Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 06/02/17, 05:03:17
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Curioso, si bien es cierto que la camara es muy normalita, a mi la bateria me diraba EL DOBLE que a moviles con 3000mha y creo que a la mayoria tambien.

Me atreveria a decir que tu tienes un ptoblema de bateria

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo saco 6h-6h y media de pantalla en un día de uso con uso heavy. Mínimo 1h y media o de juegos y otro par de youtube y el resto redes sociales y browsing. Brillo al 70% en automático, WiFi 95% del tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 06/02/17, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,408
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Perdón por seguir con el offtopic de la batería

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Curioso, si bien es cierto que la camara es muy normalita, a mi la bateria me diraba EL DOBLE que a moviles con 3000mha y creo que a la mayoria tambien.

Me atreveria a decir que tu tienes un ptoblema de bateria

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ni es lógico que el XRN3P dure igual que otros terminales que tienen 1.000 mAh menos ni tampoco lo que es que dure el doble.

Lo normal es que te dure un 33% más, que es exactamente la diferencia que existe en capacidad de batería, si te dura el doble se debe sí o sí a que los terminales que has probado con 3.000 mAh cumplían una de esta premisas: a) tenían una pantalla y un procesador extremadamente "glotones", b) los sometiste a unas condiciones de uso distintas a las del XRN3P o c) tenían algún "problema de batería" como el que le achacas al compañero.

Y por cierto, no se ajusta a la realidad eso de que "a la mayoría también". La inmensa mayoría de usuarios que he visto obtienen unos consumos que van perfectamente acordes con la capacidad de la batería y las características del hardware que monta el XRN3P, ni más ni menos. Las personas que le dan un uso a saco obtienen 4-5 horas de pantalla y los que se dedican a economizar al máximo para colgar en el foro una capturita de pantalla con consumos récord llegan a 15 horas de pantalla, pero no tiene nada de particular; si tuviesen un smartphone con hardware equivalente y batería de 3.000 mAh los primeros harían 3-4 horas y los segundos se quedarían 11-12 horas, no hay ningún misterio ni Xiaomi fabrica baterías mágicas

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Yo saco 6h-6h y media de pantalla en un día de uso con uso heavy. Mínimo 1h y media o de juegos y otro par de youtube y el resto redes sociales y browsing. Brillo al 70% en automático, WiFi 95% del tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En mi humilde opinión si estás el 95% del tiempo conectado a una WiFi con cobertura estable no es un uso heavy de verdad. Lo realmente "heavy" es estar conectado a datos 4G el 95% del tiempo, usando la conexión mientras estás en movimiento con cobertura irregular, entrando y saliendo de zonas subterráneas sin cobertura, enganchando con diferentes antenas y -en definitiva- haciendo sufrir al procesador y al módem 4G del terminal.

Por otro lado, si estás el 95% del tiempo conectado a una red WiFi es de suponer que durante ese tiempo estás en casa, en el trabajo o en cualquier otra zona interior, por lo que normalmente disminuye mucho el consumo asociado al brillo de pantalla (si estás en interiores y pones el brillo en automático al 80%, en realidad el brillo de pantalla es similar al que tendrías poniéndolo en manual al 20%, haz la prueba y verás que es así). Nuevamente lo "heavy" de verdad es estar el 95% del tiempo en la calle a pleno sol, ahí si pones el brillo de pantalla en automático al 80% es igual que llevarlo en manual al 80%, de modo que la pantalla consume muchísima más energía.

Dándole un uso "heavy" al XRN3P es relativamente fácil bajar de 5 horas de pantalla, lo tengo comprobadísimo. Yo ahora mismo tengo un 77% de batería después de unas 10 horas de uso total con 1,5 horas de pantalla, gracias que estamos en invierno (menos luz ambiente = menos brillo de pantalla = menos consumo energético) y a que estuve el 60-70% del tiempo enganchado a una WiFi con cobertura inmejorable. Si fuese al revés y estuviese el 60-70% del tiempo en la calle con luz veraniega seguramente la batería andaría ya por el 65% o incluso por debajo de esa cifra, y nada tendría de extraño, simplemente se trataría de unas condiciones de uso distintas...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1023  
Viejo 06/02/17, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo estando tanto con wifi en casa todo el dia como en 4g todo el dia en la calle siempre me llega a las 6 horas de pantalla, un poco mas o un poco menos. Voy siempre con el brillo automatico al 100%, wifi y datos activos y gps maxima precision. Y normalmente una hora y media o dos con juegos. No se puede quejar nadie de la bateria en mi opinion. Llevo la ultima global estable sin root ni recovery ni nada, todo stock.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 06/02/17, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,291
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Perdón por seguir con el offtopic de la batería


Ni es lógico que el XRN3P dure igual que otros terminales que tienen 1.000 mAh menos ni tampoco lo que es que dure el doble.

Lo normal es que te dure un 33% más, que es exactamente la diferencia que existe en capacidad de batería, si te dura el doble se debe sí o sí a que los terminales que has probado con 3.000 mAh cumplían una de esta premisas: a) tenían una pantalla y un procesador extremadamente "glotones", b) los sometiste a unas condiciones de uso distintas a las del XRN3P o c) tenían algún "problema de batería" como el que le achacas al compañero.

Y por cierto, no se ajusta a la realidad eso de que "a la mayoría también". La inmensa mayoría de usuarios que he visto obtienen unos consumos que van perfectamente acordes con la capacidad de la batería y las características del hardware que monta el XRN3P, ni más ni menos. Las personas que le dan un uso a saco obtienen 4-5 horas de pantalla y los que se dedican a economizar al máximo para colgar en el foro una capturita de pantalla con consumos récord llegan a 15 horas de pantalla, pero no tiene nada de particular; si tuviesen un smartphone con hardware equivalente y batería de 3.000 mAh los primeros harían 3-4 horas y los segundos se quedarían 11-12 horas, no hay ningún misterio ni Xiaomi fabrica baterías mágicas


En mi humilde opinión si estás el 95% del tiempo conectado a una WiFi con cobertura estable no es un uso heavy de verdad. Lo realmente "heavy" es estar conectado a datos 4G el 95% del tiempo, usando la conexión mientras estás en movimiento con cobertura irregular, entrando y saliendo de zonas subterráneas sin cobertura, enganchando con diferentes antenas y -en definitiva- haciendo sufrir al procesador y al módem 4G del terminal.

Por otro lado, si estás el 95% del tiempo conectado a una red WiFi es de suponer que durante ese tiempo estás en casa, en el trabajo o en cualquier otra zona interior, por lo que normalmente disminuye mucho el consumo asociado al brillo de pantalla (si estás en interiores y pones el brillo en automático al 80%, en realidad el brillo de pantalla es similar al que tendrías poniéndolo en manual al 20%, haz la prueba y verás que es así). Nuevamente lo "heavy" de verdad es estar el 95% del tiempo en la calle a pleno sol, ahí si pones el brillo de pantalla en automático al 80% es igual que llevarlo en manual al 80%, de modo que la pantalla consume muchísima más energía.

Dándole un uso "heavy" al XRN3P es relativamente fácil bajar de 5 horas de pantalla, lo tengo comprobadísimo. Yo ahora mismo tengo un 77% de batería después de unas 10 horas de uso total con 1,5 horas de pantalla, gracias que estamos en invierno (menos luz ambiente = menos brillo de pantalla = menos consumo energético) y a que estuve el 60-70% del tiempo enganchado a una WiFi con cobertura inmejorable. Si fuese al revés y estuviese el 60-70% del tiempo en la calle con luz veraniega seguramente la batería andaría ya por el 65% o incluso por debajo de esa cifra, y nada tendría de extraño, simplemente se trataría de unas condiciones de uso distintas...

Saludos
En duracion de bateria influyen muchas cosas aparte de los mha. Eifencia del soc, tipo de pantalla....... se de mucha gente que le sacaba 9 10 h de pantalla, y hay topes de gama que para llegar a 4 era una odisea y otros lo pasaban muy a duras penas
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 06/02/17, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
leopoldoman leopoldoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 172
Tu operador: Vodafone

Alguien sabe por qué las fotos que me mandan de documentos, o las que yo mismamente hago de documentos, se ven como con manchas verdes/amarillas?
Luego la foto la envío al pc y se ve normal. Es la foto sólo, porque en miniatura se ve que falla justamente en esa zona de la foto.

Note 3 pro Kate con 2 semanas.
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 07/02/17, 07:13:44
Array

[xs_avatar]
Djb Djb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar


La cámara de este teléfono cumple lo justo, ya que es muy regular, para mi ha sido una decepción, esperaba algo más de ella la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 07/02/17, 08:38:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Djb Ver Mensaje

La cámara de este teléfono cumple lo justo, ya que es muy regular, para mi ha sido una decepción, esperaba algo más de ella la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿ Esperas que un móvil de 110-130€ tenga un camarote ?

Demasiado injustos ciertos comentarios ya que en su rango de precios preguntaría si existe alguno con mejor en cámara....
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 07/02/17, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,408
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Perdón de nuevo por el offtopic, en serio, con esto espero dejar ya el tema

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
En duracion de bateria influyen muchas cosas aparte de los mha. Eifencia del soc, tipo de pantalla....... se de mucha gente que le sacaba 9 10 h de pantalla, y hay topes de gama que para llegar a 4 era una odisea y otros lo pasaban muy a duras penas
Ya sé que en la duración de batería influyen múltiples factores, de hecho así lo apunté en mi anterior mensaje.

Tu error de base es medir la duración de la batería por el número de horas de pantalla que logra, eso es tan ilógico como medir el consumo de un coche por el número de horas que tienes el motor arrancado entre repostaje y repostaje. Obviamente se te limitas a estar con el motor al ralentí podrás hacerte varias decenas de horas y si por el contrario circulas a 150 km/h no pasarás de 5 horas, por eso no tiene sentido medir así el consumo. Igual sucede con los smartphones, no tiene nada que ver el consumo que obtienes reproduciendo vídeos en bucle con el brillo de pantalla al 10% que el que sacarías usando el smartphone normalmente con la pantalla apagada y encendiéndola en momentos concretos con el brillo de pantalla al 90%.

Nos pongamos como nos pongamos, la gente que extrae 9-10 horas de pantalla o más del XRN3P lo hace en unas condiciones de uso poco o nada realistas, poniendo el brillo de pantalla a niveles mínimos, con poco tiempo de uso total en relación al número de horas de pantalla y tirando a machete de WiFi. No conozco a nadie que haya logrado con el XRN3P 9-10 horas de pantalla en 3-4 días de uso total, con el brillo de pantalla a niveles elevados, usando el 4G a discreción en condiciones de cobertura cambiante y utilizando funciones como el Bluetooth o el GPS sin compasión.

El problema de todo esto es que los que habláis de 9-10 horas de pantalla o más contribuís a generar expectativas muy difíciles de cumplir en otros compañeros con menos experiencia en temas de duración de batería. Nos pongamos como nos pongamos, un usuario "normal" con un nivel de uso "medio" es complicado que logre sacar del XRN3P más de 6-7 horas de pantalla. Y si lo consigue ya no estamos hablando de un usuario "normal" ni de una utilización "media", porque no es ni medio normal estar 9-10 horas con la pantalla del smartphone encendida en solo uno o incluso dos días de uso total...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1029  
Viejo 07/02/17, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
Djb Djb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Esperas que un móvil de 110-130€ tenga un camarote ?

Demasiado injustos ciertos comentarios ya que en su rango de precios preguntaría si existe alguno con mejor en cámara....
No es ser injustos, es ser realista y está cámara no es muy buena.
Es verdad que teniendo en cuenta el precio, se puede decir que es aceptable su resultado.
Pero decir que la cámara es buena, puede llevar a engaño.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 07/02/17, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Djb Ver Mensaje
No es ser injustos, es ser realista y está cámara no es muy buena.
Es verdad que teniendo en cuenta el precio, se puede decir que es aceptable su resultado.
Pero decir que la cámara es buena, puede llevar a engaño.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo tengo varios móviles y lógicamente no sale bien parado ni ante el g4 ni el htc 10....

Pero tengo un zuk z1 en casa que en su tiempo era un rival mas costando el doble y te puedo asegurar que saca mejores fotos el xiaomi redmi note 3 pro.
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 07/02/17, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
Djb Djb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo tengo varios móviles y lógicamente no sale bien parado ni ante el g4 ni el htc 10....

Pero tengo un zuk z1 en casa que en su tiempo era un rival mas costando el doble y te puedo asegurar que saca mejores fotos el xiaomi redmi note 3 pro.
No sería justo compararlo con un g4, htc10....
Pero no casa tengo un galaxy A5 y un j5 y la cámara de estos es mejor q la del rn3p y estos dos si son gama media y precios más o menos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 07/02/17, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bolivia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Esta semana me llego por fin el Redmi note 3 pro, saca mejores fotos que mi anterior móvil redmi note 2 y con eso me basta ademas que me costo 130 dolares(oferta 11/11) + 6 de envió por aliexpress.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 07/02/17, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Djb Ver Mensaje
No sería justo compararlo con un g4, htc10....
Pero no casa tengo un galaxy A5 y un j5 y la cámara de estos es mejor q la del rn3p y estos dos si son gama media y precios más o menos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Te das cuenta de que un móvil no es solo cámara y que esos móviles salieron a la venta por precios muy muy superiores???? El a5 salió por 400+ y el note 3 pro por unos 170€ (el de 3/32), y el note 3 pro tiene un mejor hardware y está más completo en cuanto a sensores y demás cosas. Es que yo flipo en colores.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 07/02/17, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno, tampoco exaltemos la existencia de sensores en nuestro note 3 pro que no salen muy bien parados.
En mi caso (y en el de más personas según leo en el foro) el giroscopio/brújula sería mejor que no lo tuviera. Ponte a andar por la calle guiándote con el google maps, se hace imposible pues el móvil te dice que vas en una dirección y tus piernas demuestran lo contrario. No es cuestión de calibrar, calibro a todas horas y la calibración le dura dos giros de mano.
Con el coche te apañas, pero andando es tedioso.
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 07/02/17, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Bueno, tampoco exaltemos la existencia de sensores en nuestro note 3 pro que no salen muy bien parados.
En mi caso (y en el de más personas según leo en el foro) el giroscopio/brújula sería mejor que no lo tuviera. Ponte a andar por la calle guiándote con el google maps, se hace imposible pues el móvil te dice que vas en una dirección y tus piernas demuestran lo contrario. No es cuestión de calibrar, calibro a todas horas y la calibración le dura dos giros de mano.
Con el coche te apañas, pero andando es tedioso.
Después de leer en este foro muchos usuarios quejándose de la cámara, los sensores, la batería, etc. ,llegó a la conclusión de que a algunos les ha tocado un móvil defectuoso.
Esto no habla nada bien del control de calidad de Xiaomi.

Yo sólo puedo hablar de mi experiencia propia y estoy encantado con mi RN3P. Los sensores y el GPS funcionan muchísimo mejor que todos los móviles que he tenido (los últimos fueron un iPhone 5 y un Samsung Galaxy S5). En cuanto a batería y su duración también es el mejor que he tenido y la cámara es una buena cámara de móvil, es decir, no hago peores fotos que con mis anteriores móviles, aunque evidentemente si quiero hacer buenas fotos utilizo mi réflex Nikon D500.
Compré otro móvil igual a mi hermano y también está encantado..... Que suerte he tenido! Lo siento por los que os ha tocado la china......
Un saludo.

Última edición por Ferran001 Día 07/02/17 a las 20:16:23.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 07/02/17, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a



Hace fotos estupendas, no se porque veo tantas criticas. Si quereis fotos de profesional deberíais comprar una cámara fotográfica.

Última edición por R3volter Día 07/02/17 a las 23:52:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1037  
Viejo 07/02/17, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Bueno, tampoco exaltemos la existencia de sensores en nuestro note 3 pro que no salen muy bien parados.
En mi caso (y en el de más personas según leo en el foro) el giroscopio/brújula sería mejor que no lo tuviera. Ponte a andar por la calle guiándote con el google maps, se hace imposible pues el móvil te dice que vas en una dirección y tus piernas demuestran lo contrario. No es cuestión de calibrar, calibro a todas horas y la calibración le dura dos giros de mano.
Con el coche te apañas, pero andando es tedioso.
Pues a mi me va perfecto todo.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 07/02/17, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ferran001 Ver Mensaje
Después de leer en este foro muchos usuarios quejándose de la cámara, los sensores, la batería, etc. ,llegó a la conclusión de que a algunos les ha tocado un móvil defectuoso.
Esto no habla nada bien del control de calidad de Xiaomi.

Yo sólo puedo hablar de mi experiencia propia y estoy encantado con mi RN3P. Los sensores y el GPS funcionan muchísimo mejor que todos los móviles que he tenido (los últimos fueron un iPhone 5 y un Samsung Galaxy S5). En cuanto a batería y su duración también es el mejor que he tenido y la cámara es una buena cámara de móvil, es decir, no hago peores fotos que con mis anteriores móviles, aunque evidentemente si quiero hacer buenas fotos utilizo mi réflex Nikon D500.
Compré otro móvil igual a mi hermano y también está encantado..... Que suerte he tenido! Lo siento por los que os ha tocado la china......
Un saludo.
No es que les haya tocado a muchos "la china", es que es uno de los 5 moviles mas vendidos en España si no me equivoco, por lo tanto de ahí la cantidad de quejas, ya que como no tiene distribución oficial y SAT aquí, pues el tipico usuario que lo llevaría al SAT normalmente, viene aquí y reporta su problema para buscar un poco de ayuda.

Última edición por Tks Día 07/02/17 a las 23:10:08.
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 11/02/17, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
Victoriandr Victoriandr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
No me parece mala la cámara, no sé por qué la critican tanto...

IMG_20170209_094558.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Victoriandr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1040  
Viejo 11/02/17, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He encontrado esta configuracion para la camara que dicen que mejora las fotos.

Abrir camera> Opciones de Camara
Nitidez Alto
Contraste Alto
Exposicion automatica Medicion por puntos
Calidad de imagen Alta
Marco 4:3

Haber que os parecen las fotos con esa config.

Enlace original:
http://en.miui.com/thread-497744-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 06:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /