HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/12, 04:15:53
Array

[xs_avatar]
lobobdn lobobdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Wolder mitab Sunset
Tu operador: Movistar
Htc desire x primeras dudas

Lo primero me gustaría crear este post para aclarar las dudas que iran surgiendo ante este nuevo terminal.



Buenas llevo toda la semana probando el htc dx y no he encontrado nada de información para hacer root o overclock , es que nadie tiene uno? xdddd la 1 cosa que no se si es fallo del mio es que hasta en la caja pone 4 gb de almacenamiento y tiene 1 gb , otra cosa es los juegos , dando una puntuación mas alta que mi antiguo movil (en antutu benchmark) y demostrando claramente mejores gráficos de juego como es que algunos con los que jugaba me dice no compatible... en fin espero encontrar alguna persona con experiencia que me pueda ayudar. Un saludo y gracias adelantadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/12, 09:10:32
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Lo de los 4Gb te lo puedo contestar yo.
Si miras la caja de nuevo, veras que hay un asteristo. Si bajas al final, donde está la explicación del asterisco, podrás leer que el espacio es menor debido al software instalado.

Respecto el root o el overclock. Este móvil lleva un mes en la calle. Es gama media, no hay ni un accesorio todavia, etc. ¿De verdad piensas que ya va a poder ponerse el s-off para rootearlo? Paciencia hombre, paciencia.

Ciertas aplicaciones (incluidas juegos) tienen algunas configuraciones que son propias para cierto tipo de terminales, y en unos se pueden instalar y en otros no. O incluso pudiendo instalarlos, dan problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/12, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
manolomarcha manolomarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Oneplus One, HTC One S
Tu operador: Jazztel
Este terminal promete por la relación calidad precio, con un poco de paciencia ya ira saliendo mejores roms e irán actualizando apps/juegos para que rulen en estos terminales,. Con mi htc One s me pasa lo mismo que a ti, me jode que con el rendimiento que otorga no carguen juegos como por ejemplo NBA 2K13, y como este bastantes.

Así que lo dicho, ve probando apps y juegos q sean compatibles y estate atento a cocina, foro y actualizaciones del market, que ya verás como luego si cargan, y enhorabuena por tu nuevo smartphone!

P.D. Se lo he conseguido a mi madre con amago de portabilidad, gratis con ballena 22!


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/12, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
lobobdn lobobdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Wolder mitab Sunset
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas, lo que decías de la caja lo había visto pero no se, me resultaba difícil creer que tiene 3 gb para sistema y 1 para utilizar, pero bueno no es problema que no se solucione con una sd, tendremos paciencia y veremos que conseguimos con el terminal, la verdad ,es que evidentemente no es el mejor pero tiene características para mover cualquier aplicación sobradamente , un saludo y gracias otra vez!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/12, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lobobdn Ver Mensaje
tiene características para mover cualquier aplicación sobradamente
No se hasta que punto se puede mover las aplicaciones a la sd externa, tuve el S3 con ICS y estaba bloqueada toda ap que hacia tal función, ya vendí mi S3 y creo que después sacaron alguna aplicación que si podía con dudoso resultado (por lo visto no a todos le funcionaba), pero es posible que a los androis con poca memoria sí tenga habilitada la opción de mover app a la sd externa. Bueno ya contareis como fue.

Última edición por fruit Día 13/10/12 a las 22:10:26. Razón: faltas de ortografia :-)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/12, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
lobobdn lobobdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Wolder mitab Sunset
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
No se hasta que punto se puede mover las aplicaciones a la sd externa, tuve el S3 con ICS y estaba bloqueada toda ap que hacia tal función, ya vendí mi S3 y creo que después sacaron alguna aplicación que si podía con dudoso resultado (por lo visto no a todos le funcionaba), pero es posible que a los androis con poca memoria sí tenga habilitada la opción de mover app a la sd externa. Bueno ya contareis como fue.
me explique mal , me refería a que tiene características para funcionar cualquier juego o app con fluidez.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/12, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola, pues viene quedando en mismo espacio que en el DS 1.11 GB y no lo ocupo todo, logicamente tengo aplicaciones en la SD, si lo que dice el compañero de que capan el movimiento de aplicaciones, entonces la tengo clara!
La verdad que me factidio cuando compre el juego THe amazing Spiderman para DS y va ha trompicones, espero que este nuevo terminal lo mueva bien, pues sera mio en cuanto me lo regalen que esta la cosa fastidiosa jajaja.

Por cierto donde lo compraste?

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/12, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
lobobdn lobobdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Wolder mitab Sunset
Tu operador: Movistar
Lo compre en yoigo 79€ más 10€ almes durante 18 meses .los juegos t confirmó que van fluidos y con una apariencia grafica buenísima he probado batman y asphalt 7, la pantalla se ve al sol como si estuvieras en casa,gps apenas tarda un minuto en cogerlo, wifi la mejor que he probado ha tope en toda mi casa y la interfaz cmo siempre en htc increíble.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/12, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
enhorabuena a los que teneis este terminal la verdad que estoy dudando entre el htc desirex y el sony p? que opinion teneis muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/12, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
carles91 carles91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PUJICAMA Ver Mensaje
enhorabuena a los que teneis este terminal la verdad que estoy dudando entre el htc desirex y el sony p? que opinion teneis muchas gracias
Lo que no me gusta a mí del Sony es el no poder poner microSD! Y creo que eso es "imperdonable"...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/12, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
lobobdn lobobdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Wolder mitab Sunset
Tu operador: Movistar
Yo pienso igual , cualquier persona que busque un móvil por prestaciones le va hacer falta más memoria de la que pueda venir interna en un terminal.



Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/12, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
Reika Reika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Esta claro que si tiene SD mejor que mejor.
Como punto negativo es que de los 4GB internos, solo 1 es util para aplicaciones y ahi que recordar que no todas se mueven bien a la SD. y Tener 16Gb de interna (Xperia P) es algo muy util contando que hoy se usa ya bastante la Nube.

El Xperia P supera al Desire X en rasgos generales
Pero es que tampoco compiten por lo mismo, segun precios Yoigo 259€ vs 339€ (aqui tambien le supera jeje)

Son diferentes cosas.

El Desire X compite con el Xperia U y si es superior al U.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/12, 00:58:11
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
No se que haréis con los terminales, pero aun no conseguí gastar 8 gigas de memoria en ellos, como para comerme 16 o 32. Un punto bueno de tener la memoria integrada en el terminal, es que no hay problemas de "mover" aplicaciones para no quedarnos sin lugar donde ejecutar aplicaciones. La ventaja de la tarjeta sd, es que es mucho más barata que la memoria interna.

Lo bueno de Sony Xperia P, es la pantalla, que es Bravia qHD con el famoso subpixel blanco, que sí mejora muchísimo la visibilidad de la pantalla. El Desire X tiene una visibilidad bastante buena, pero con menos brillo (desde mi punto de vista de profano en la materia).
Los acabados en el Sony son mucho mejores y con aspecto más duro y robusto que en el HTC, aunque a mi me gustó más la delgadez y las líneas del Desire.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/12, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
skull_17 skull_17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Mira para mí, el sony xperia p es el mejor móvil de gama media actualmente, por sus grandes características que todos ya sabemos, resolución qhd, chasis de aluminio(muy pocos móviles los lleva), cámara 8mpx, etc.
Bien, pero lo único MALO ES SU BATERÍA DE 1300 mAh, que te dura 5-6 horas aunque se recargue en 30 min. Asi que por eso me he decantado por el Htc Desire X que tiene un batería considerable de 1650 mAh que por lo menos el dia me lo tiene asegurado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/10/12, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
En plan renove de orange me ofrecen esta desire x y el lg optimus l7. Yo todavía tengo la desire antigua y sigue dando caña. Del lg me tira mucho el tamaño de pantalla y del htc la calidad de materiales y el sense que en mi SII lo hecho mucho de menos. Que pensais vosotros??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/12, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
lobobdn lobobdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Wolder mitab Sunset
Tu operador: Movistar
se puede hacer s-off y root en htc desire x , en breve lanzare un post con la review y las instrucciones para hacerlo, tambien me gustaria informaros que estoy probando roms hasta encontrar una que vaya mas o menos bien y poder ajustarla al maximo para sacar todo el partido de este terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lobobdn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 17/10/12, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por lobobdn Ver Mensaje
se puede hacer s-off y root en htc desire x , en breve lanzare un post con la review y las instrucciones para hacerlo, tambien me gustaria informaros que estoy probando roms hasta encontrar una que vaya mas o menos bien y poder ajustarla al maximo para sacar todo el partido de este terminal.
Si puedes has bnchmarks, como los Nenamark y el Antutu porfavor...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/12, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
lobobdn lobobdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Wolder mitab Sunset
Tu operador: Movistar
En nenamark tu gps y antutu 5268.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/12, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
lobobdn lobobdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Wolder mitab Sunset
Tu operador: Movistar
Perdón nenamark 56fps

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/10/12, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
lobobdn lobobdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Wolder mitab Sunset
Tu operador: Movistar
Y el problema d antutu es la I/o creo q optimizandola puede llegar a dar unos 7000.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 10:22:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /