HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/10/12, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
Pterigon Pterigon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 20
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por charliedesire Ver Mensaje
Cuando pone tramitando pedido, siempre pone abajo eso, yo tuve el pedido así casi una semana, hasta que no se te ponga en "preparando envio" no hay nada que rascar jeje.
Luego te pone "en reparto" y ya es cuando al día siguiente lo tienes en casa, o eso se supone.
me he rayado, efectivamente está en preparando pedido, osea en el paso dos, así que imagino que llegará bastante antes del día 5
no me hace ninguna gracia que el precio que me aparece ahí no es el acordado, sin embargo tras cuatro llamadas ayer al 470, el último teleoperador me dijo que era un fallo de la web, que el mensajero me cobrará lo acordado. Pero lo dicho, ninguna gracia ese fallo....
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 25/10/12, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
charliedesire charliedesire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
Si están preparando pedido, supongo que te llegará mucho antes del 5, yo apuesto a que el Lunes como muy tarde lo tienes en casa.
A mi también me pasaba lo mismo, se suponía que me lo traían por 29€ y en la web ponía 35,09€ (Que si te das cuenta es el IVA), pero en el mensaje ya me dice que son 29€ totales.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 25/10/12, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
Pterigon Pterigon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 20
Tu operador: Orange

ah vale muchas gracias por decirmelo!, en teoría a mi me llega por 59, y en la web esta pone 73.45, ya me quedo más tranquilo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 30/10/12, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
Borjuel0 Borjuel0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
alguien me puede decir como se borran los videos en el desire x , aun no se como es .....
PD:google hoy nos ha dado un sablazo increible a todos los compradores de un gama media de 200-300 euros ...
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 31/10/12, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
Reika Reika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Ves a Video, seleciona el que quieres borrar, manteniendo pulsado el boton y eliminar

En los HTC en todos viene a ser lo mismo.

Google ha sacado un gran terminal, pero en dimensiones tambien, el HTC DX es mas manejable, ademas que calidad/desarrrollo de HTC va por delante de LG.
No digo que sea mejor porque no, pero si que tiene puntos a favor este tambien.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 01/11/12, 03:06:46
Array

[xs_avatar]
Borjuel0 Borjuel0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias Reika, justo esta tarde he entendido como iba, aun asi agradezco tu respuesta .

Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a que htc como marac va por delante en calidad (pero es para mi gusto) y que es mas manejero el desire x por tener 4" , pero es que por dentro y por 40 euros mas tiene casi el doble en especificaciones, ya sea en memoria interna(8GB) , memoria Ram(2GB), procesador(Snapdragon S4), bateria(2100 MA), o camaras ...... a mi llamadme loco pero algo falla, no veo como de amplio sera el margen de beneficio a la hora de hacer un terminal y venderlo a ese precio .... me parece la hostias este smartphone , alguien quiere un desire X con una semana de uso?¿? DDDD
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 01/11/12, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
burbujaconchispa burbujaconchispa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Hola no sé donde tengo que poner este post, pq soy novata aun, pero deciros que no he dicho que htc no sea fiable, si no que la pagina de htc no es fiable y puse los ejemplos, pues hay cosas que tiene el telefono y que no aparecen en sus caracteristicas al igual que la pagina que estuve mirando entre el xperia p y el htc desire X. Por otra parte Agradeceros de corazon vuestra ayuda, en unos dias me dan por fin el movil, aunque no se si el nexus 4 merece la pena o mejor quedarme con este que ya me lo dan en breve.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 01/11/12, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
burbujaconchispa burbujaconchispa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Oh oH Oh, no sabia que el nexus 4 tuvera tanta pantalla, asi que nada...lo que si queria preguntaros es si alguien sabe si los smartphones acer son buenos, pues estoy enamorada del acer cloud mobile que tambien hace fotos mientras grabas en video y vale un poco mas que el htc desire X pero....tiene un inconveniente, y es que por mas que lo busco en las operadoras, ninguna lo tiene...alguien sabe si alguna lo cogera para su venta?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 01/11/12, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
burbujaconchispa burbujaconchispa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Por si te vale mi opinión

 Cita: Originalmente Escrito por PUJICAMA Ver Mensaje
Pues mirandolo bien en negro tiene su puntito de elegancia y siempre sera menos sucio que en blanco, en fin pensandomelo estoy jaja
Pujicama, los dos son preciosos, pero si te sirve de algo, en negro aunque parezca mentira se ensucia mas pues se le pega mucho la pelusa y el polvito, en cambio yo he tenido por fin la oportunidad de tocarlo, y no la maqueta, si no el movil de verdad y en blanco es muy facil de limpiar, basta con humedecer un paño que no suelte pelusa y como nuevo, es cierto que otras manchas se veran mas pero facil de limpiar si que es, y con la funda protectora que le pongas, se reserva mucho.A mi es que me encanta el blanco y lo bonito que tiene es la decoracion de detras. Pero bueno...solo he querido ayudarte. Espero haberte sido útil.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 01/11/12, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
muchisimas gracias burbuja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 04/01/13, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
slash22 slash22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Orange
yo lo tengo va perfecto
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 05/01/13, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
Hyuuga_Hinata Hyuuga_Hinata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo fui a comprar ayer a una tienda Vodafone renovando permanencia y de momento estoy muy contenta con él ^^ vengo de un HTC Wildfire y el cambio es enorme jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 21:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /