HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/01/13, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
Re: Se reinicia todas las noches

 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
No, no, que va
Pues sinceramente llevarlo al SAT porque no es normal
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/01/13, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EOLZeRoS Ver Mensaje
No tendréis alguna app como battery saver que tiene modo noche y corta todas las conexiones y cuando desbloqueas tienes que meter el pin
Yo uso el Juice defender, desde hace 4-5 meses, y la aplicación sirve para ahorrar batería, pero no reinicia el móvil, si fuera que hay que meter el PIN no es todo lo malo, el problema es que se reinicia entero, y si lo hiciera, me hubiera ocurrido desde el primer día y no ahora de repente y aleatoriamente, además, esa aplicación lo unico que hace es cerrar por ejemplo la tarifa de datos si tengo poca batería o si la señal es muy mala y algunas otras cosillas, se supone que no toca nada la batería.

Saludos y gracias por tu comentario.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/01/13, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Re: Se reinicia todas las noches

Se ha vuelto a reiniciar ahora mismo cargando pffff..... No se si rotearlo y meterle una rom a ver si se soluciona o mandarlo al sat que lo único que harán es meter un firm original, pero son 3 semanas....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/13, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Se ha vuelto a reiniciar ahora mismo cargando pffff..... No se si rotearlo y meterle una rom a ver si se soluciona o mandarlo al sat que lo único que harán es meter un firm original, pero son 3 semanas....
Yo por lo menos llamaría al Servicio Técnico telefónico a ver que dicen que hagas, yo haré eso, le diré me pasa esto, y he hecho esto y he observado esto, que hago, ¿os lo envío, lo rooteo, o lo tiro? Y ya que me digan, y seguramente se lo envíe a ellos directamente en vez de a través de la compañía (aunque no me den móvil de sustitución), por si la compañía trabaja con sub-contratas, así por lo menos sé donde va el móvil, lo tengo controlado, y puedo explicarles y enseñarles el historial de reinicios...

Ya me pasó que tuve problemas con un móvil Samsung, lo tuve que llevar 3 veces al servicio técnico y lo hice a través de la compañía, les decía lo que le ocurría, ponía lo que quería, y a la semana de que me lo devolvieran, daba el mismo problema y tuve que buscarme la vida, contactar con el Servicio Técnico y estuve a punto de denunciar a Samsung y Vodafone, asíque ya no me fio...


EDITO:
He llamado a mi compañía (Yoigo) y me han dicho que antes de hacer un Reseteo a Fábrica que hable con HTC para ver si lo hago yo o no, y sino que lo mande de cabeza al Servicio Técnico tal cual está, no vaya a ser que pongan alguna pega, y que si hace falta hacer eso, que ya me lo harán allí... Asíque me acercaré a Yoigo que ya he podido hacer la copia de seguridad de las partidas guardadas de los juegos y que lo manden (dicen que lo mandan al servicio técnico de cada fabricante...ya veremos).

Última edición por miniadri Día 30/01/13 a las 13:19:53.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/02/13, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Siento el doble-post
Al final acabé mandando el teléfono al servicio técnico, me han restablecido el telefono a fabrica y me an dado una batería nueva, a ver si funciona bien ahora.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/02/13, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Re: Se reinicia todas las noches

El de mi chica también se fue al sat esta semana....: (
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/02/13, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Bueno, despues de unas horas de uso...SE SIGUE REINICIANDO!! Cuando se enciende dice algo de Fallo del Sistema, y unos datos y que envíe el informe a HTC.
Mañana si se vuelve a reiniciar aunque sea 1 sóla vez, llamo a directamente a la empresa que "arregló" mi móvil y a HTC y le digo que me dé un móvil nuevo y punto.
Tengo muy poca paciencia cuando pago algo que es medianamente caro y da problemas, si fuera gratis no me quejaría, pero pagando 260€ + la tarifa del teléfono (y porque Yoigo se supone que pagó también 100€, osea 360€ de móvil), me parece una vergüenza que siendo móviles caros de gama media fallen, y más si fallan el mismo día que regresa del servicio técnico.

Ya comentaré que me dicen al respecto.
Saludos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/02/13, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
Buenas, pués por lo que veo no soy al único al que le sucede lo de los reinicios durante la noche... creí que era algo puntual y "misterioso" que sucedía por las noches...

Resulta que hará unos días cuando me despierto me encuentro el móvil pidiendo el pin, y yo no lo dejo cargando... Esto es muy raro que de repente nos esté pasando a varios, a ver si alguien encuentra la solución...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/02/13, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Bueno, despues de unas horas de uso...SE SIGUE REINICIANDO!! Cuando se enciende dice algo de Fallo del Sistema, y unos datos y que envíe el informe a HTC.
Mañana si se vuelve a reiniciar aunque sea 1 sóla vez, llamo a directamente a la empresa que "arregló" mi móvil y a HTC y le digo que me dé un móvil nuevo y punto.
Tengo muy poca paciencia cuando pago algo que es medianamente caro y da problemas, si fuera gratis no me quejaría, pero pagando 260€ + la tarifa del teléfono (y porque Yoigo se supone que pagó también 100€, osea 360€ de móvil), me parece una vergüenza que siendo móviles caros de gama media fallen, y más si fallan el mismo día que regresa del servicio técnico.

Ya comentaré que me dicen al respecto.
Saludos!
no deberias ni esperar a mañana !!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/02/13, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beavis_vk Ver Mensaje
no deberias ni esperar a mañana !!
Estoy buscando información (número de teléfono) del servicio técnico, pero no estoy seguro de si es el que he encontrado o no...Y mientras voy a hablar con HTC, porque si el móvil no tiene ni 6 meses, deberían hacerse cargo de todo y podrían darme hasta un terminal nuevo.
Luego diré que ha pasado al final

EDITO:
Ya he hablado con HTC, mañana entre las 09:00 y las 16:00 vendrá un mensajero a mi casa para llevarse el móvil al Centro de Reparación oficial de HTC en España que está en Madrid. Según dicen, cuando los terminales llegan al Centro de Reparación los técnicos hacen una inspección y determinan si están dentro o fuera de garantía; todos los terminales HTC tienen 2 años de garantía desde la fecha de fabricación (a comprobar con el número de IMEI o el S/N) y 2 años de garantía desde la fecha de compra (necesario el ticket o la factura de compra para hacerla efectiva). En caso de quedar fuera de garantía se determina un presupuesto y se le comunica por correo; en caso de que el terminal quedara fuera de garantía le enviarían un correo electrónico indicándole el presupuesto, de no ser así, se realiza la reparación y se le devuelve el terminal.
Y van a tardar entre 15 y 20 días laborales máximo.

Espero que así se solucione el problema, aunque el problema es que tengo que buscar un móvil libre de sustitución que no sé si tengo alguno...

Última edición por miniadri Día 12/02/13 a las 11:46:29.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/02/13, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
jaut jaut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Z3 Compact

Re: Se reinicia todas las noches

A mí se me iba reiniciando de vez en cuando, estaba normal y de repente pedía el pin .
Rasqué los contactos de la SIM con una llave, y de momento no me lo ha vuelto a hacer, llevo dos días, le daremos algo más de tiempo, pero si queréis ir probando.... Quizás el sistema de sujeción de la SIM no sea muy bueno... No sé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/02/13, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaut Ver Mensaje
A mí se me iba reiniciando de vez en cuando, estaba normal y de repente pedía el pin .
Rasqué los contactos de la SIM con una llave, y de momento no me lo ha vuelto a hacer, llevo dos días, le daremos algo más de tiempo, pero si queréis ir probando.... Quizás el sistema de sujeción de la SIM no sea muy bueno... No sé
Tu problema creo que no es el mismo, a ti te aparece de repente lo de insertar el código pin, a mi y a otras personas se reinicia entero y luego pide el pin, o por lo menos yo he entendido que no se llegaba a apagar sino que estando normal pedía el pin...

Es posible que la tarjeta esté un poco oxidada/sucia y no hiciera buen contacto, por lo que si lo rascastes (que puede que rayes la tarjeta, por lo que no te recomiendo rascar y menos con una llave) para limpiarlo y de momento va bien, es posible que fuera por eso
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/02/13, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
rodrie rodrie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Desire X; N9500 S4

Yo estoy con el mismo problema. Desde hace una semana, aproximadamente cada 5-6 horas el móvil se reinicia porque sí, y me pide el PIN. Pensé que era algún fallo de android pues llevo con el móvil unos 4 meses, así que restablecí el teléfono. Nada, seguía igual; más tarde probé haciendo un HARD RESET desde el bootloader, igual, nada cambiaba (sólo mi paciencia que se agota).

Como no hay actualizaciones (mi operador es ORANGE), desbloqueé el bootloader con el All-in-one-toolkit-htc-desire-X, y formateé otra vez. SIGUE SIN LLEGAR LA ACTUALIZACIÓN!!! y el fallo sigue idéntico, además todas las noches me encuentro el móvil apagado, con la pantalla semi-encendida, es decir con la pantalla en negro con algo de iluminación... y hay que quitarle la batería para volver a encenderlo.

Ayer, ya harto de todo esto mandé un correo a HTC, los cuales me indicaron que debería enviar el móvil al SAT; como no quería quedarme sin móvil fui a una tienda orange a ver si el fallo venía por la SIM, ya que mi tarjeta era de Amena de hacer 10 años al menos. Me dieron una tarjeta nueva, y nada, todo igual, reinicios constantes, bloqueos... Hace un rato se me ha bloqueado sin estar cargando ni nada. Este móvil hace lo que quiere.

Ayer también me instale un error-logger, que es un programa que va registrando los errores en android, a ver si registraba el apagón y podía saber a qué era debido... pero debe ser que android tiene fallos cada segundo (debe ser un no muy buen sistema operativo) y no logro identificar el error; así que sintiendolo mucho.... lo tendré que enviar al SAT.

Lo extraño es que esto me empiece a pasar 4 meses después de tenerlo... si alguno aporta alguna solución estaría encantado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/02/13, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodrie Ver Mensaje
Yo estoy con el mismo problema. Desde hace una semana, aproximadamente cada 5-6 horas el móvil se reinicia porque sí, y me pide el PIN. Pensé que era algún fallo de android pues llevo con el móvil unos 4 meses, así que restablecí el teléfono. Nada, seguía igual; más tarde probé haciendo un HARD RESET desde el bootloader, igual, nada cambiaba (sólo mi paciencia que se agota).

Como no hay actualizaciones (mi operador es ORANGE), desbloqueé el bootloader con el All-in-one-toolkit-htc-desire-X, y formateé otra vez. SIGUE SIN LLEGAR LA ACTUALIZACIÓN!!! y el fallo sigue idéntico, además todas las noches me encuentro el móvil apagado, con la pantalla semi-encendida, es decir con la pantalla en negro con algo de iluminación... y hay que quitarle la batería para volver a encenderlo.

Ayer, ya harto de todo esto mandé un correo a HTC, los cuales me indicaron que debería enviar el móvil al SAT; como no quería quedarme sin móvil fui a una tienda orange a ver si el fallo venía por la SIM, ya que mi tarjeta era de Amena de hacer 10 años al menos. Me dieron una tarjeta nueva, y nada, todo igual, reinicios constantes, bloqueos... Hace un rato se me ha bloqueado sin estar cargando ni nada. Este móvil hace lo que quiere.

Ayer también me instale un error-logger, que es un programa que va registrando los errores en android, a ver si registraba el apagón y podía saber a qué era debido... pero debe ser que android tiene fallos cada segundo (debe ser un no muy buen sistema operativo) y no logro identificar el error; así que sintiendolo mucho.... lo tendré que enviar al SAT.

Lo extraño es que esto me empiece a pasar 4 meses después de tenerlo... si alguno aporta alguna solución estaría encantado.
A mi no me a llegado ni a los 4 meses, lo compré el 30 de Octubre, y el día 1 de Febrero lo dejé en la compañía para que lo mandara, antes se reiniciaba y cuando volvía no decía nada, ahora cuando se enciende de nuevo sale un Fallo de Sistema, habla con HTC y te dirán que se lo mandes a través de un mensajero, no te darán un móvil de sustitución, pero te aseguras de que vaya a donde HTC considere su servicio técnico oficial.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-12 14.23.46.jpg (45.0 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: png 2013-02-12 14.23.54.png (69.4 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: png 2013-02-12 14.24.02.png (72.4 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: png 2013-02-12 14.24.07.png (75.9 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/02/13, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
rodrie rodrie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Desire X; N9500 S4

El mío está pasando ya de reiniciarse a quedarse colgado y tener que quitar la batería... no sé a santo de qué pasa esto, a todos a la vez?? es muy raro. Por cierto, asco de orange que no saca actualizaciones!! vaya una mierda
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/02/13, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
Daaany Daaany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Desire X y Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Yo tengo instalada la ROM del R3, y me pasa lo mismo. Cuando me despierto se ha reiniciado y tengo la pantalla de PIN.

Durante el día alguna vez me ha pasado, y es bastante molesto.

¿Sabéis si teniendolo rooteado podré mandarlo al SAT?

Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/02/13, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daaany Ver Mensaje
Yo tengo instalada la ROM del R3, y me pasa lo mismo. Cuando me despierto se ha reiniciado y tengo la pantalla de PIN.

Durante el día alguna vez me ha pasado, y es bastante molesto.

¿Sabéis si teniendolo rooteado podré mandarlo al SAT?

Gracias
Puff, creo que depende de como le dé al del servicio técnico, yo ya no sé si es culpa del software (la última actualización que mandaron), del hardware (la batería la cambiaron y sigue igual, por lo que pueden ser los conectores a la batería) o de alguna aplicación instalada que genera conflicto... A ver que me dicen cuando me lo traigan.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/02/13, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
Una duda, cuando reseteasteis el móvil al estado de fábrica, las aplicaciones se borran todas o se mantienen? Supongo que se eliminan, no? Te queda el móvil tal cual recién comprado. Entonces en ese estado, se os ha seguido reiniciando? O es después de instalar las aplicaciones?

Es porque igual creo que nos pasa por alguna aplicación en concreto que hace que se reinicie... Pero bueno, miniadri, ya dirás que te comentan cuando te lo devuelvan. El mío es de Noviembre, tiene apenas 3 meses y le está pasando, según lo que te comenten lo tendré que enviar también al SAT.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/02/13, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hulkmon Ver Mensaje
Una duda, cuando reseteasteis el móvil al estado de fábrica, las aplicaciones se borran todas o se mantienen? Supongo que se eliminan, no? Te queda el móvil tal cual recién comprado. Entonces en ese estado, se os ha seguido reiniciando? O es después de instalar las aplicaciones?

Es porque igual creo que nos pasa por alguna aplicación en concreto que hace que se reinicie... Pero bueno, miniadri, ya dirás que te comentan cuando te lo devuelvan. El mío es de Noviembre, tiene apenas 3 meses y le está pasando, según lo que te comenten lo tendré que enviar también al SAT.
Pues la verdad es que conforme me llegó (sin aplicaciones) me puse a instalarle un par de cosas y no me fijé en si lo hacía o no...Le instalé: Whatsapp, LINE, Amazon App Store, Apalabrados PRO, Mezcladitos y Triviados. También pensé que era cosa de la tarjeta microSD, porque compré una de 16Gb clase 10, pero aún no la había puesto en el movil este lunes cuando se empezó a reiniciar, por lo que la microSD lo descarto. O sea que queda que sea alguna app o algún problema de software/hardware del móvil. ¿qué versión del Software tenéis a los que se os reinicia?

Última edición por miniadri Día 16/02/13 a las 13:24:56.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/02/13, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
Pués compartimos Whatsapp, Line y Triviados... a ver si va a ser alguna actualización de una de estas aplicaciones y por eso nos está pasando desde hace más o menos el mismo tiempo...

Yo soy Orange, por lo que aún tengo la 1.14.75.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 08:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /