HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/10/12, 02:36:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Este móvil está muy bien en relación calidad-precio.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/10/12, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Alguien sabe como ordenar las aplicaciones del menú? Es que hay cantidad de apps que lleva de serie que en mi vida voy a usar y ni siquiera las puedo mover a la ultima pagina o meterlas en una carpeta, ya que tampoco se crear carpetas. Con el g300 puedes moverlo todo libremente, pero con este no hay manera. No se si es porque yo no se hacerlo o porque con los HTC no se puede hacer (En el Desire no se podía). En caso de que sea así, no hay alguna app para esto?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/10/12, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
r2_gvc r2_gvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 66
Tu operador: Orange

Duda tontas como quito la perdición del teclado y segundo como pongo en las fotos la fecha, ya se que son tonterías pero no lo encuentro

Llevó ni 12 horas con el terminal y vengo de Desire y si es un salto
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/10/12, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Yaxnak Ver Mensaje
Alguien sabe como ordenar las aplicaciones del menú? Es que hay cantidad de apps que lleva de serie que en mi vida voy a usar y ni siquiera las puedo mover a la ultima pagina o meterlas en una carpeta, ya que tampoco se crear carpetas. Con el g300 puedes moverlo todo libremente, pero con este no hay manera. No se si es porque yo no se hacerlo o porque con los HTC no se puede hacer (En el Desire no se podía). En caso de que sea así, no hay alguna app para esto?
No sé si se pueden mover, pero sí que puedes desactivarlas si no vas a utilizarlas nunca. Así ya no te aparecerán.

Los pasos a seguir son: Menú --> Ajustes --> Aplicaciones --> Pulsar TODAS en la pestaña superior derecha.

Ahí te saldrán todas las aplicaciones que tienes instaladas en el teléfono. Cuando pulsas en una, verás que aparece la opción de "desactivar". Pulsas y ya no aparecerá en ninguna parte del menú. Si en el futuro la necesitas, no tienes más que seguir los mismos pasos, pero pulsando "activar".
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/11/12, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
jlucas jlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.
Me lo acabo de comprar libre y negro. Vengo del DESIRE S, y buscaba una pantalla un poco mas grandes, sin llegar al tamaño del S3 y nexus 4, y mas autonomia de bateria. Lo de la resolucion de los videos, no me parecia muy importante, mientras no pongan estabilizador de imagenes.
En cuanto al uso......: La peor parte negativa es la perdida de velocidad de descarga de datos....7,2 mbit/s cuando tenia 14,4 mbit/s en el DESIRE S. Esto es lo que mas me ha fastidiado, y mas cuando indica que el nuevo nexus 4 tiene una velocidad de bajada de 42 mbit/s. Aunque un vendedor de "nosoytonto" me dice que aqui en España, ningún operador te da esta velocidad. Como mucho, 7,2 mbit/s. Tambien hacia alusión a que la bajada de velocidad al cargar paginas web podia ser debido al Android 4.04, más "pesado" que el que tenia en el DESIRE S.
Que pena que el nuevo nexus sea fabricado por LG, no tenga tarjetas de almacenamiento y sea tan grande.
Tampoco he encontrado ni funda, ni protector de pantalla. Solo queda comprarlas en HTC,,,Ya estan pedidas y cuesta entre el tranporte y IVA, unos 44 euros...
Lo positivo: estuve anoche hasta pasado las 2h00 de la mañana viendo videos musicales y disfrutando con los auriculares del sonido Beatsaudio. De hecho, el sonido que con el DESIRE S subia hasta los 15 maximo, ahora van hasta los 30 ¿Beatsaudio o version de Android?,,,,pero imposible ir mas alla de 12 por lo alto que se oye. Y surge la primera necesidad: Tengo que comprarme unos cascos en condiciones para poder oir esta discoteca....
La primera carga de la bateria me ha durado un total de 11 horas, casi todas con la pantalla encendida y conectada a la red via wifi y Datos.
Lo de la camara, es tambien fenomenal, tanto por la velocidad de los disparos, que por el sistema HDR, que toma foto a contraluz. Mientras apreta el disparador, van tomando fotos seguidas, sin limites. Tambien mientras graba videos...Otra cosa es la calidad que esta dentro de lo normal para este tipo de dispositivo.
Otro punto positivo, son los 23 gigas de Dropbox para almacenar lo que sea. Que en la practica son casi 30 gigas durantes dos años....ya veremos que pasa dentro de dos años.....que la crisis se acaba en diciembre 2012...
Conclusion: Ha sido una compra impulsiva, debida al cuelgue de mi DESIRE S en algunos juegos y del nuevo procesador dual core del DESIRE X. Es una sensacion agridulce, con la puñalada de la bajada de velocidad HSDPA y el buen sabor de boca del sonido, camara de fotos, tamaño en mano, delgadez y pedazo de sonido /con auriculares.
Mi consejo: Si pensas adquirirlo y no te importa que haya sido "manoseado" por otros, espera unos dias para poder comprarlo de segunda mano. Calculo que podeis ahorrar un minimo de 100 euros. Yo no he podido esperar.
Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/11/12, 07:09:29
Array

[xs_avatar]
jlucas jlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RGHRT Ver Mensaje
Muchas gracias a todos ustedes, me parece que el mensaje de teléfonos móviles HTC batería muy buena rt conveniente, teléfonos nos electricidad no puede usar baterías de emergencia para usar, de manera que no se preocupe a teléfonos móviles sin electricidad y retrasos a cosas importantes, yo me acompañan de baterías desde hace mucho tiempo

http://www.elewarehouse.com/Yoobao-3...tery-31826.htm

Hola a todos....
Me parece que se nos ha "colado" un ROBOT intentando vender el cargador de bateria....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/11/12, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
mveiga16 mveiga16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Compatibilidad tarjeta micro sdhc en htc desire x

Hola,

acabo de estrenar el desire x y me encuentro que sólo le queda 1Gb de espacio y quería saber si en él ya funcionan las tarjetas micro sdhc, que por lo que tengo entendido creo que van más rápido que las micro sd normales.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/11/12, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
r2_gvc r2_gvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 66
Tu operador: Orange

Yo tengo una de 32Gb en Desire la puse en el Desire X y funciona también, pero tener 32GB en la SD no hace que el 1GB de interna crezca , parece que los Desire tiene que tener siempre poca memoria interna.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/11/12, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
ibanhg ibanhg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

BUenas

Estoy apunto de comprarme este movil con vodafone, querria saber si alguien a probado juegos como el NBA 2k13, Fifa 12, Batman, Max Payne...y que tal funcionan, me "interesa" el 2k13 saber si lo mueve, aunq si no lo hiciera...me lo cojo igual y cambio mi galaxy Ace!

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/11/12, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Un saludo a todos, me llegó el viernes por medio de Orange, (vengo de un HTC desire) y después de 5 días voy a intentar dar mi opinión.

Me gusta:
- La pantalla, incluso dándole de lleno el sol se visualiza todo con detalle.
- El diseño, ergonómico, ligero y muy actual.
- La gestión de RAM, abro apk, juegos y todo lo que me apetezca y no se resiente para nada la velocidad de trabajo de la Desire, el procesador de doble núcleo también se nota en la velocidad.
- La batería, dándole mucha caña aguanta el día sin problemas, cansado ya de la batería de la Desire bravo que aguantar más de un día era una odisea.
- La cámara, aunque no grabe a 720p las fotos salen aceptablemente bien y hay múchas opciones de ajustes.

No me gusta:
- La pantalla, la ausencia del recubrimiento de "gorila glass" creo es un error de HTC.
- Las conexiones, la 1 impresión es que los puertos van a romperse si no tienes mucho cuidado, así como los botones de volumen.
- La ausencia de algunos sensores como el magnético.
- La personalización del sense, han suprimido widgets y la posibilidad de descargar fondos, temas, máscaras etc desde HTC hub.

Mi impresion final es muy buena, para ser un smartphone de gama media creo que viendo otros de otras marcas la Desire x esta por encima en relación calidad precio, creo que cuando los cocineros de HTC mania y XDA descubran las posibilidades de este móvil veremos aumentar las funciones de camara, sense etc.
Un saludo a todos y nos iremos viendo por el foro.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Última edición por Isidisi101 Día 27/11/12 a las 14:54:08.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/11/12, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
Venomkamikaze Venomkamikaze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Tengo el movil desde hace escasos 3 días y la verdad es que me parece una pasada. Quizas tambien influido por el cambio de Symbian a Android.

El telefono funciona de una forma super fluida , rara vez se queda congelado. La pantalla tiene unos colores vivos y el brillo es más que suficiente incluso para poder apreciar los detalles con la luz de Sol.

El altavoz que incorpora se oye claro y con unos graves muy correctos. Esto posibilita escuchar musica con una calidad más que decente. Los juegos tambien funcionan bastante bien gracias al dual-core y los 768Mb de Ram. La pegas son:

Escasa memoria interna(aunque ampliable con microSD).
Ausencia de camara frontal


Sin duda un experiencia bastante confortable para mi solo que tambien espero a que vayan saliendo ROMs para este y probar diferentes alternativas a Sense.



Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/11/12, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Tengo una duda, con el tema de los supuestos 25 gb que nos proporciona dropbox...pues he sincronizado mi antigua cuenta dropbox y no me aparecen esos 25 gb, hay que hacer algo para que nos den esos 25 gb????...espero que podáis ayudarme, gracias...

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/11/12, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
mennom mennom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 84

Yo lo hice desde el ordenador como indicaba y tengo mis 25 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 28/11/12, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mennom Ver Mensaje
Yo lo hice desde el ordenador como indicaba y tengo mis 25 GB
Era eso, desde el movil no me dejaba, gracias!!!....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/12/12, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
bustin3 bustin3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola a todos!!!
Me voy a comprar este movil despues de muchas vueltas!!!

Una pregunta, se pueden eliminar pantallas iniciales? He leido por ahi que vienen 5 pantallas y a mi la verdad con 1 me vale.

En el xperia S de la novia no se pueden quitar y por saber si en este se podia

gracias por adelantado

saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/12/12, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
mennom mennom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 84

Pues en principio no se pueden eliminar , pero con cojerte un launcher que se pueda como adw launcher next launcher nova etc... problema arreglado
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/12/12, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
La verdad es un poco tontería querer quitar las pantallas, no te molestan para nada, la dejas fija en el de en medio y no lo mueves a los lados y ya está, las demás vacías o si quieres un widget útil como Colornote o algo, aún así, hay launchers, pero vamos, que no te molestan las otras 4. Seguro que al final las usas.
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/12/12, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
bustin3 bustin3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mennom Ver Mensaje
Pues en principio no se pueden eliminar , pero con cojerte un launcher que se pueda como adw launcher next launcher nova etc... problema arreglado
veo que estoy muy verde en tema de aplicaciones, no sabia de la existencia de este tipo de aplicaciones....

graciaaaaaaas
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/12/12, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Una duda que me surge, y parecere un poco "borderline", pero ya lo he intentado varias veces y siempre terminó descolgando una llamada en vez de rechazar la llamada.....se supone que para rechazar una llamada, hay que llevar el aro de desbloqueo a la izquierda, boton rojo no? Es que hago eso y me acepta la llamada en vez de rechazarla.....alguna idea?....alguien que me ayude?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/12/12, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
Zamanillo75 Zamanillo75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Orange
Tienes que hacerlo al revés el teléfono rojo al anillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 18:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /