bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/07/13, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
wilmerg wilmerg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Txurru Ver Mensaje
Buenas !!

Ya se que es igual un poco pronto ya que la tablet apenas lleva 4 dias en el mercado, pero se sabe algo sobre su "rooteo" ?? Lo digo porque acabo de pillarmelo y para instalar ciertas cosillas me pide serlo .

Gracias de antemano, por la ayuda.

Un saludete,

Txurru.

EDITADO: MANUAL DE ROOTEO

Como muchos me lo habeis pedido por privado, voy a poner como rootear la tablet Maxwell Plus. Supongo que valdra para el resto de la familia Maxwell.
Antes de nada decir que es MUY sencillo si seguis estos pasos. Se que hay compañeros que han puesto como hacerlo y nos han dicho que nos fijemos en diferentes post, pero voy a intentar que este todo aqui para no tener que estar cambiando de post continuamente ;).

1- Lo primero de todo es poner vuestra tablet en modo de desarrollo. Como ?? Vamos a AJUSTES, luego a DEPURACION USB y lo activamos. Nos saldra una pantallita que dice "Permitir depuracion USB??" a lo que diremos que "ACEPTAR".

2- Una vez hecho esto, vamos al PC y bajamos este archivo: (Sacado del post de ROOT de la Pascal 2 de HTCMANIA)

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1334723079

3- Bajamos este otro tambien desde el PC: (Sacado del post "Desarrollo del Maxwell Plus" del foro oficial de BQ)

http://www.mediafire.com/download.php?vpc1rx6rd3tf868

4- Ahora conectamos el tablet (acordaros que esta en modo depuracion) al PC por USB. El PC nos pedira los drivers y debeis instalar los que he puesto en el punto 3. OJO: el punto 3 !!! No los drivers que vienen en el punto 2. Los del 2 NUNCA porque son para el Pascal 2.

5- Y como instalo los drivers ?? No pasa nada que para eso estamos, para ayudar ;). Sobre los drivers, al conectar el tablet al PC, os dira que esta buscando el software, pero no encontrara los drivers . Que penaaaaaaaaaa ;) !!! Jeje. Es por esto por lo que vamos a ir al PC y sobre "EQUIPO" daremos al 2ºboton del raton y elegiremos "PROPIEDADES". Despues elegiremos "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" y aqui nos aparecera un "Dispositivo Desconocido" que es, por supuesto, nuestro tablet. Sobre ese dispositivo desconocido daremos al 2º boton del raton tambien, y elegimos "ACTUALIZAR CONTROLADOR". Nos saldra una pantallita y elegiremos: "BUSCAR SOFTWARE DE CONTROLADOR EN EL EQUIPO". Aqui tendremos que buscar la carpeta donde esta el driver que hemos descargado del punto 3, y damos a aceptar. En este momento el PC habra detectado el tablet y podremos seguir con el Rooteo.

6- Ahora dentro del archivo del punto 2, una vez descomprimido, veremos que tenemos dos carpetas: La que pone DRIVER PASCAL 2 (que no nos interesa y podremos borrarla si queremos) y la que pone "ROOT" que es la IMPORTANTE. En esta ultima tenemos el archivo "Runme.bat" que sera el que EJECUTEMOS. Veremos que el tablet se reinicia un par de veces.

7- Vale !!! Ya tenemos todo hecho. Ahora solo falta instalar el "Titanium Backup" (en mi caso, lo tengo de pago). Sin embargo al ejecutarlo nos dira que nuestro tablet no tiene los permisos necesarios y que si queremos corregirlos, a lo que diremos que si, por supuesto. ET VOILA... terminal rooteado !!

En fin, espero que os haya servido y que conste que la base del tutorial, aunque he modificado algunas cosillas para que sea mas sencillo, es del usuario Llehnakra (espero que no te moleste que haya escrito este manual), asi que todos las felicitaciones para el y su manual del post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367743

Un saludete,

Txurru.
les cuento que a la primera no me salio y lo repeti nuevamente en win 7 y todo ok Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/09/13, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
manolitachen manolitachen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy ace2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el post y las instrucciones para dummies como yo

Tengo 1 problemilla (¡¡¡ cómo no !!!) con XP
La parte de instalar los drivers y q el pc reconozca la tablet va sin problemas.
Pero al ejecutar el runme.bat, me da 1 error.
En una 1ª pantalla, sale la lista de programas q va a instalar y pide pulsar 1 tecla para continuar.
Cuando pulso, me da el siguiente mensaje de error:
el sistema no puede hallar la ruta especificada
Esto me sale para cada uno de los programas que tendría que instalar, por lo q -obviamente- no instala nada, y no se completa el rooteo
Me surje la duda de si debo correr el runme desde la propia tableta (hasta ahora lo he ejecutado desde el pc) pero no he encontrado ningun mensaje en este sentido.

¿Alguna idea?
Cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias x anticipado
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 11/10/13, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
david99 david99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: BQ Maxwell Plus
Tu operador: Movistar
Pregunta sobre el root

vale em pregunta tonta:este root es para android 4.0 o para jellybean?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/12/13, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
mercapro mercapro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: ZOPO C2 - JIAYU G3 - ARC S - NEO V
Tu operador: Orange
Digo lo mismo, a mi no me sale con Android 4.1
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/12/13, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
mercapro mercapro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: ZOPO C2 - JIAYU G3 - ARC S - NEO V
Tu operador: Orange
Lo he intentado unas cuantas de veces y nada
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 27/12/13, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
pj94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi tampoco me sale en 4.1, y en Titanium backup no me sale eso de corregir
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 06/01/14, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
elfio elfio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
¿Hay alguna forma de hacer root desde una distribución linux?
Me suena haberlo visto alguna vez pero ahora no soy capaz de encontrar nada al respecto :-/
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 13/01/14, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Este root vale para la Maxwell normal?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 25/01/14, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
javicm1007 javicm1007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

rootear bq maxwell plus 4.1

hay un video en youtube que pone como rootear bq maxwell plus 4.1,yo lo he probado y me ha salido, en el canal xoz producciones que lo exlica muy bien
copiar la direccion y quitar los espacios
www. youtube .com/watch?v= 28CbG4v9M2k
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 08/02/14, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
gabi1200 gabi1200 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola
Tengo la tablet Fnac 3.0 7 (supuestamente BQ Maxwell 2 Plus) con Android 4.2.2 y Windows 7. Ninguno de los metodos descritos pata rootearla me funciona. Estoy dando vueltas y vueltas pero nada, no lo consigo ¿Alguna idea?
Gracias

Última edición por gabi1200 Día 08/02/14 a las 17:48:31.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 30/07/14, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
eStOrp eStOrp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Sirve para maxwell lite con android 4.0.3 ? puedo aserlo sin riesgos ?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/10/14, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
davidelgnomo davidelgnomo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, tengo una table Fnac 3. 0 7.
El "problema" que tengo es que el PC, si me reconoce el dispositivo sin meter ningun driver, y entonces hago el siguiente paso, que es clickear root. Efectivamente, la tablet se me apaga y enciende 2 veces, luego me descargo Titanium Backup, y me da fallo acceso a root.
Que puedo hacer?, tengo que instalar los drivers aunque me reconozca la tablet?, si es así como lo hago.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/12/14, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
AndresCV AndresCV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Buenas amigos.

Tengo una tablet BQ Maxwell Plus 4.4.1 y siguiendo varios turoriales,no ha tenido éxito Root.

Los driver los tengo instalados perfectamente en el pc pero al momento de estar apagada y pulsar power mas vol + nunca me detectaba la tablet...

Mediante este video de youtube al fin he podido hacer Root a la 1ª (UFF),la lata que me ha dado..


ahora pregunto...
Sigo sin tener recovery en la tablet,tengo Root(supersu chino,que ya cambié al supersu español) pero sin recovery..que pasos podría seguir para flashear recovery avanzado?Muchas gracias.

Última edición por AndresCV Día 19/12/14 a las 10:04:15.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 06/01/16, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
He conseguido rutear mediante el vroot chino, pero a la hora de poner super su me da error y no me deja cambiarlo... como lo hiciste?

Última edición por sitodonosti Día 06/01/16 a las 21:36:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 01:25:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /