HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/12, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
manolomarcha manolomarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Oneplus One, HTC One S
Tu operador: Jazztel
Yo lo saque por 29 euros, en orange, amagando portabilidad a vodafone, con ballena 22...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/10/12, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Si pero pagas 26 euros con iva durante 24 meses
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/10/12, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
EnricoT EnricoT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone / Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Después de haber visto el que consiguió mi hermana, debo decir que yp también quede impresionado por el acabado y el comportamiento general así que con la calidad del material, siempre pensé que iba a verse medio chafa, y no, para nada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/10/12, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
Franciskin Franciskin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Dos Hermanas, Sevilla
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PUJICAMA Ver Mensaje
Si pero pagas 26 euros con iva durante 24 meses
Pero tu al fin y al cabo vas a pagar 10€ de movil + 9€ mas IVA =20.9€ y a nada que hagas alguna llamada ya te plantas en los 23 o 24 por lo que al fin y al cabo vas a terminar pagando lo mismo. No pretendo promocionar Orange, pero la verdad es que el "pago a plazos" de yoigo bajo mi punto de vista tiene precios un poco malos con respecto a otras compañias, porque al menos yo con el whatsapp, twitter etc no voy a gastar 1gb de datos asi que con 200 o 300 voy sobrado. Un saludo!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/10/12, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Franciskin Ver Mensaje
Pero tu al fin y al cabo vas a pagar 10€ de movil + 9€ mas IVA =20.9€ y a nada que hagas alguna llamada ya te plantas en los 23 o 24 por lo que al fin y al cabo vas a terminar pagando lo mismo. No pretendo promocionar Orange, pero la verdad es que el "pago a plazos" de yoigo bajo mi punto de vista tiene precios un poco malos con respecto a otras compañias, porque al menos yo con el whatsapp, twitter etc no voy a gastar 1gb de datos asi que con 200 o 300 voy sobrado. Un saludo!
Eso va con cada cual, yo me zampo ese GB cada mes, así que buena falta me hace jejejejeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/10/12, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
charliedesire charliedesire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
Yo creo que cada uno tenemos una situación, unos llamamos más, otros más internet...
Yo en mi caso escogí la ballena 22 con orange porque apenas llamo y si que uso mucho el internet, por lo que era la que más se ajustaba a lo que yo quería.
Echando cuentas, con el gasto mensual de los 24 meses (contando el 20% de descuento durante un año, y 20€ de descuento en factura), y el precio del terminal (29€), me sale a 584€ los 24 meses, es decir, a 24,33€ por mes, por lo que no me parece caro.

Si al precio total le restas el precio del terminal (329€) te salen 255€ que pagas por los servicios, a 10'625€ por mes, no está nada mal.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/10/12, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
Franciskin Franciskin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Dos Hermanas, Sevilla
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charliedesire Ver Mensaje
Yo creo que cada uno tenemos una situación, unos llamamos más, otros más internet...
Yo en mi caso escogí la ballena 22 con orange porque apenas llamo y si que uso mucho el internet, por lo que era la que más se ajustaba a lo que yo quería.
Echando cuentas, con el gasto mensual de los 24 meses (contando el 20% de descuento durante un año, y 20€ de descuento en factura), y el precio del terminal (29€), me sale a 584€ los 24 meses, es decir, a 24,33€ por mes, por lo que no me parece caro.

Si al precio total le restas el precio del terminal (329€) te salen 255€ que pagas por los servicios, a 10'625€ por mes, no está nada mal.
El tema es que los cabrones estos cuando les haces el amago si te dan el terminal a buen precio, pero sino es un atraco
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/10/12, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
El 99 por ciento llamo a mi novia, pero con internet los dos como que vamos a gastar poco dinero en llamarnos, y la mayoria de la gente tiene wasap, tambien hay que esperar a las nuevas tarifas de vodafone @ puesto que han mejorado las de prepago y son mejores que las de contrato, asi que nunca se sabe si merece la pena la portabilidad.
Respecto al pago a plazos de yoigo creo que van a poner los mismos precios que los que vienen de portabilidad, y como esta la cosita de mala prefiero pagarlo a plazos que soltar 250 euros del tiron, puesto que te va a salir a igual de precio, si fuera al contrario me lo pensaria.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/10/12, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Hay que tener en cuenta que la portabilidad en mi caso tanto a vodafone como a orange me sale a pagar con una tarifa de 20 mas iva y de ballena 22 mas iva a 119 euros, en orange si son 24 meses en vodafone no lo he mirado, en yoigo son 18, son seis meses menos, al final son numeros y el terminal te sale superior a 400 euros, Que opinais?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/10/12, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Para mi gusto pagar 79 + 10 euros del tiron es para pensarselo, el sony p son 69+15, pero claro si quieres algo hay que pagarlo en fin todo es dinero en esta vida y las compañias buscan dinero no clientes
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/10/12, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
Reika Reika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Vodafone es cara, sus tarifas @ ofrecen pocos megas, para tener algo decente has de irte a la @S (portabilidades que es de 400MB) o @M que es la superior.

Pero ya te vas a mas de 32€/mes, las portabilidades de vodafone son 18 meses minimo, en casos 24 meses.

Orange como tarifa esta la ballena 22€. (1GB) 24 meses, 18 minimo en tarifa 22€ o mas.

Yoigo (La de mejor cobertura) Propia + Movistar (1GB 9€ mes).

Sin llamadas Yoigo de calle, la mas barata, pagas mas por el terminal si, pero menos de factura y con gran cobertura que usas red movistar la mejor red.

Edito para las dudas: con @S portabilidades me refiero a los amagos, que le dan 400 Minutos y 400MB por 30€ mes

Última edición por Reika Día 26/10/12 a las 00:23:47.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/12, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
Jhiro123 Jhiro123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Gente, una pregunta, entre el Htc Desire X y el Xperia U os pillarias el Htc no???
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/10/12, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
Reika Reika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhiro123 Ver Mensaje
Gente, una pregunta, entre el Htc Desire X y el Xperia U os pillarias el Htc no???
Si Jhiro es mejor que el Xperia U y inferior al Xperia P entre medio esta este.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/12, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
kanimak kanimak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
Mi primer contacto con Android - HTC Desire X

Buenos días foreros!

He entrado en el mundo de HTC y Android por primera vez con mi HTC Desire X. La semana pasada contraté ADSL con orange, donde me ofrecían 90 euros de descuento al comprar un nuevo móvil. Aprovechando la ocasión (puesto que ya llevaba más de 3 años con mi nokia 5800 xpress music) compré este terminal en blanco con la tarifa Ardilla por 89 euros (sin pagos mensuales por el terminal).

Lo primero a tener en cuenta es que, como ya se ha dicho, este terminal es de gama media, por lo que en resumen de lo que pondré a continuación, puedo concluir que tras haberlo usado unos días, su relación calidad/precio me parece muy buena.

DISEÑO y MATERIALES: para mi gusto su diseño es muy bueno, ya que me parece elegante y de muy buen gusto sin resultar serio. En contrapartida, la parte trasera de la carcasa es de plástico y parece un poco frágil, sobre todo por el tipo de pestañas que han utilizado para su anclaje con el resto del terminal.

USABILIDAD y PANTALLA: No se si porque vengo de symbian y de un terminal que ya se estaba quedando muy obsoleto, pero me parece una maravilla: responde rápidamente a las acciones, sin retrasos (salvo en el encendido, que es algo lento como ya había visto en otros HTC de amigos).

BATERÍA: Aún no puedo decir mucho ya que lo tengo conectado todo el tiempo al ordenador en modo "Conexión directa a Internet" (para ahorrar en la tarifa de datos ya que estoy buscando, modificando e instalando cosas continuamente ) y mientras está en este modo también está cargando.

CÁMARA: Al principio pensé que sus 5Mp se quedarían cortos, pero me he llevado una grata sorpresa. Las imágenes tiene una buena definición y color (soy usuaria de cámara reflex y hablo, claro está, salvando las distancias y sabiendo que se trata de una cámara de móvil de 5Mp). Se pueden realizar tomas nocturnas gracias al flash incorporado (bastante potente para lo que es) y se puede seleccionar un modo para baja iluminación, aunque para usarlo hay que tener muy buen pulso y aun así el ruido en la foto es muy alto. El modo panorámica también es bastante curioso, cuanto menos para probarlo. Si la variación en la imagen es pequeña funciona mal (por ejemplo una pared lisa o un cielo azul..) pero si la imagen a capturar tiene suficiente variación parece que funciona bien. No me voy a extender más. Si alguien quiere más información sobre los modos de la cámara (y otras características interesantes) lo mejor es acudir a la web oficial (sabiendo que siempre te lo pintarán lo mejor que puedan ya que se trata de una revisión para vender el producto y no totalmente objetivo): "htc.com/es/smartphones/htc-desire-x/#how-tos"

----

A continuación y como apoyo a nuevos usuarios, os hablo un poco de mi experiencia en estos días, dudas-problemas que me han ido surgiendo y he ido resolviendo con ayuda de internet y en particular de este foro):

GPS: Tenía mis dudas ya que en un principio intentaba conectarlo desde el interior de edificios (casa, oficina) y nunca cogía señal. Mi preocupación aumentó cuando leí en foros que el GPS de algunos HTCs (como el Desire) dejaba mucho que desear. Ayer lo conecté en el coche, primero con datos, y cogió señal casi instantáneamente, y después sin datos, y más de lo mismo. No se si sería porque ya había cogido antes señal con los datos o porque instalé un par de aplicaciones para "mejorar" el funcionamiento del GPS (podéis buscar en este mismo foro las aplicaciones: GpsFix y GPS Status), pero en cualquier caso parece que no hay problemas en este sentido.

ALARMA: pensé que no se podía utilizar la función de retrasar la alarma cuando se bloqueaba la pantalla con código, pero sí se puede. Por si a algun@ os pasa, aquí explican como hacerlo: "movilzona.es/foro/alarma-urgente-t7342.html"

PERFILES DE SONIDO: Estando acostumbrada a mi Nokia, esto es algo que echaba en falta. Yo lo he resuelto con un programa que podéis descargar de playstore llamado "Perfil de Sonido". Si a alguien le interesa, es altamente recomendable ya que es gratuito y con numerosas opciones como añadir y configurar tus perfiles, configurar un calendario para que te cambie el perfil automáticamente según el día y la hora, etc.

MEMORIA INTERNA: Los 4Gb de memoria interna se quedan en poco más de 1Gb (1.11 o algo así). Aquí también difiere de mi Nokia ya que en él podías instalar cualquier aplicación en la memoria externa sin preocuparte de andar escaso con la interna. Yo he metido la miniSD de 8Gb que me vino con mi 5800 y he instalado la aplicación App2SD que me avisa en cuanto instalo una aplicación que puede moverse a la memoria externa así que espero no tener problemas con esto. He instalado un montón de aplicaciones, temas y demás y sigo teniendo 860mb libres.

----

Por el momento no he encontrado más pegas y como las pegas que le he ido encontrando hasta ahora las he ido solventando, la verdad es que estoy muy contenta con esta adquisición. A los que lo hayan comprado les doy mi enhorabuena y a los que estén pensándoselo sin duda se lo recomiendo.

PD: Disculpad la extensión de la opinión, pero espero que a alguien le sirva de ayuda

Un saludo a todos!

Última edición por kanimak Día 26/10/12 a las 11:24:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kanimak su comentario:
  #35  
Viejo 26/10/12, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Reika Ver Mensaje
... y inferior al Xperia P entre medio esta este.
Hmmmm. Permíteme que lo dude. Para mí están muy parejos el DX y el Xperia P. El Sony gana por poco en memoria RAM (1 Gb frente a 768 Mb), pero el DX gana por bastante en la capacidad de la batería (1.650 frente a 1.350, si no recuerdo mal).

En memoria interna, el Sony gana por goleada (11 Gb libres para aplicaciones, más o menos, frente a 1,1 Gb del HTC), pero Sony no admite MicroSD y el DX sí.

Uno tiene algo mejor que el otro. Para mi gusto, casi empatados (remarco el "casi" porque en lo único que sí que hay diferencia es en las pantallas, en las que el Sony gana de calle, aunque la del DX tampoco es mala).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/10/12, 09:53:05
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kanimak Ver Mensaje
PD: Disculpad la extensión de la opinión, pero espero que a alguien le sirva de ayuda
Para nada tienes que disculparte. Siempre se agradece que los compañeros den su opinión sobre un terminal en concreto para que el resto nos hagamos a la idea de cómo es. No hay mejor información que la de primera mano.

Bienvenida a htcmanía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/10/12, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias por tus comentarios y nunca mejor dicho por el compañero anterior, de primera mano, me satisface haber abierto este tema y que la gente se anime a comentar, mientras mas extenso mejor, para que los demas usuarios que estemos dudando entre varios terminales podamos elegir la opcion perfecta.
Te felicito de nuevo por tu gran aportacion, lo que me ha encantado de tu analisis KanimaK es que digas los programas o aplicaciones que te has bajado para solucionar esos problemas en tu terminal; de este modo aprovechamos el terminal al cien por cien; un saludo cordial y enhorabuena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/10/12, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
Ankore Ankore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kanimak Ver Mensaje
Buenos días foreros!

He entrado en el mundo de HTC y Android por primera vez con mi HTC Desire X. La semana pasada contraté ADSL con orange, donde me ofrecían 90 euros de descuento al comprar un nuevo móvil. Aprovechando la ocasión (puesto que ya llevaba más de 3 años con mi nokia 5800 xpress music) compré este terminal en blanco con la tarifa Ardilla por 89 euros (sin pagos mensuales por el terminal).

Lo primero a tener en cuenta es que, como ya se ha dicho, este terminal es de gama media, por lo que en resumen de lo que pondré a continuación, puedo concluir que tras haberlo usado unos días, su relación calidad/precio me parece muy buena.

DISEÑO y MATERIALES: para mi gusto su diseño es muy bueno, ya que me parece elegante y de muy buen gusto sin resultar serio. En contrapartida, la parte trasera de la carcasa es de plástico y parece un poco frágil, sobre todo por el tipo de pestañas que han utilizado para su anclaje con el resto del terminal.

USABILIDAD y PANTALLA: No se si porque vengo de symbian y de un terminal que ya se estaba quedando muy obsoleto, pero me parece una maravilla: responde rápidamente a las acciones, sin retrasos (salvo en el encendido, que es algo lento como ya había visto en otros HTC de amigos).

BATERÍA: Aún no puedo decir mucho ya que lo tengo conectado todo el tiempo al ordenador en modo "Conexión directa a Internet" (para ahorrar en la tarifa de datos ya que estoy buscando, modificando e instalando cosas continuamente ) y mientras está en este modo también está cargando.

CÁMARA: Al principio pensé que sus 5Mp se quedarían cortos, pero me he llevado una grata sorpresa. Las imágenes tiene una buena definición y color (soy usuaria de cámara reflex y hablo, claro está, salvando las distancias y sabiendo que se trata de una cámara de móvil de 5Mp). Se pueden realizar tomas nocturnas gracias al flash incorporado (bastante potente para lo que es) y se puede seleccionar un modo para baja iluminación, aunque para usarlo hay que tener muy buen pulso y aun así el ruido en la foto es muy alto. El modo panorámica también es bastante curioso, cuanto menos para probarlo. Si la variación en la imagen es pequeña funciona mal (por ejemplo una pared lisa o un cielo azul..) pero si la imagen a capturar tiene suficiente variación parece que funciona bien. No me voy a extender más. Si alguien quiere más información sobre los modos de la cámara (y otras características interesantes) lo mejor es acudir a la web oficial (sabiendo que siempre te lo pintarán lo mejor que puedan ya que se trata de una revisión para vender el producto y no totalmente objetivo): "htc.com/es/smartphones/htc-desire-x/#how-tos"

----

A continuación y como apoyo a nuevos usuarios, os hablo un poco de mi experiencia en estos días, dudas-problemas que me han ido surgiendo y he ido resolviendo con ayuda de internet y en particular de este foro):

GPS: Tenía mis dudas ya que en un principio intentaba conectarlo desde el interior de edificios (casa, oficina) y nunca cogía señal. Mi preocupación aumentó cuando leí en foros que el GPS de algunos HTCs (como el Desire) dejaba mucho que desear. Ayer lo conecté en el coche, primero con datos, y cogió señal casi instantáneamente, y después sin datos, y más de lo mismo. No se si sería porque ya había cogido antes señal con los datos o porque instalé un par de aplicaciones para "mejorar" el funcionamiento del GPS (podéis buscar en este mismo foro las aplicaciones: GpsFix y GPS Status), pero en cualquier caso parece que no hay problemas en este sentido.

ALARMA: pensé que no se podía utilizar la función de retrasar la alarma cuando se bloqueaba la pantalla con código, pero sí se puede. Por si a algun@ os pasa, aquí explican como hacerlo: "movilzona.es/foro/alarma-urgente-t7342.html"

PERFILES DE SONIDO: Estando acostumbrada a mi Nokia, esto es algo que echaba en falta. Yo lo he resuelto con un programa que podéis descargar de playstore llamado "Perfil de Sonido". Si a alguien le interesa, es altamente recomendable ya que es gratuito y con numerosas opciones como añadir y configurar tus perfiles, configurar un calendario para que te cambie el perfil automáticamente según el día y la hora, etc.

MEMORIA INTERNA: Los 4Gb de memoria interna se quedan en poco más de 1Gb (1.11 o algo así). Aquí también difiere de mi Nokia ya que en él podías instalar cualquier aplicación en la memoria externa sin preocuparte de andar escaso con la interna. Yo he metido la miniSD de 8Gb que me vino con mi 5800 y he instalado la aplicación App2SD que me avisa en cuanto instalo una aplicación que puede moverse a la memoria externa así que espero no tener problemas con esto. He instalado un montón de aplicaciones, temas y demás y sigo teniendo 860mb libres.

----

Por el momento no he encontrado más pegas y como las pegas que le he ido encontrando hasta ahora las he ido solventando, la verdad es que estoy muy contenta con esta adquisición. A los que lo hayan comprado les doy mi enhorabuena y a los que estén pensándoselo sin duda se lo recomiendo.

PD: Disculpad la extensión de la opinión, pero espero que a alguien le sirva de ayuda

Un saludo a todos!
Hola álter ego? wtf, yo tengo el 5800 xpress music y me voy a comprar el htc dx haha, y tambn tengo una microsd de 8 que me dieron con él me he sentido completamente identificado de hecho me voy a guardar tu post a buen recaudo porque me voy a ir bajando todas esas aplicaciones que dices en cuanto lo tenga en mis manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/10/12, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
Jhiro123 Jhiro123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Reika Ver Mensaje
Si Jhiro es mejor que el Xperia U y inferior al Xperia P entre medio esta este.
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/12, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
GPS: Primero matizo una cosita que muchos usuarios aún no entienden. La antena GPS no utiliza datos de internet, ya sea 3G o Wifi.
Se utilizan datos cuando el navegador que se use, descargue los mapas según los necesita (Maps Google). Otros navegadores (Sygic, Tomtom, Copilot) tienen los mapas previamente cargados.
Un GPS no funciona en interiores.

PERFILES DE SONIDO:
Opción A. Si bajas el volumen al mínimo, verás que pasa de volumen casi nulo, a muteado (con su icono correspondiente) y la siguiente pulsación a vibración (también con su icono correspondiente).

Opción B. Menú > Ajustes > Sonido > Perfil de sonido. Hay 3 para escoger. Normal, vibracion y silencio. Puedes incluir un acceso directo a Sonido en cualquier escritorio y te ahorras ir navegando hasta él.

Opción C. Apps externas. La que has escogido está muy bien si cambias a menudo de perfil, o el perfil que te interesa no está entre las opciones que te da el terminal. Además se puede añadir un widget en el escritorio.

---------------------------------------------
Como pega, yo por ahora me he encontrado con que no tiene sensor magnético, así que nada de usar brújulas, ni detectores de metales, ni Google Sky Maps, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 04:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /