HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/01/13, 08:11:59
Array

[xs_avatar]
saturnino1 saturnino1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Yo he instalado el superuser desde el recovery y he podido lograr el acceso root.

Un saludo.
Muchas gracias locksly. He solucionado mi problema con tu metodo y ya lo tengo root.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/01/13, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
mayoral1971 mayoral1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: p9
Tu operador: Vodafone
En la pagina de htcdev que tengo que poner para el desire x,gracias

Última edición por mayoral1971 Día 20/01/13 a las 19:24:42.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/01/13, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Re: HTC Desire X All-In-One Toolkit V1.1

Htc desire X,buscala
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/01/13, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
mayoral1971 mayoral1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: p9
Tu operador: Vodafone
Bueno por fin ya esta root tengo instalado superuser,busybox,titaniun backup pero tengo un problema desde el titaniun intento desinstalo algunas aplicaciones que venian con el movil y cuando reinicio el movil me vuelven aparecer otra vez,la funcion de congelar si que funciona pero la desinstalar no

Última edición por mayoral1971 Día 21/01/13 a las 14:18:30.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/01/13, 04:24:22
Array

[xs_avatar]
kiwi339 kiwi339 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

muy buenoo oye pero me pasa que cuando le doi a get token id se me reinicia el movil y sale la pantallita negra en el ordenador pero ahi se me queda en whaiting to the device y no avanza.
He probado con la version 2.0 del mismo kit y ahi ago lo mismo pero el movil no se pone en el modo bootloader sino ke se keda con una imagen de un movil con un triangulo rojo :S
Me pueden ayudar a rootearlo plisss.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/01/13, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
aitorsk8 aitorsk8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioCC Ver Mensaje
Eso me pasó a mi cuando utilicé la herramienta nueva (2.0). Utiliza la 1.1 y vuelve a darle.

Cuando lo tengais, instalar el recovery (mejor el non-touch, que se ve que el que trae el programita se mueve o algo de eso) y por último teneis que instalar el SuperUser. Para meter el superusuario (como me dijo a mi Basafre) mejor lo descargais de su pagina web (androidsu .com /superuser), lo meteis en la SD en zip y desde el recovery instalais "from zip".
En ese ultimo paso yo instalé dos cosas (en realidad no se si habia que hacerlo así, pero funciona, así que me vale jajaja) el superuser y el que pone "binary only" también.
En la pagina de androidsu.com/superuser vienen un monton de archivos APKs y ZIPs con muchas versiones, cual tengo que descargar? Por lo que entiendo creo que es un .ZIP pero quiero estar seguro y ademas saber cual es la version que habeis utilizado. Es la primera vez que voy a rootear y estoy un poco acojonao no me quiero cepillar la DX.
Muchas gracias a todos , en especial al creador del tuto.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/01/13, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
elur24 elur24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 5

Hola!
Alguien mas a tenido el problema de que no le mandan el email de la pagina de htcdev, llevo intentandolo dos dias y nada.
A los que tengais el problema del triangulo rojo, yo lo solucione utilizando la version de All in one toolkit v1.1, y en vez de utilizar el puerto usb delantero del ordenador utilize el de atras.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/01/13, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
janr janr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Trazo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Acer a3-a20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elur24 Ver Mensaje
Hola!
Alguien mas a tenido el problema de que no le mandan el email de la pagina de htcdev, llevo intentandolo dos dias y nada.
A los que tengais el problema del triangulo rojo, yo lo solucione utilizando la version de All in one toolkit v1.1, y en vez de utilizar el puerto usb delantero del ordenador utilize el de atras.
Hola. A mi me pasa lo mismo con el correo. Lo he intentado varias veces, con direcciones de correo distintas y en ordenadores diferentes, creyendo que era problema mio, pero veo que no soy el único. Espero que sea un fallo de htcdev y lo consigamos hacer en otro momento, ya que si empiezan a llegar todos los correos de los intentos que hice, no se cual poner, ya que cada vez se envia un token id distinto.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/01/13, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
elur24 elur24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 5

Re: HTC Desire X All-In-One Toolkit V1.1

Yo ya conseguí que me mandasen el email. Lo he vuelto a intentar esta mañana y seguido me ha llegado. No dejes de intentarlo, esta claro que tienen problemas con la página. Yo mandaba todo el rato el mismo token.lo pegue en un documento, asi no tienes que andar enchufando el movil todo el rato. Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/01/13, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
janr janr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Trazo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Acer a3-a20
Tu operador: Movistar
ok. esta tarde lo intentare de nuevo a ver si esta vez hay suerte. gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/01/13, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
arkanlo arkanlo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Htc desire X,buscala
no sale 'htc desire x' tal cual, aparece desire, desire Z y desire HD
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/02/13, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
DixityTal DixityTal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo desistí hace un tiempo porque no me respondian, volveré a intentarlo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/02/13, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Re: HTC Desire X All-In-One Toolkit V1.1

Creo que no sale,aunque antes si salia, a ver si os contesta alguien que lo haya hecho, sino seleccionar "otros"
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/02/13, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
jcmgap jcmgap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Problemas al flasear.

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos Otero Ver Mensaje
Reiniciamos en recovery.



Ahí están el maravilloso ***UNLOCKED*** y el CWM dispuesto a cargar las roms que vayan saliendo.

Por dios, disculpadme por el tamaño y la calidad de las fotos, y el tema de los adjuntos, pero es mi primer intento de tutorial en el foro y son las 3 de la mañana. No rindo más

Si alguien caritativo tiene ganas de "remodelar" el post y arreglar el desaguisado, se lo agradezco


Un saludo.
Hola buenos días.
Lo primero decirte que el tutorial esta bastante bien hecho, pero no consigo hacer el ultimo paso.
Los primeros pasos los hago sin problemas, el problema viene en el ultimo paso que es al flasear con CW... No se que hago mal que no ahy manera de que me salga la ultima imagen donde dices que ya está listo para instalar cualquier rom que salga. El mvl se reinicia y se queda como en la primera captura de pantalla y seguidamente vuelve al menú de mi mvl.
Que hago mal? me podeís ayudar?
Gracias y un salúdo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/02/13, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
Versu_DesireX Versu_DesireX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Buenas, soy nuevo en esto y no entiendo mucho. Solo me falta ser ROOT, ya tengo el móvil desbloqueado. Qué tengo que hacer exactamente para conseguir root desde recovery? Tengo que bajar algún archivo? (en ese caso si podéis facilitarme el link os lo agradecería mucho).
Espero vuestra ayuda, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/03/13, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Pues os comento....tengo este terminal desde noviembre, y me encanta!!...solo me falta ser usuario root, pero nunca he hecho nada de esto y me da un poco de "cague" cagarla!!...jijijiji....medio me iba enterando con los primeros comentarios escritos, pero segun he ido leyendo se me ha hecho la "picha" un lio.....
¿¿Alguien podria "hacer" un post o "limpiar" un poco todo esto, para los inutiles como yo??....por que entre que a unos no les va, otros que tienen miedo como yo, otros que no les llega no se que correo y las mil maneras que parece que hay de hacerlo, como que no me queda nada claro, y aun me da mas miedo que antes de empezar a leer......jijijiji....
por favor, pediria un poco de "limpieza" para inutiles como yo...........jajajajja....espero que no os molesten mis palabras, pero es que llevo toda la mañana leyendo esto, y cada vez me lio mas........un saludete!!!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/03/13, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
Aqui nuestro amigo basafre, con mi poca colaboración ya que tmb soy bastante negado en esto, creamos un hilo donde esta todo junto así se evita perderse en un mar de post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520619
Si aun asi crees que no te aclaras, miraremos de ponerlo mas fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 11/03/13, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Muuuchas gracias hechare un ojo, y a ver si me aclaro...os comento lo que sea....un saludo!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/03/13, 04:41:48
Array

[xs_avatar]
sarahawari sarahawari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por jcmgap Ver Mensaje
Hola buenos días.
Lo primero decirte que el tutorial esta bastante bien hecho, pero no consigo hacer el ultimo paso.
Los primeros pasos los hago sin problemas, el problema viene en el ultimo paso que es al flasear con CW... No se que hago mal que no ahy manera de que me salga la ultima imagen donde dices que ya está listo para instalar cualquier rom que salga. El mvl se reinicia y se queda como en la primera captura de pantalla y seguidamente vuelve al menú de mi mvl.
Que hago mal? me podeís ayudar?
Gracias y un salúdo.
Hola,
a mi me pasa lo mismo. Hice todos los pasos hasta intalar la recovery, incluso he probado con otra que he visto por este foro y nada. La captura de la primera pantalla no es exactamente igual, en la mía sale:

**UNLOCKED**
PROTO PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.24.0000
RADIO-1.12.40.03
eMMC-boot
Oct 30 2012.20:09:09

FASTBOOT

<VOL UP>to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item

BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POER DOWN

y sale una barra a la derecha arriba que se carga y se reinicia el terminal...por un momento, mientras se carga la barra, puedo moverme por las opciones, pero son unos segundos.
He intentado entrar en modo recovery dando al volumen bajo y encender y no sale nada...
Conseguiste solucionarlo?

Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/03/13, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
JimmY_Neron JimmY_Neron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Incompatible con Windows 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 20:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /