Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/15, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Funda resistente agua / polvo / golpes

Hola a todos, comparto aqui la funda que acabo de pedir en amazon, proteccion para agua, polvo, golpes, protege la pantalla y cantos, es ideal para determinados trabajos ( por eso buscaba algo asi ) o para playa, montaña, ect..

Ya contaré cuando la tenga a ver que tal, por si alguien le interesa dejo el link.

http://www.amazon.es/dp/B015Q0O1AS/r...384461_TE_item
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/11/15, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
frafode frafode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

No es por desanimarte.... Pero si es igual q lcompro un amigo no me gusta, el platico q trae para cubrir la pantalla es malisimo, yo para el s5 compre una lifeproof y esas son magnífica y más q comprobadas por mi mismo. En cuanto q este para el s6 plus me la vuelvo a pedir
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/15, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Bueno por 7e que vale tampoco es una barbaridad, por proboar que no quede.

De todas formas se agradece cualquier sugerencia alternativa por si esta no vale. Ya que me interesa algo de esas caracteristicas ..

Esa que comentas lifeproof no esta disponible para el edge plus ??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/15, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
frafode frafode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

No, todavía no, esta para el s6 edge pero no para el plus, q la funda esa es una pasada, yo estoy harto de meter el s5 en el agua de piscina y de playa, lo único es asegúrate q este bien cerrada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/15, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
En mi caso la prioridad es proteger de golpes y polvo , el agua no es el caso , ya que es para llevarlo encima en el trabajo, que igual siendo así, la funda que tengo pedida hace esa funcion, todo es probar, aunque ya se que si no es muy buena esta la opcion que comentas ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/15, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Me ha llegado esta misma mañana esa funda de ebay. Aun no la he hecho el test de agua. Veremos
De momento el telefono entra bien y cierra bien aunque el protector al ser de silicona tiene un tacto bastante desagradable, no deja deslizar bien el dedo.
También he observado que el protector no se acaba de ajustar del todo a la pantalla y quedan como bolsas de aire.
Los botones no son accesibles desde fuera y no funciona la huella

Haré una review un poco más extensa cuando la pruebe aunque por los cinco pavos que ha costado creo que para meterla en la bañera y llevarla a la playa hace su función
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/15, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
Tu mete un terminal de 800 euros con un plastico de 5 en la bañera, ya verás luego las risas.

Sent from my SM-G928F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/15, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
frafode frafode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Ufff yo no lo meto con esa funda ni loco.... No olvides grabarlo!!! Es broma, espero realmente q cumpla bien la función del agua, ya nos contera
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/15, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues a mi tambien me ha llegado hoy mismo ... y la verdad, no me gusta, no me fio de su estanquedad, ya que quedan huecos por las aristas, asi que ni se os ocurra meterlo en el agua.

En mi caso eso me da un poco igual, ya que el objetivo era proteger del polvo, pero no me convence ya que los botones no son accesibles, asi que tienes la pantalla casi siempre encendida, vamos que para el uso continuado no es nada recomendable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 13:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /