HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 25/04/13, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
meilann meilann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
¿tembleque de pantalla? ¿Quieres decir que en un lateral se quede la pantalla como fija y empiece a moverse lateralmente en ese lateral de la pantalla?
A mi también me pasa, pero muy de vez en cuando y no tengo ganas de tirarme otros 15 días sin móvil para que no lo arreglen y que me cabree con ellos.
Mmmmm, sí, algo así. Es que cuando me ha pasado no me ha dado tiempo a hacer una captura porque al pulsar los botones se quita. En mi caso es en la parte superior derecha, como una franja de un dedo de ancho más o menos. Es como si ahí saliesen rayas verticales y quisiese mostrar como el fondo y de la pantalla y a la vez la aplicación. No sé describirlo. Supongo que es lo mismo. Y como pasa muy de vez en cuando (antes de llevarlo al SAT mu poco y desde ayer que me lo trajeron sólo dos veces, pero coincidió que estaba reinstalando todas las aplicaciones desde el GPlay con el ordenador y lo mismo se saturó un poco.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 25/04/13, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meilann Ver Mensaje
Mmmmm, sí, algo así. Es que cuando me ha pasado no me ha dado tiempo a hacer una captura porque al pulsar los botones se quita. En mi caso es en la parte superior derecha, como una franja de un dedo de ancho más o menos. Es como si ahí saliesen rayas verticales y quisiese mostrar como el fondo y de la pantalla y a la vez la aplicación. No sé describirlo. Supongo que es lo mismo. Y como pasa muy de vez en cuando (antes de llevarlo al SAT mu poco y desde ayer que me lo trajeron sólo dos veces, pero coincidió que estaba reinstalando todas las aplicaciones desde el GPlay con el ordenador y lo mismo se saturó un poco.
A mi me ha pasado con el Whatsapp, y como dices, es como de un dedo vertical y algo de rayas desplazándose/temblando, y cuando toco la pantalla o algún botón se arregla.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/04/13, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
De eso se habla en otro post, parece ser un fallo generalizado porque le pasa a mucha gente...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/05/13, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
fixxaje fixxaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
A mi novia le pasa lo mismo, le puso la funda despues de 3 o 4 meses, y empezó a reiniciarse. Cada dia se le reinicia como 10 veces, también lo hemos dejado de fábrica y sigue igual. Habrá que llevarlo al sat diciendo que le cambien directamente la placa, y que se dejen de tonterias de volver a instalar el software
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 06/05/13, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fixxaje Ver Mensaje
A mi novia le pasa lo mismo, le puso la funda despues de 3 o 4 meses, y empezó a reiniciarse. Cada dia se le reinicia como 10 veces, también lo hemos dejado de fábrica y sigue igual. Habrá que llevarlo al sat diciendo que le cambien directamente la placa, y que se dejen de tonterias de volver a instalar el software
Pues ya sabes entonces, el problema es que no te harán caso por mucho que se lo digas, ya que te pueden decir que cada móvil es diferente y puede que a nosotros sea eso y a ti no (aunque luego si lo sea), asíque hazte a la idea de que es posible que lo tengas que llevar una segunda vez, te recomiendo que hables directamente con HTC (ya que en mi caso fue más rápido que por la compañía telefónica, lo único que te tienes que buscar un móvil de sustitución tu mismo para usar la línea, creo que tienen un número de teléfono normal, no un 90x de esos, y sino a través del chat también te atienden).

Un saludo!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 09/05/13, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
Losthtc Losthtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Zte Blade
Tu operador: Yoigo
Yo conocia a un amigo que lo tenia y no le pasaba eso que raro.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 09/05/13, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Losthtc Ver Mensaje
Yo conocia a un amigo que lo tenia y no le pasaba eso que raro.
Es posible que su móvil sea de una segunda o tercera tanda en la que ya arreglaron el problema, o que el móvil lo tenga poco tiempo (suele hacerlo de media a partir de los 4 meses más o menos).

Saludos!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 11/05/13, 02:10:32
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Tengo el movil desde que salió (incluso antes con amagos Orange) hoy se me ha reiniciado 9 veces. sin exageraciones. El lunes hablo con HTC. A los que os cambiaron la placa directamente, qué dijisteis?
__________________
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 11/05/13, 02:26:59
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje
Tengo el movil desde que salió (incluso antes con amagos Orange) hoy se me ha reiniciado 9 veces. sin exageraciones. El lunes hablo con HTC. A los que os cambiaron la placa directamente, qué dijisteis?
Hola, siento que seas otro cliente al que le ha pasado, ya he enviado un mensaje a htc comentandolo, ahora que respondan o hagan caso o algo es otro tema...

Me parece que a los que estamos en este tema que hemos tenido problemas, a ninguno le han cambiado la placa a la primera, sino que lo hacen a la segunda o tercera vez que se envía con el mismo problema.
Creo que lo mejor es llamar o chatear directamente con HTC, a los cuales les podrás contar mejor el problema y ellos podrán adjuntar más información que si se envía a través del operador con quien tengas el movil (si es que lo tienes con operador) ya que no suelen hacer mucho caso. Cuando lo recibas miras el albarán a ver que le han hecho y pruebas a ver si sigue o no igual, y sino el mismo día que lo recibas (o al día siguiente, no te retrases mucho para que no digan que esque te lo has vuelto a cargar), vuelves a hablar con ellos y les dices que acabas de recibir el móvil y sigue igual, que seguramente puedan ver los datos de que lo enviastes y lo recibistes y que lo quieres enviar y entonces ya le hagan el arreglo bueno.

Un saludo y espero que ya HTC esté al tanto del problema y se te arregle a la primera, pero sino, no desesperes que creo que a todos se lo han solucionado (y sino te pones en plan chungo y punto jajajajaja).
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 11/05/13, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Hola, siento que seas otro cliente al que le ha pasado, ya he enviado un mensaje a htc comentandolo, ahora que respondan o hagan caso o algo es otro tema...

Me parece que a los que estamos en este tema que hemos tenido problemas, a ninguno le han cambiado la placa a la primera, sino que lo hacen a la segunda o tercera vez que se envía con el mismo problema.
Creo que lo mejor es llamar o chatear directamente con HTC, a los cuales les podrás contar mejor el problema y ellos podrán adjuntar más información que si se envía a través del operador con quien tengas el movil (si es que lo tienes con operador) ya que no suelen hacer mucho caso. Cuando lo recibas miras el albarán a ver que le han hecho y pruebas a ver si sigue o no igual, y sino el mismo día que lo recibas (o al día siguiente, no te retrases mucho para que no digan que esque te lo has vuelto a cargar), vuelves a hablar con ellos y les dices que acabas de recibir el móvil y sigue igual, que seguramente puedan ver los datos de que lo enviastes y lo recibistes y que lo quieres enviar y entonces ya le hagan el arreglo bueno.

Un saludo y espero que ya HTC esté al tanto del problema y se te arregle a la primera, pero sino, no desesperes que creo que a todos se lo han solucionado (y sino te pones en plan chungo y punto jajajajaja).
La verdad es que me reconfortas, hablaré con ellos en cuanto pueda, y ya os comentaré, como si lo tengo que mandar 4 veces. Lo mejor sí es hablar por el chat, en las operadoras primero te lo envían a su ridiculo SAT. El chat vale, porque te puedes extender, si te toca uno un poco humano, porque cuando envie yo mi HTC One, el personaje que me atendió me respondía con cosas tipo: Problema?. Modelo?. Enviar Imei, pulse boton...

Un copia y pega en toda regla. Pero al final, contento.
__________________
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 11/05/13, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje
La verdad es que me reconfortas, hablaré con ellos en cuanto pueda, y ya os comentaré, como si lo tengo que mandar 4 veces. Lo mejor sí es hablar por el chat, en las operadoras primero te lo envían a su ridiculo SAT. El chat vale, porque te puedes extender, si te toca uno un poco humano, porque cuando envie yo mi HTC One, el personaje que me atendió me respondía con cosas tipo: Problema?. Modelo?. Enviar Imei, pulse boton...

Un copia y pega en toda regla. Pero al final, contento.
Me alegro, yo estoy contento con el móvil y con la rapidez de HTC, ya que en 17 días fue y volvió 2 veces al servicio tecnico, cuando con un Samsung Omnia me tiraba casi el mes entero entre ida y vuelta, fines de semana, etc.

Respecto a las preguntas, tan así como problema? modelo? no me pasó a mi, fue algo un poco más redactado jajajaja
Aqui tienes la transcripción, que es otra ventaja de hacerlo por chat, que tienes una prueba de la conversación, y lo que veo como copia-pega es lo que pongo en negrita y subrayado:
 Cita: Originalmente Escrito por Chat HTC
Chat Transcript
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Usted esta conectado a Pedro ***.
Pedro ***: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Adrian ***: Hola, por chat es la primera vez, pero ya he llamado antes.
Pedro ***: HTC Desire X?
Adrian ***: Si
Pedro ***: Cual es su consulta?
Adrian ***: Lo envíe el día 1 de Febrero por reinicios constantes del terminal, y lo recibí ayer (día 11) con una batería nueva (o se supone nueva), y a la hora o dos horas, empezó de nuevo a reiniciarse.
Adrian ***: Me gustaría saber que hago, lo envío de nuevo a ese servicio técnico o os lo mando directamente a vosotros, porque no tiene ni 4 meses....
Pedro ***: Usted como lo envio al centro de reparacion?
Adrian ***: A través de la compañía telefónica donde adquiríel terminal (Yoigo, 30/10/2012)
Adrian ***: Segun el albarán, el servicio técnico es Arvato Bertelsmann (CIF: A92326040)
Pedro ***: En este caso le podemos enviar un mensajero a recoger el telefono
Pedro ***: Me puede indicar la direcciond e recogida y entrega del telefono?
Pedro ***: En que fecha compro el telefono?
Adrian ***: El contrato se hizo el día 26/10/2012 y el terminal lo recibí el 30/10/2012
Adrian ***: Mi dirección es C/***, *** (Albacete, Albacete)
Pedro ***: El codigo postal?
Adrian ***: 020**
Pedro ***: Gracias
Adrian ***: De nada, ¿que tengo que darle al repartidor y cuando vendrá aproximadamente?
Adrian ***: Por cierto, acaba de reiniciarse el móvil y me a salido lo de Enviar informe a HTC, y pone algo de Fallo del Sistema, y algunos datos de ID.Compilación, etc
Pedro ***: Podemos solicitar la recogida para mañana
Pedro ***: El horario de recogida es de 09:00 a 16:00 o de 16:00 a 19:00 , cual prefiere?
Adrian ***: El primero, de 09:00 a 16:00
Pedro ***: Unos segundos
Pedro ***: Tiene que empaquetar el terminal en una caja de cartón que no sea la original o en un sobre de burbujas. Sin ningún tipo de accesorios (batería, carcasa, tarjetas…) Y una copia de la factura de compra.

Le vamos a enviar por mail el formulario de reparación que tiene que rellenar y adjuntar con el paquete. Lo recibirá dentro de las próximas 3 horas laborables.

Ya está realizada la solicitud. Irán a recoger el terminal en el horario indicado.
Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán.
El Centro de Reparación oficial de HTC en España está en Madrid.
Cuando los terminales llegan al Centro de Reparación los técnicos hacen una inspección y determinan si están dentro o fuera de garantía.
Todos los terminales HTC tienen 2 años de garantía desde la fecha de fabricación (a comprobar con el número de IMEI o el S/N) y 2 años de garantía desde la fecha de compra (necesario el ticket o la factura de compra para hacerla efectiva).
En caso de quedar fuera de garantía se determina un presupuesto y se le comunica por correo.
En caso de que el terminal quedara fuera de garantía le enviarían un correo electrónico indicándole el presupuesto, de no ser así, se realiza la reparación y se le devuelve el terminal.

Pedro ***: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Adrian ***: El móvil se lo envío como me lo entregaron (caja, cargador, batería, etc) o que tengo que entregar? Los datos ya hice la copia cuando lo llevé el día 1.
Pedro ***: Tiene que empaquetar el terminal en una caja de cartón que no sea la original o en un sobre de burbujas. Sin ningún tipo de accesorios (batería, carcasa, tarjetas…) Y una copia de la factura de compra.
Pedro ***: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Adrian ***: mmm no, creo que ya no, buscaré una caja y lo dejaré preparado.
Adrian ***: Muchas gracias por su ayuda
Pedro ***: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día.
Gracias por contactar con nosotros. Para permitir que HTC continúe mejorando el servicio le ofrecemos que complete una encuesta rápida presionando aquí
Yo al final recibí el móvil en 7 días justos, supongo que al ser la segunda vez que se envíaba, nada más recibirlo del servicio técnico, y con lo que les adjunté (copia del albarán, en un papel escribí los fallos y hice algunas capturas de errores que me aparecían al reiniciarse) no tardaron en ver y arreglar el problema.

Luego nos comentas que te dicen y eso.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 22/05/13, 09:09:31
Array

[xs_avatar]
zarkoder zarkoder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2013
Tu operador: Pepephone
Mmmm... No se si se ha comentado pero yo también fui sufridor de los reinicios nocturnos practicamente todas las nochesmientras se cargaba y ayer actualicé a JB original y esta noche no se reinició.

Veremos...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 22/05/13, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
A mi nunca se me ha reiniciado y aun sin apagarlo durante mucho tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 00:12:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /