HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/13, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Se reinicia todas las noches

Pues eso, últimamente encontramos la hdx de mi novia todas las mañanas en la pantalla del pin, por la noche la conecta al cargador y desde hace un par de semanas por las mañana esta en la pantalla del pin,osease, se ha reiniciado, la formatee las dos memorias, interna y sd y le hice un restore a fabrica y sigue igual :'( , pensé que fuera una app pero esta última vez solo le puse el whassap,dropbox y file explorer y sigue igual....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/13, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
mmm bastante extraño, voy a ver si encuentro algo y vemos que podemos hacer....
Solo ocurre al conectar el cargador?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/13, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Re: Se reinicia todas las noches

Quitando algún reinicio aleatorio... Pero esto pasa todas las noches, lo conecta para acostarse y a la mañana siguiente esta en la pantalla de pin, hemos probado varios cargadores y sigue igual, lo que más me mosquea es que después de un restore de fábrica siga igual...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/13, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Re: Se reinicia todas las noches

A mi eso me pasaba con otro movil, si le dejaba cargando apagado se encendia solo, será cosa de Android
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/13, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Igual te convendría llevarlo al Soporte técnico, es una cosa bastante rara
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/13, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
No tendrá activada alguna opción de que se ponga en modo vuelo durante la noche¿?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/13, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Me uno al tema, a mi me pasa igual, estoy sobando cargando el móvil y noto que vibra cuando se reincia y tengo que ponerle el pin con un ojo abierto y el otro cerrado.
Si lo tengo durante el día tambien cargando pasa de vez en cuando, cuando está desconectado del cargador también ocurre, pero menos frecuente, y puede ocurrirme en 1 día unas 6 veces y otro día ninguna vez...
Voy a probar con la nueva actualización que me ha llegado (1.18.401.3 con Yoigo) por si se soluciona y sino voy a hacer una copia de seguridad del móvil entero con la app Carbon (nueva app que se supone hace copias de seguridad de partidas de juegos y todo) y formatearé a ver si sigue o no.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/13, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Re: Se reinicia todas las noches

 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Me uno al tema, a mi me pasa igual, estoy sobando cargando el móvil y noto que vibra cuando se reincia y tengo que ponerle el pin con un ojo abierto y el otro cerrado.
Si lo tengo durante el día tambien cargando pasa de vez en cuando, cuando está desconectado del cargador también ocurre, pero menos frecuente, y puede ocurrirme en 1 día unas 6 veces y otro día ninguna vez...
Voy a probar con la nueva actualización que me ha llegado (1.18.401.3 con Yoigo) por si se soluciona y sino voy a hacer una copia de seguridad del móvil entero con la app Carbon (nueva app que se supone hace copias de seguridad de partidas de juegos y todo) y formatearé a ver si sigue o no.
Yo formatee y restaure todo y sige igual, esperare a la actualización y si sigue igual al sat...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/13, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Yo formatee y restaure todo y sige igual, esperare a la actualización y si sigue igual al sat...
Yo haré igual, formatearé y no instalaré nada haber que pasa y si lo tengo que llevar les diré que ya está formateado para que no lo hagan ellos y digan que ya está, pero bueno, en estas 5 horas y poco no he tenido ningun problema (lo unico que al acabar la actualización intentaba sincronizar aunque tengo puesto que no sincronice, le he dado a activar y desactivar sincronización y listo, y también las notificaciones, las primeras han sido raras, pero luego bien), seguiré mirando mañana a ver como se porta, y esperemos a ver si contesta alguien más que le pase lo mismo.

Saludos!

EDITO:
Traigo una serie de anotaciones que he hecho durante unas horas...Empiezo diciendo que la actualización no soluciona los reinicios, y que:
- De madrugada (no sé que hora) se ha reiniciado, estando con el cargador conectando y cargando (o batería cargada)
- A las 9:20->Cargador Conectado->Batería al 100%
- A las 9:43->Cargador Conectado->Batería al 100%
- A las 10:20->Cargador Conectado->Batería al 100%
- A las 10:44->Cargador Conectado->Batería al 100%
- A las 11:12->Cargador Conectado->Batería al 100%

Hasta el momento, se puede decir que es posible que la parte de cargador conectado y la batería al 100% puede que influya algo, esperaré a ver si a las 11:40 (mas o menos) vuelve a reiniciarse, iba a decir a las 11:20, pero mientras escribía esto, se ha reinciado sólo . A partir de las 11:40 desconectaré el cargador y revisaré el nivel de batería, si reinicia o no, y cada cuánto tiempo lo hace...Y formatearé en unos días y volveré a estar atento (quiero usar un programa de backup que copia todo, hasta partidas guardadas de juegos y deja de funcionar el día 30 y luego sale en google play, asíque me esperaré por si acaso hago la copia ahora pero luego no puedo hacer la recuperación).

¿Se te ha reiniciado a ti?¿cada cuanto tiempo?¿con cargador o sin él?

Última edición por miniadri Día 28/01/13 a las 11:16:49.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/13, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
Lordenox Lordenox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
A mi me ocurre exactamente igual De hecho, hoy he despertado con el móvil totalmente apagado y no he podido encenderlo normal, he tenido que quitar y poner de nuevo la batería. Se me reinicia por las noches constantemente y estando con el cargador. Sospecho que ocurre siempre que se carga del todo y sigue enchufado al cargador, aunque alguna vez de forma esporádica también se reinicia sola. Me ocurre desde hace unos días y no se que leches puede ser. Leí en algún sitio que podía ser un fallo de android que desde las versiones 2.3, cuando instalas demasiadas aplicaciones en la SD tiende a reiniciarse sola, pero creo que en mi caso no tiene nada que ver...

A ver si alguien da con la solución
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/13, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Yo seguiré haciendo pruebas y seguiré informando aquí y tomando notas de las veces y eso, para luego hablar con HTC y a ver que respuesta me dan.
Os recomiendo que vosotros tomeis también notas de a que ora se os reinicia, si estaba cargando o no, el nivel de batería y esas cosas. El problema de este fallo, es que puede que a nosotros nos ocurra, y que al mandarlo al servicio técnico no les pase allí, por eso creo que es importante que cojamos datos.

Leí por aquí que había gente que si dejaba la batería al 0%, no les iba y tenían que llevar el móvil al Servicio Técnico, no sé si esto puede estar relacionado...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/13, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevaría al SAT, me parece algo serio y habiendo varios casos seguro que saben de que va la historia y os lo arreglen rápido. A mi me parece que el móvil se hace un lío con la carga o la temperatura y se apaga creyendo que esta sin batería o algo así.
También hay gente que ha reportado problemas al quedarse sin carga, así que parece que algo hay respecto al control de batería.
A mi no me ha dado ningún problema de esos pero si he observado que no indica siempre el nivel de batería de forma correcta, por ejemplo cuando lo tengo al 100% la mayoría de veces baja un 6% casi de golpe y luego se queda en ese nivel mucho tiempo... raro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/13, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Yo lo llevaría al SAT, me parece algo serio y habiendo varios casos seguro que saben de que va la historia y os lo arreglen rápido. A mi me parece que el móvil se hace un lío con la carga o la temperatura y se apaga creyendo que esta sin batería o algo así.
También hay gente que ha reportado problemas al quedarse sin carga, así que parece que algo hay respecto al control de batería.
A mi no me ha dado ningún problema de esos pero si he observado que no indica siempre el nivel de batería de forma correcta, por ejemplo cuando lo tengo al 100% la mayoría de veces baja un 6% casi de golpe y luego se queda en ese nivel mucho tiempo... raro
Yo lo cargo al 100% y es descargarlo y de golpe me baja al 99%, luego baja medianamente rápido, y luego tarda más en descargarse cuando va por el 50-60%. En cuanto investigue lo que hace sin cargador y lo compruebe de nuevo con él, llamaré al teléfono gratuito que tienen y lo comentaré por si saben algo y a ver que me dicen que haga (si un hard reset y siga mirando o lo lleve corriendo al técnico).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/13, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Siento el doble post.
Bueno, se ha continuado reiniciando y se ha quedado apagado y he tenido que quitar la batería de golpe...
- 11:30->Cargador Conectado->100%
(desconecto cargador)
- 12:42->SIN Cargador->99%
(6 minutos después se queda con 95%)
- 13:27->SIN Cargador->95% (en 6 minutos bajó del 99 al 95, en 45 minutos no baja nada...)
- 14:17->SIN Cargador->92%
- Entre las 14:17 y las 14:45 se apaga completamente sin reinicio (no sé exactamente cuando), tengo que quitar la batería y volver a conectarla porque no se encendía con el botón de encendido...

Me estoy empezando a preocupar...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/13, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Siento el doble post.
Bueno, se ha continuado reiniciando y se ha quedado apagado y he tenido que quitar la batería de golpe...
- 11:30->Cargador Conectado->100%
(desconecto cargador)
- 12:42->SIN Cargador->99%
(6 minutos después se queda con 95%)
- 13:27->SIN Cargador->95% (en 6 minutos bajó del 99 al 95, en 45 minutos no baja nada...)
- 14:17->SIN Cargador->92%
- Entre las 14:17 y las 14:45 se apaga completamente sin reinicio (no sé exactamente cuando), tengo que quitar la batería y volver a conectarla porque no se encendía con el botón de encendido...

Me estoy empezando a preocupar...
A ver si la batería hace mal contacto o tiene holgura y se desconecta... mira a ver si lo tienes bien puesta la carcasa y si encaja la batería correctamente.
Eso pasaba en la desire S aunque no se parecen en nada, por dar ideas....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/13, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
A ver si la batería hace mal contacto o tiene holgura y se desconecta... mira a ver si lo tienes bien puesta la carcasa y si encaja la batería correctamente.
Eso pasaba en la desire S aunque no se parecen en nada, por dar ideas....
No creo, al ir a quitar la batería no ha salido facil, he tenido que desplazarla y sacarla, no sé.
Lleva desde las 14:45 sin reiniciarse ni apagarse.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/13, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Re: Se reinicia todas las noches

En mi caso hay novedades, no se reinicia cargando, se reinicia por las noche.... lo que me descoloca todavía más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/01/13, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
capitangrapa capitangrapa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
Re: Se reinicia todas las noches

La tenéis original , o rooteada?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/01/13, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
Re: Se reinicia todas las noches

No tendréis alguna app como battery saver que tiene modo noche y corta todas las conexiones y cuando desbloqueas tienes que meter el pin
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/13, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Re: Se reinicia todas las noches

 Cita: Originalmente Escrito por EOLZeRoS Ver Mensaje
No tendréis alguna app como battery saver que tiene modo noche y corta todas las conexiones y cuando desbloqueas tienes que meter el pin
No, no, que va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 04:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /