HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/12, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
Atheroon Atheroon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola, quería pillarme la desire x pero tenía la duda de la calidad de la cámara, ¿podríais contarme vuestras experiencias con la cámara? ¿Es igual de buena, por ejemplo que la del galaxy ace?

Por último, sería genial si los que tienen el móvil pudieran subir una foto hecha con el móvil para que veamos la calidad.

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/10/12, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
lobobdn lobobdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Wolder mitab Sunset
Tu operador: Movistar
Aquí tienes una captura,las verdad es que. Tiene un flash muy potente y aun sin el con poca luz Hace muy buenas fotos,

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/10/12, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
Atheroon Atheroon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Lo primero, muchas gracias por el aporte. Lo segundo sería pedirte, si podrías subir alguna tomada con flash o con luz.

Gracias, estoy seguro de que tu aporte es de mucha ayuda para todos los que estamos interesados en este móvil.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/10/12, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
lobobdn lobobdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Wolder mitab Sunset
Tu operador: Movistar
Aquí una foto con luz



Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350591695911.jpg (61.8 KB, 262 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/10/12, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
lobobdn lobobdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Wolder mitab Sunset
Tu operador: Movistar
Y aquí una con 0 luz y con flash


Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350591829701.jpg (46.2 KB, 261 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/12, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
Atheroon Atheroon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Están muy bien. El g300, en ausencia de luz y con flash suele desenfocar y sacarlas muy oscuras.

A ver si puedes subir una de calle, a plena luz, para finalizar.

Muchas gracias de nuevo.

Tenía la duda entre el xperia u, por la cámara, el g300 por equilibrio calidad precio, el ace2 (pero no lo tiene vodaf.) y éste que lo van a traer ahora, creo estar casi al 100% que la mejor elección es la Desire X.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/10/12, 00:46:56
Array

[xs_avatar]
lobobdn lobobdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Wolder mitab Sunset
Tu operador: Movistar
Sin duda no te defraudará la cámara , no hay de que ,encantado de poder ayudar mañana pongo una de exterior


Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/10/12, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En plan renove de orange me ofrecen esta desire x y el lg optimus l7. Yo todavía tengo la desire antigua y sigue dando caña. Del lg me tira mucho el tamaño de pantalla y del htc la calidad de materiales y el sense que en mi SII lo hecho mucho de menos. Que pensais vosotros??
Es mejor el S2 que cualquiera de los otros... Vas a empeorar en vez de mejorar tu móvil
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/10/12, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
lobobdn lobobdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Wolder mitab Sunset
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Es mejor el S2 que cualquiera de los otros... Vas a empeorar en vez de mejorar tu móvil
opino igual que el compañero y si hechas de menos sense mirate alguna rom que hay para ponerlo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/10/12, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lobobdn Ver Mensaje
opino igual que el compañero y si hechas de menos sense mirate alguna rom que hay para ponerlo.
No me he explicado bien. Mi mujer tiene la Desire y yo mi SII. El cambio es para mi mujer ya que yo sigo con el Samsung. Por eso la comparación es solo entre las Desire x y el L7,no entre el SII.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/10/12, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
Gwenrs Gwenrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Meizu m1note
Tu operador: Pepephone
A mí me parece un buen móvil, y además las fotos no tienen mala pinta, yo casi seguro me lo voy a coger libre, en Amazon es donde más barato lo he visto, me quiero ir de Vodafone y pasarme a Pepephone, y creo que es de las mejores opciones a considerar por relación calidad-precio, no quiero hacer grandes proezas con él, y estoy un poco cansada de Samsung...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/10/12, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
burbujaconchispa burbujaconchispa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

En primer lugar pedir disculpas por si mi comentario anterior ha salido publicado, pues he estado buscando pero no lo encuentro, me he registrado para buscarlo y tampoco, por lo que pido que me perdoneis si sale repetido pero es que no lo encuentro por ningun sitio!!!

Muchas gracias por vuestra comprension. A ver, llevo buscando movil desde hace 3 meses hasta que di con el htc desire X antes de que saliera hace unos dias al mercado. Me enamore de el, pero tengo muchas dudas ya que soy bastante ignorante en este tema seriar mi primer htc y mi primer smartphone tambien.
No entiendo de rooms ni de cocineros ni de nada de esas cosas, y tengo muchas dudas.Necesito de vosotros, por favor, para que me ayudeis ya que tengo poco tiempo para decidirme.Hay pagina que no es muy fiable por lo que he podido ver en el apartado de htc, tiene muchas cosas que no entiendo con respecto al funcionamiento entre htc desire X y xperia P.


El sony xperia P, tiene actualizacion sin necesidad de conexion fisica alguna...que es eso?
Cuenta con software de navegación gratuito.....tampoco se que es eso y pq el htc no lo tiene
Que es la sincronizacion OTA??......
El ajuste de texo aunque diga que no, se que el htc lo tiene pq lo pone en sus caracteristicas
Cuenta con giroscopio y acelerador de gráficos?? y el htc no lo tiene siendo de gama media??? es importante el giroscopio, de que se trata?
Se puede utilizar como punto de acceso de red inhalambrico....no se trata de wifi??? pues htc tambien lo tiene, o es un wifi distinto que es hostpos o algo asi??

Por favor, ayudadme pues estoy hecha un lio total, y apenas me quedan dias para decidirme antes de que me pase la oferta. Por un lado tambien tengo miedo de que el desire X se parta facilmente por su delicado diseño de pantalla que ademas esta poco protegido. Espero vuestra ayuda. Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/10/12, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Hola burbujaconchispa. A ver si particiono bien tus dudas y te respondo bajo mi perspectiva.

Si es tu primer android y tu primer HTC, vas a empezar más fuerte que yo. Lo hice con una Wildfire (mucho menos potente y más pequeña) y es un salto radical de manejo de un teléfono. Ahora no quiero otra cosa.

Decir que un terminal de una de las marcas punteras en telefonía no es fiable, para mi es un comentario bastante absurdo. Esto no quita que el terminal pueda salir malo o defectuoso, como en cualquier otra marca.
Las actualizaciones OTA (Over The Air; en cristiano por el aire wifi/3G) son vía internet. No es un archivo que descargas al pc y luego cargas en el móvil. Van directamente al terminal.
Giroscopio traen casi todos los terminales. Es lo que les permite saber como lo tienes cogido y adaptar la presentación de la pantalla en vertical o apaisada. Algunos terminales tienen procesadores gráficos además del propio procesador del teléfono. Ayuda con los juegos que piden muchos recursos gráficos.
Punto de acceso (tethering, que puedes ver por ahí) es para usar el móvil como si fuera el router de tu casa. Te permite conectar un portatil (o un pc) al terminal usando wifi, y tener conexión a internet en el ordenador usando la cuenta de datos de tu teléfono.

Con los tamaños de pantalla que hay ahora, si no eres medianamente cuidadosa, puedes romper cualquier terminal, aunque tengan una pantalla de Gorilla Glass (un cristal especial mucho más resistende de lo normal, y que monta, por ejemplo, Iphone). Tener el teléfono en el bolsillo trasero de un pantalón vaquero y sentarse... es mala idea, más para unos móviles que para otros, pero... mala idea. Para una protección básica, siempre podras optar por carcasas, bumpers, protectores de pantalla, etc. Lo mejor es que tengas ambos teléfonos en la mano y veas cuál te da mejores sensaciones.

Respecto el resto de cuestiones técnicas, como por ejemplo, la diferencia entre ambas pantallas, batería y demás, revisa este mismo hilo.

Espero que tengas algún concepto algo más claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos Otero su comentario:
  #34  
Viejo 25/10/12, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien puede dar datos acerca de la resistencia del teléfono ? Lo pude tener 5 minutitos en mis manos y me dio una impresión de fragilidad que asocio mas al peso que a la calidad del teléfono. Soy un poco patoso y no me gustaría quedarme sin móvil a la primera caída tonta. Que podeis contarme ?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/10/12, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Kevinmrt Ver Mensaje
Alguien puede dar datos acerca de la resistencia del teléfono ? Lo pude tener 5 minutitos en mis manos y me dio una impresión de fragilidad que asocio mas al peso que a la calidad del teléfono. Soy un poco patoso y no me gustaría quedarme sin móvil a la primera caída tonta. Que podeis contarme ?
Prácticamente todos los móviles, al caer desde una cierta altura, pueden sufrir daños más o menos importantes.

Para evitar males mayores, lo mejor una funda y lo proteges. No es que sea mano de santo, pero algo le quitas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/10/12, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
kanimak kanimak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinmrt Ver Mensaje
Alguien puede dar datos acerca de la resistencia del teléfono ? Lo pude tener 5 minutitos en mis manos y me dio una impresión de fragilidad que asocio mas al peso que a la calidad del teléfono. Soy un poco patoso y no me gustaría quedarme sin móvil a la primera caída tonta. Que podeis contarme ?
Hola Kevinmrt,

Curiosamente hoy, muy a mi pesar, he realizado la prueba... El teléfono se me ha caído desde la mesa, y como dice la ley de murphy: "la tostada siempre cae del lado de la mermelada" lo que aplicado al terminal es "el móvil siempre cae del lado de la pantalla" (así reventó literalmente la pantalla del htc de un amigo).

El mío, por suerte o por milagro, está intacto!!! tanto en funcionamiento como en carcasa

PD: Estoy esperando que me llegue la funda así que menos mal que ha resistido.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/10/12, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
kanimak kanimak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atheroon Ver Mensaje
Hola, quería pillarme la desire x pero tenía la duda de la calidad de la cámara, ¿podríais contarme vuestras experiencias con la cámara? ¿Es igual de buena, por ejemplo que la del galaxy ace?

Por último, sería genial si los que tienen el móvil pudieran subir una foto hecha con el móvil para que veamos la calidad.

¡Muchas gracias!
Hola Atheroon,

A mi la cámara del HTC Desire X me parece bastante decente (siendo lo que es: 5Mp en un terminal móvil). Tiene buen color y definición. No ocurre como en otros terminales que al capturar imágenes con poca luz, aunque uses el flash las imágenes giran hacia algún color. El flash es potente y las diversas opciones bastante interesantes. Si quieres ver todas las características que te ofrece puedes ir a http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-x/#how-tos (recuerda que no deja de ser un enlace del fabricante por lo que siempre te lo intentarán vender, pero te puedes hacer una idea).

Una captura de ayer, en un bar (vamos que no está hecha a la luz del día que podría mejorar algo la toma al haber más luz).
http://img87.imageshack.us/img87/1246/imag0008r.jpg

Un saludo,

Última edición por kanimak Día 26/10/12 a las 12:47:04.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/10/12, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
Franciskin Franciskin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Dos Hermanas, Sevilla
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kanimak Ver Mensaje
Una captura de ayer, en un bar (vamos que no está hecha a la luz del día que podría mejorar algo la toma al haber más luz).
http://img87.imageshack.us/img87/1246/imag0008r.jpg
Un saludo,
Dios Santo, las 2 de la tarde y me encuentro con esa fotografia...agrh
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/10/12, 01:55:31
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Hola la verdad es que llevo un tiempo leyendo y os pongo en situación, mi novia ha decidido pillarselo por Orange amago a lo loco, solo porque es blanco, y le gustan los moviles blanco, todos sus moviles han sido blancos y el S2 se lo dejarán muy caro.

Tengo unas pequeñas dudas os cuento:
-Htc promete actualizaciones? yo tengo un One S y tengo claro que sí actualizan pero, viendo como está el patio, creeis que actualizarán? más de Jelly Bean, a 4.2 y lo que venga despues?
-Cuanta memoria tiene para aplicaciones? me queda claro que tiene 1g de 4que pone la especificación, pero de ese 1 giga cuanto le queda para apps?
-Estoy viendo lo de la cámara y era otra de mis dudas, pero veo que mas o menos se defiende espero a la de exterior y alguna macro si alguno de vosotros se anima.
-Alguien podría poner una foto del movil al lado de por ejemplo un lapiz o algo por el estilo, una lata o algo así para ver mas o menos el tamaño real?
-Como anda a nivel de juegos? se ha parado o lageado bastante?
-Carga rápido la velocidad bajo wifi o 3g?

Muchísimas gracias a todos por las respuestas! espero poder ayudar en lo que pueda cuando lo adquiera la parienta.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/10/12, 01:55:42
Array

[xs_avatar]
danymodder danymodder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
La cámara como dicen esta bastante bien. He estado en un rally esta mañana y el enfoque disparando ráfagas en movimiento es muy bueno.
Ejemplo:
1



2



3



En esta foto he acompañado el movimiento del coche mientras disparaba.

Y esta es la prueba del HDR capturando a un pobre evo:

Sin HDR:



Con HDR:



La ganancia no es mucha pero algo se nota, ya haré más pruebas...

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire X

Última edición por danymodder Día 29/10/12 a las 02:30:48. Razón: orden de las fotos incorrecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 06:23:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /