Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/19, 05:26:44
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Tiene led de notificaciones? + Otras consultas

Pues eso... Quiero adquirir el 9T Pro pues viendo la buena experiencia que he tenido con el Mi9 SE, quiero dejarselo a uno de mis padres y pillar este, pero me surge esa duda. Es una tontería pero para mí es importante que traiga led.

Ah y tiene protección IP68 o similar? Imagino que no por la cámara retráctil...

Luego que diferencia hay con Mi9T Pro y K20 Pro? Leí algo de un Mi9T Pro europeo y un K20 Pro modificado... y no se si son terminales distintos o simplemente reciben distintos nombres.

Última edición por Memnoch666 Día 30/10/19 a las 05:43:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/19, 06:29:22
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Si trae Led, aunque esta en un sitio (en la cámara pop UP) que tienes que ponerlo mirando para ti para verlo, en el modelo rojo se ve peor que en el azul, en el negro no lo sé porque no lo he tenido.
No tiene protección
Y son lo mismo los dos modelos, puede cambiar un poco el software dependiendo de donde lo compres y la versión que te llegue, mejor coger el 9t pro que es la versión global.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/19, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Pues eso... Quiero adquirir el 9T Pro pues viendo la buena experiencia que he tenido con el Mi9 SE, quiero dejarselo a uno de mis padres y pillar este, pero me surge esa duda. Es una tontería pero para mí es importante que traiga led.

Ah y tiene protección IP68 o similar? Imagino que no por la cámara retráctil...

Luego que diferencia hay con Mi9T Pro y K20 Pro? Leí algo de un Mi9T Pro europeo y un K20 Pro modificado... y no se si son terminales distintos o simplemente reciben distintos nombres.
no tiene certificación ipxx pero si tiene protección contra el agua, de echo la cámara retráctil por la parte de adentro tiene una gomita para evitar que entre agua y polvo.
y el k20pro no tiene banda 800mhz importante para el 4g en España ni Widevine L1, el mi9t pro si lo tiene

Última edición por bertonev6 Día 30/10/19 a las 11:34:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/19, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Agradezco las rápidas respuestas bertonev6 y Zeop

Lo del led en la cámara no me convence y seguramente termine adaptándome a AoD, a ver qué remedio... Y respecto a las bandas del K20 Pro y Mi9T Pro, pues lo pillaré en una store oficial de Xiaomi, que tengo un par en Barcelona y así me aseguro que está todo correcto.

La verdad es que me gusta la pinta que tiene el terminal, y si encima me va más fluido que el Mi9 SE y la cámara es mejor... Que me quiten lo bailao.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/19, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
El aod en miui 10 no notifica de todo, en miui 11 no se... Abría que pasarse por el hilo de 9t normal que ya la están recibiendo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/19, 03:34:58
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
El aod en miui 10 no notifica de todo, en miui 11 no se... Abría que pasarse por el hilo de 9t normal que ya la están recibiendo
Bueno eso no me preocupa. Tengo Xiaomi .EU en mi Mi9 SE y me sale toda notificación en AoD, y supongo que ese problema también estará en la stock de mi terminal. En cuanto coja este, lo registro, espero la semana para desbloquear bootloader y le meto caña!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 16:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /