Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/21, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
Fate142 Fate142 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi9 ss
Tu operador: -
triste Barra de estado muy grande MIUI 12.5

La barra de estado trae iconos de wifi , batería, datos , muy muy grandes hay alguna manera de solucionar este problema o ya es decisión de diseño para MIUI 12.5 en lo personal se ven horribles los iconos demasiado grandes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/21, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 489
Tu operador: Lowi

Igual me equivoco, pero creo que tiene que ver con Android 11, en mi casa hay otro tlf Xiaomi con Android 11 y miui 12.0 y se ve igual. Me ocurre lo mismo, me parece excesivo el tamaño..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/21, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
Fate142 Fate142 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi9 ss
Tu operador: -
Pensaba que era solo el mi9se jaja pero bueno espero que corrijan el tamaño y algunos errores sumados a MIUI 12.5 por ahora no pienso actualizar, aunque si alguien tiene alguna solución que la comente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/21, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 489
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Fate142 Ver Mensaje
Pensaba que era solo el mi9se jaja pero bueno espero que corrijan el tamaño y algunos errores sumados a MIUI 12.5 por ahora no pienso actualizar, aunque si alguien tiene alguna solución que la comente
Sinceramente, el único error que encuentro, es entrar en ajustes de sonido, si puedes hacerlo con el buscador pero no directamente, el resto creo que muchísimo mejor, las aplicaciones y el sistema ya no van a trompicones como antes.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/21, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Debo tener otro terminal, o bien no se ha actualizado del todo.

La barra de estado es totalmente correcta y tiene los iconos de indicacion con un tamaño normal como siempre. En cuanto al Sonido, la unica diferencia que encuentro a peor es que ahora no existen reglas en "No molestar". Hay que poner una hora para activarlo y desactivarlo y punto. Me gustaba mas antes.

Lo demas, apenas noto cambios, en todo caso a mejor, mas velocidad, mas suavidad y mejora general.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 22:43:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /