 30/05/18, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@guillesalazar99

En HTCMania no está permitido duplicar hilos o temáticas, seguimos en el original.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1416712

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport



Hora actual: 00:50:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /