HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/02/13, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hulkmon Ver Mensaje
Pués compartimos Whatsapp, Line y Triviados... a ver si va a ser alguna actualización de una de estas aplicaciones y por eso nos está pasando desde hace más o menos el mismo tiempo...

Yo soy Orange, por lo que aún tengo la 1.14.75.1
De acuerdo, entonces podríamos decir que no sería problema de Software de HTC porque me vino del Servicio Tecnico con la última versión, y no sería problema de la compañía porque yo soy de Yoigo.

¿A ti te ha pasado que cuando se reinicia desaparece alguna app de las que tienes instaladas? A mi me ha pasado alguna vez con triviados, que a desaparecido sola (por cierto, luego nos damos los nombres y jugamos jajajaja), pero aunque desaparece sigue reiniciándose por lo que llegué a pensar que no era problema de esa app (usando la lógica de si no está instalada no tendría porqué tener conflicto alguno, aunque también podría ser algun archivo residual que genere...).
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/02/13, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
A mi lo que me pasa cuando se reinicia el móvil es que algunos accesos directos del escritorio desaparecen, como el Triviados y alguna app más, pero sólo el acceso directo, la aplicación sigue estando instalada. Pero esto me pasa también cuando reinicio yo voluntariamente o cuando lo apago y lo vuelvo a encender...desaparecen accesos directos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/02/13, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hulkmon Ver Mensaje
A mi lo que me pasa cuando se reinicia el móvil es que algunos accesos directos del escritorio desaparecen, como el Triviados y alguna app más, pero sólo el acceso directo, la aplicación sigue estando instalada. Pero esto me pasa también cuando reinicio yo voluntariamente o cuando lo apago y lo vuelvo a encender...desaparecen accesos directos.
Interesante, tenemos como principal aplicacion en común que desaparece la de Triviados...¿podrías probar a desinstalarla y estar un rato sin ella a ver si sigue ocurriendo? Así podríamos descartar si es un problema de esa app que entra en conflicto con nuestro HTC o si sigue ocurriendo incluso sin estar ella. Desinstalándola y usando algun programa que limpie la caché u algo de eso para que borre los archivos que se quedan cuando desinstalas algo creo que debería sobrar para observar si sigue ocurriendo o no.

Es lo único que se me ocurre, porque, ¿usas algún tipo de antivirus u otro programa en segundo plano? Yo uso Avast, ADBlock Plus y Juice Defender, pero cuando me vino del servicio técnico sólo instalé Avast (con Avast Anti-Thief).

Saludos y gracias por contestar!! A ver si sacamos algo en claro por si no tuvieran ni idea los del servicio técnico...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/02/13, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
rodrie rodrie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Desire X; N9500 S4

Yo también tengo el Triviados instalados, pero siento deciros que no creo que sea problema de eso, a mí se me ha reiniciado incluso nada más resetear el móvil... Hoy lo mando al servicio técnico. Ya os contaré a ver qué me dicen...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/02/13, 15:47:28
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
Ok, pués iba a desinstalar el Triviados, pero viendo lo que dice rodrie no sé si ya ni merece la pena... porque si a él justo después del reset a fábrica ya se le reinició...

En fin, igual lo pruebo y a ver si suena la flauta, pero me da que no va a ser cosa de las apps...

PD: Yo no tengo ningún antivirus ni nada similar.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/02/13, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
ribes66 ribes66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC HD2

El Desire X de mi mujer tiene 15 dias, lo compramos libre en Phone house y le pasa exactamente lo mismo que ha vosotros, desde hace 5 o 6 dias de vez en cuando se reinicia y pide el PIN, la ultima vez esta tarde, lo saca del bolso y estaba pidiendo el PIN.

Lo tenemos tal cual vino de fabrica,sin rootear y sin apps raras.

La verdad es preocupante el tema porque el teléfono no vale 30€ ,ni es de compañia, en fin esperaremos unos dias y si no al SAT.

saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/02/13, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
Pués parece que van a tener unos cuantos en el SAT por lo mismo. El problema de los reinicios va a peor. Esta tarde me lo he encontrado directamente apagado... y no encendía, he tenido que quitar batería y ponerla de nuevo para que encendiera. Por lo que igual es algo relacionado con la batería o la alimentación del móvil...ni idea.

Le acabo de hacer un hard reset y no he instalado nada a ver qué pasa, al primer reinicio o apagón va para el SAT...

Miniadri, tú llamaste directamente a HTC o les enviaste mail? Mejor llamar directamente no? Y nada de contactar con mi operadora (orange), sinó con HTC, verdad?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/02/13, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
betinho69 betinho69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6

Buenas a mi tambien me lleva pasando un tiempo con mi HTC Desire X. Lo apago y lo conecto a la corriente ... cuando está "cargado" se inicia solo. Esto ya me pasaba con el otro movil que tenia, un Xperia X10.. Creo que la clave está en el ClockWorkMod 6.1.5 .... Lo que no sé es como quitar este recovery y poner el de serie, ya que si lo intento poner de fabrica, se reinicia todo menos el recovery ... Digo que creo q es esa la clave, porque cuando me paso con el otro movil, lo volvi poner de fabrica desde 0 totalmente y va como las balas
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/02/13, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
mdqbcn mdqbcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo estoy en las mismas con el problema de los reinicios. He restaurado de fábrica esta mañana a las 11, y sólo he configurado las cuentas de correo y whatsapp. Ha tardado 7 horas, pero a las 18h, se ha vuelto a reiniciar. Lo tendré a prueba sin instalar más aplicaciones unos días, y si se pone tonto, al SAT.
Por cierto, será casualidad o no, pero me empezó a fallar cuando le puse una funda... alguien ha detectado algo similar? ?Digo yo que no sea por temas de disipación de calor o presiones de la funda... (por buscarle los 3 pies al gato...)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/02/13, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
Ayer hice un hard reset (desde la opción de encender + tecla vol -) y no he instalado nada. Desde entonces no se ha reiniciado ninguna vez. Voy a ir instalando poco a poco alguna aplicación para ver como reacciona...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/02/13, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hulkmon Ver Mensaje
Pués parece que van a tener unos cuantos en el SAT por lo mismo. El problema de los reinicios va a peor. Esta tarde me lo he encontrado directamente apagado... y no encendía, he tenido que quitar batería y ponerla de nuevo para que encendiera. Por lo que igual es algo relacionado con la batería o la alimentación del móvil...ni idea.

Le acabo de hacer un hard reset y no he instalado nada a ver qué pasa, al primer reinicio o apagón va para el SAT...

Miniadri, tú llamaste directamente a HTC o les enviaste mail? Mejor llamar directamente no? Y nada de contactar con mi operadora (orange), sinó con HTC, verdad?
Yo la primera vez lo envié a través de mi operadora, pero como me costó tanto (me daban largas y no tenían moviles de sustitución) decidí contactar con HTC y lo hice por la opción de chat, y el chico que me atendió lo gestionó todo (me pidió dirección y horario de recogida y como tenía que enviarlo) y ya me ha llegado, 7 días han tardado y le han cambiado varias cosas:
- Comentarios Adicionales:
Swap Placa
Cambio Display
- Repuestos Usados en Reparación:
Placa Yoigi Desire X
Tamper-Evident Label, With Voidwording, 3*3mm, Mingjye
Fru-Sub Assy, Black, LCD-OCA+Touch Window, Generic, LGLCD+TW,W/Bezel,POO#U
Screen Protector Roto

Parece ser que me han cambiado la Placa base, algo de la pantalla y alguna otra cosa. He observado que me ha venido con un nuevo IMEI, supongo que al ser otra placa no puede tener el mismo IMEI...
Esperaré sin instalar aplicaciones un par de días a ver como reacciona y luego empezaré a instalar cosas. De momento he observado que cuando estaba con la configuración inicial, a la hora de poner la clave de mi Wi-Fi, la imagen que se veía de fondo en el lateral derecho empezó a parpadear y moverse, estaré atento.
 Cita: Originalmente Escrito por mdqbcn Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas con el problema de los reinicios. He restaurado de fábrica esta mañana a las 11, y sólo he configurado las cuentas de correo y whatsapp. Ha tardado 7 horas, pero a las 18h, se ha vuelto a reiniciar. Lo tendré a prueba sin instalar más aplicaciones unos días, y si se pone tonto, al SAT.
Por cierto, será casualidad o no, pero me empezó a fallar cuando le puse una funda... alguien ha detectado algo similar? ?Digo yo que no sea por temas de disipación de calor o presiones de la funda... (por buscarle los 3 pies al gato...)
A mi ya me lo han traido y voy a hacer como tu, esperaré sin instalar nada a ver que hace. Con lo que dices de funda...yo uso una carcasa que tapa la parte de atrás, pero no creo que esté directamente relacionado, por lo menos en mi caso, ya que la puse a finales de Diciembre y hasta finales de Enero no empezaron los reinicios, y lo del calor disipado, podría ser si lo usaras mucho, sobre todo jugando, sino no se calienta mucho (puedes ver la temperatura del móvil con alguna app o marcando *#*#4636#*#* y dándole a Información sobre Batería).
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/02/13, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
Yo desde el lunes por la noche que hice el hard reset no he tenido ningún reinicio, eso sí, sin instalar nada. Acabo de instalar whatsapp y a esperar a ver que pasa...

Miniadri, los de HTC se han curado en salud con tu móvil y se lo han cambiado casi todo , a ver si lo han solucionado... Espera un día o dos sin instalar nada y luego ves probando a ir instalando poco a poco como estoy haciendo, porque al menos en mi caso parece que era algo que estaba instalado en el móvil lo que provocaba los reinicios.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/02/13, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Es lo que comentabamos, que podía ser alguna app u algo, pero como no estamos seguros al 100% ni nosotros ni los de HTC, han preferido cambiarlo entero . Hay usuarios que tenían problemas con la batería y algo de que no se les encendía cuando se quedaban sin batería y también les cambiaban la placa y dicen que así no les volvía a pasar, a ver si es algo defectuoso de la placa y por eso la cambian (el Samsung Omnia 2 que tuve lo llevé 3 o 4 veces por el mismo problema y no le hacían nada, los de HTC por lo menos han cambiado medio movil para intentar solucionarlo y en un tiempo record jajajaja).

Haré como dices, de momento lleva toda la mañana sin problemas y está instalado lo que viene de fabrica (poniendo lo unico mis datos de dropbox y google sin actualizar apps que me dicen que necesitan actualizarse), mañana a las 10 instalaré o actualizaré una app, al día siguiente otra, y así sucesivamente, como no tengo prisa, lo haré así...

Nos mantendremos informados sobre el estado a ver como avanza tu móvil sin reparación formateado y el mio "reparado".

Saludos!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/02/13, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
Pués nada, ha sido instalar el whatsapp y a las pocas horas ya he tenido un reinicio... Puede ser que la aplicación haga que se reinicie el móvil? Porque es mucha coincidencia que sin whatsapp haya estado un día y medio sin problemas y nada más instalarlo un reinicio... ya no sé que pensar, esto es muy raro.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/02/13, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hulkmon Ver Mensaje
Pués nada, ha sido instalar el whatsapp y a las pocas horas ya he tenido un reinicio... Puede ser que la aplicación haga que se reinicie el móvil? Porque es mucha coincidencia que sin whatsapp haya estado un día y medio sin problemas y nada más instalarlo un reinicio... ya no sé que pensar, esto es muy raro.
Yo he tenido uno, pero creo que ha sido por llevarlo en el bolsillo totalmente vertical cuando estaba sentado, que he presionado el botón y se ha reiniciado, o eso espero. En cuanto a lo de whatsapp, espera a ver si sigue reiniciandose y prueba a desinstalarlo y a ver si vuelve a reiniciarse, yo mañana actualizaré las app que vienen de fábrica y si eso el Whatsapp.

Todo hay que decir que Whatsapp es un programa con muchos problemas de seguridad, pero no sé de ningún problema de incompatibilidad, pero vamos, si con él se reinicia, sin él no, y si instalas otra app (por ver que no sea que al instalar cualquier app es cuando reinicia) no se reinicia, puede ser su culpa.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/02/13, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
rodrie rodrie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Desire X; N9500 S4

A mí hoy me lo han recogido los de htc. A ver lo que tardan en devolvérmelo. Lo que más miedo me da es que yo desbloqueé el Bootloader con el fin de que me llegase la nueva actualización para móviles libres (que no llegó), así que lo volví a bloquear pero en vez de poner "LOCKED" pone "RELOCKED", espero que no me digan que no entra en garantía...

Respecto lo de la funda, a mí me ha pasado algo parecido, pero no creo que sea por eso.

Creo que estamos todos igual... como sea un fallo de todos los terminales la reputación de htc va a caer empicado... y la de mierdOrange aún más (si cabe)

Ya os iré contando
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/02/13, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodrie Ver Mensaje
A mí hoy me lo han recogido los de htc. A ver lo que tardan en devolvérmelo. Lo que más miedo me da es que yo desbloqueé el Bootloader con el fin de que me llegase la nueva actualización para móviles libres (que no llegó), así que lo volví a bloquear pero en vez de poner "LOCKED" pone "RELOCKED", espero que no me digan que no entra en garantía...

Respecto lo de la funda, a mí me ha pasado algo parecido, pero no creo que sea por eso.

Creo que estamos todos igual... como sea un fallo de todos los terminales la reputación de htc va a caer empicado... y la de mierdOrange aún más (si cabe)

Ya os iré contando
A mi me decían que tardaban de 15 a 20 días máximo y han tardado 7 días, modificando bastantes cosas del teléfono.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/02/13, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Yo no tengo ningún reinicio ni nada mas que cuando lo reinicio yo, porque igual llevo una semana con el encendido y le viene bien el reinicio, ahí es cuando se me borra el triviados de acceso directo y alguno más... pero no me da ningún problema
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/02/13, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subaru_3 Ver Mensaje
Yo no tengo ningún reinicio ni nada mas que cuando lo reinicio yo, porque igual llevo una semana con el encendido y le viene bien el reinicio, ahí es cuando se me borra el triviados de acceso directo y alguno más... pero no me da ningún problema
Ok, gracias por tu comentario, parece ser que a varios nos desaparece el acceso directo del triviados cuando el móvil vuelve de su reinicio (manual o él sólo).

Yo he instalado las actualizaciones disponibles a primera hora y no se ha reiniciado, asíque ahora después pondré mi microSD (de 16Gb, Clase 10, que según HTC le móvil soporta sin problemas y sin microSD se reiniciaba igual), la formatearé con el propio móvil y le pondré el Whatsapp y a ver que hace.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/02/13, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Pues nada, llevo desde el Miercoles con el móvil y sin problemas, y con las cosas actualizadas y Whatsapp instalado y no da ningún problema, y la batería que antes no me duraba ni 12h, se ve que entre el cambio de batería del primer envío al servicio técnico, y los cambios que le han hecho en el segundo envío, han arreglado el problema de la duración de la batería (teniendo el wi-fi abierto y la tarifa de datos también aguanta bastante).

Parece ser que el problema ha sido solucionado, empezaré a instalar Apalabrados, Mezcladitos y Triviados (de uno en uno) a ver que sucede.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 14:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /