HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/12, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Cambiar HTC Desire por Desire X, ¿merece la pena?

Pues eso, actualmente poseo una HTC Desire, que tiene ya su tiempo y estoy pensando en cambiar.

He visto la X, que tiene buena pinta, y la puedo conseguir barata con Yoigo. No obstante me preocupa que cambie a peor, pues la Desi fue el mejor smartphone de HTC en su momento, y la X es gama media...
Alguien en una situación parecida puede decirme si merece la pena cambiar, o me espero a una oferta mejor?

Gracias!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/12, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
axapxx axapxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 287
Tu operador: Orange

Yo también lo estoy mirando, y es mejor, mas pantalla 4", cpu doble nucleo, 768mb de ram.
Aunque sea de gama media se sale ganando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/12, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
schumi1 schumi1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mundo
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Todos los posibles
Tu operador: Otra
Yo tb tengo un desire y la bateria despues de dos años empieza a flaquear.
Tb he visto el desire que me sale 259-30(que me dan por el mio)= 229. No es mal precio.

Pero quiero saber si hay una diferencia sustancial. Si no me quedo con el que tengo. Mejor tfn gama alta 2010.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/10/12, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Esta misma mañana he recibido mi Desire X. Al igual que tu, yo también vengo de un Desire que hacía tiempo que fallaba bastante, además de que la batería se quedaba corta.

Yo he notado mejoría en todos los aspectos: fluidez, calidad de pantalla, capacidad...

A mi me ha salido por 49€ amagando en vodafone, así que estoy bastante contento. Si necesitas saber algo más, dímelo ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/12, 02:46:58
Array

[xs_avatar]
charliedesire charliedesire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
Yo también tenía una desire, y he quedado bastante contento con el cambio.
Lo que dices que la desire era gama alta, yo creo que era como la actual desire x,gama media con buenas prestaciones

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/12, 08:17:58
Array

[xs_avatar]
r2_gvc r2_gvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 66
Tu operador: Orange

Yo también he cambiado del Desire al Desire X, lo primero que he notado la pantalla es mejor y más delgado, la gran diferencia es que tiene Android 4 y el anterior 2.2 y hay que adaptarse al cambio.
Ya lo recomiendo si Desire tiene ya unos años y unas taras y si encima te lo dan como a mi por 22€ mejor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/12, 10:02:56
Array

[xs_avatar]
schumi1 schumi1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mundo
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Todos los posibles
Tu operador: Otra
y como lo has sacado por 22€?
Deberías compartirlo.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/12, 10:07:45
Array

[xs_avatar]
r2_gvc r2_gvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 66
Tu operador: Orange

Plan de puntos de Orange (1250 puntos mas delfin 40) tenia la delfin 42 por el HTC desire antiguo, ademas en teoría eran 19€ y Orange pone 19€ pero SEUR me ha cobrado 22€ al dármelo, y claro no me voy a poner con el mensajero pues solo te doy 19€ sabiendo que no me lo daría porque la maquina le pedia 21 y pico.

Última edición por r2_gvc Día 30/10/12 a las 10:10:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/10/12, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
axapxx axapxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 287
Tu operador: Orange

Yo ahora me estoy mirando el nexus 4 el de 8gb sale por 299€, en mi opinión sino lo consigues barato es mejor pillar el nexus.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/12, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Lo que no me cuadra que el lg nexus 4 solo tenga 8gb, nos os parece poco para un terminal de esas prestaciones? o habra almacenamiento virtual tipo nube?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/12, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
absalym absalym no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: hcdiamond

Cnn amago a Yoigo a mi me lo han dado gratis en Orange y tarifa ballena 22 con 20% de descuento durante 12 meses.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/12, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
mennom mennom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 84

Tambien me lo han dado gratis en orange con portabilidad

y aqui mis primeras impresiones :

Bueno aqui otro con 2 años y medio de desire , que ha sacado desire x , lo he recogido hoy mismo y lo he tocado muy poco , pero tengo que decir que totalmente enamorado de mi nuevo terminal , las fotos y videos que habia visto realmente no le hacen justicia , es precioso muy delgado y ligero se siente en la mano perfecto , el mio es blanco , ya digo realmente encantado con el , la sensaciones son muy buenas de primeras.

Lo poco que lo he tenido encendido , la pantalla tiene un brillo muy bueno y un contraste impresionante , el tactil me ha dado muy buen sensancion , la fluidez de sense impresiona de primeras , esto lo pongo en cuarentena a la espera de tener la cuenta sincronizada y mis programas habituales y cuentas funcionando que relentizaran algo imagino.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mennom su comentario:
  #13  
Viejo 05/11/12, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
sabrosonct sabrosonct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola, a ver si me podeis sacar de una duda, tengo un desire z y e adquirido un desire x, puedo hacer un buckup de todas las aplicaciones y contactos de desire z y restaurarlas en el desire x y que funcionen?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/11/12, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Cuanto os ha tardado en llegar, porque lo pedí el lunes me dijeron que para el Viernes y ahora que están si stock, Orange
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/12, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
mennom mennom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 84

Pues a mi exactamente 5 dias , hice la portabilidad Orange el lunes a media mañana y el viernes tarde me lo entregaron , eso si la linea me la han dado hoy lunes a las 6 de la mañana , por el tema del puente y eso.

Salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/12, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
Aurismaris Aurismaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Yo estoy en una situación similar a la vuestra, pero porque me quitaron mi HTC Desire, con el que estaba encantado, salvo por la escasísima memoria interna que tiene.
Estoy mirando el Desire X. Estoy en Yoigo bien, pero el terminal sale carillo, estoy viendo los precios con orange (ballena 22 y 32) y en Vodafone (@S y @XS).
¿Qué compañía me recomendáis? ¿Orange va bien? ¿Dónde me costaría más barato si lo quiero comprar libre? ¿El Nexus 4 por 299 dónde?

Gracias !
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/12, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
Gwenrs Gwenrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Meizu m1note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aurismaris Ver Mensaje
Buenas,

Yo estoy en una situación similar a la vuestra, pero porque me quitaron mi HTC Desire, con el que estaba encantado, salvo por la escasísima memoria interna que tiene.
Estoy mirando el Desire X. Estoy en Yoigo bien, pero el terminal sale carillo, estoy viendo los precios con orange (ballena 22 y 32) y en Vodafone (@S y @XS).
¿Qué compañía me recomendáis? ¿Orange va bien? ¿Dónde me costaría más barato si lo quiero comprar libre? ¿El Nexus 4 por 299 dónde?

Gracias !
Yo te puedo hablar en cuanto a cobertura, porque como compañía me parecen unos ladrones por igual...por lo menos donde yo vivo tiene mejor red Vodafone, ya que Orange falla incluso dentro de algunas casas...pero ya te digo que puede ser variable, no quiero generalizar en este aspecto. Libre, donde más barato en maxmovil.com, que tienen pinta de ser bastante fiables, con sede física en Alicante (ojo, te hablo de sitio que creo fiable, hay alguna web por ahí que aún lo tiene más barato...); ahí sale por 299 €, y si ya quieres tiendas físicas tienes mediamarkt, o fnac por 329€. Sé que hay algún sitio más, pero te hablo de memoria, he mirado en muchísimos sitios, y creo que son los más destacables. Espero que te sirva, un saludo!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/12, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
Gwenrs Gwenrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Meizu m1note
Tu operador: Pepephone
Ahhhh!! y el nexus por 299 en Google Play: https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/11/12, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
Aurismaris Aurismaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias por tu respuesta Gwenrs.
La verdad es que yo estoy muy bien en Yoigo. Si no me hubieran quitado el Desire, me pasaría ahora a la tarifa del 2 (estaba en la del 6), y no tendría más dudas, pero necesito un smartphone ...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/11/12, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
sabrosonct sabrosonct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aurismaris Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu respuesta Gwenrs.
La verdad es que yo estoy muy bien en Yoigo. Si no me hubieran quitado el Desire, me pasaría ahora a la tarifa del 2 (estaba en la del 6), y no tendría más dudas, pero necesito un smartphone ...
Yo estoy con yoigo en la del dos, y por el plan renuevo me sale el desire x 79€ y todos los meses 10 más llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 20:30:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /