HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/10/12, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
kanimak kanimak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
Hola Carlos,

El AGPS O GPS Asistido que incluyen estos terminales Utilizan un servidor de asistencia al que se conectan mediante la conexion de datos que les permite acelerar el posicionamiento (http://es.wikipedia.org/wiki/Agps), de ahí que con datos sean más rápidos. Por otra parte, algunos receptores GPS sí funcionan en interiores, por ejemplo mi nokia anterior cogía señal (al lado de la ventana eso sí).

En cuanto a los perfiles de sonido, ya vi esa parte, pero los que usaran los perfiles en Nokia creo que les resultarán insuficiente como fue mi caso. De todas formas muchas gracias por indicarlo, ya que habrá a quienes les valga con los que vienen de serie

Un saludo,
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/10/12, 00:22:00
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Hola Kanimak, gracias por el wiki del AGPS (lo habría puesto en el post anterior, pero me estaba extendiendo mucho ya). Lo haré ahora.

Como dije antes, el GPS no usa datos. Por si mismo es capaz de encontrarse y posicionarnos en un mapa gracias a las coordenadas obtenidas de los satélites a los que se haya enganchado el dispositivo.
A-GPS es una ayuda a la fijación, que usa los datos del GPS y añade otros provenientes de las antenas de telefonía y unos servidores dedicados a tal efecto. La consulta a esos servidores se realiza vía internet y eso sí que gasta kilobytes. No deja de ser una ayuda, por lo que no es estrictamente necesario para ubicar una posición.

Recibir señal de un satélite GPS estando pegado a una ventana... yo no lo consideraría funcionamiento interior. Estar próximo a una ventana y en las últimas plantas de un edificio posibilita la conexión esporádica con algún satélite y de ahí que consigamos que funcione el posicionamiento. (Me ha dado por pensar en si necesito un navegador para ir del cuarto de baño a la cocina de mi casa jejeje)

Nokia tenía multitud de configuraciones de sonido. Trabajo, coche, reunión, etc. Al final yo solo usaba 4 modos. Que sonara fuerte, bajito, no sonara o vibrara.
Android va algo distinto, así que simplemente orienté sobre opciones respecto el sonido, pero habría que añadir los esquemas de Sense, que son un mundo aparte.

Los esquemas permiten tener varios teléfonos en uno, por decirlo de alguna manera. Por ejemplo:
Esquema de trabajo. En el escritorio principal podríamos tener el widget del correo de la empresa, un tipo de calendario, citas próximas y llamadas directas a teléfonos de la empresa, ademas de tener el logotipo como fondo de pantalla, y un grupo de sonidos concretos para este esquema, para llamadas, notificaciones, etc.
Esquema con los amigos. Permite tener otro fondo de pantalla distinto, otros widgets, otros sonidos...

Echadle un ojo si os gusta el tema. Yo por vagancia no me pararía a cambiarlos. Me es más cómodo bajar el volumen
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/10/12, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
charliedesire charliedesire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
Bueno, me llego el móvil ayer, y la verdad es que me parece una pasada.
Se nota bastante el cambio con mi antigua desire, la calidad de la pantalla, la fluidez... no hay color.
Lo recomiendo a todos los que estén dudosos.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/10/12, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
kanimak kanimak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos Otero Ver Mensaje
Como dije antes, el GPS no usa datos. Por si mismo es capaz de encontrarse y posicionarnos en un mapa gracias a las coordenadas obtenidas de los satélites a los que se haya enganchado el dispositivo.
A-GPS es una ayuda a la fijación, que usa los datos del GPS y añade otros provenientes de las antenas de telefonía y unos servidores dedicados a tal efecto. La consulta a esos servidores se realiza vía internet y eso sí que gasta kilobytes. No deja de ser una ayuda, por lo que no es estrictamente necesario para ubicar una posición.

Recibir señal de un satélite GPS estando pegado a una ventana... yo no lo consideraría funcionamiento interior. Estar próximo a una ventana y en las últimas plantas de un edificio posibilita la conexión esporádica con algún satélite y de ahí que consigamos que funcione el posicionamiento. (Me ha dado por pensar en si necesito un navegador para ir del cuarto de baño a la cocina de mi casa jejeje)

Nokia tenía multitud de configuraciones de sonido. Trabajo, coche, reunión, etc. Al final yo solo usaba 4 modos. Que sonara fuerte, bajito, no sonara o vibrara.
Android va algo distinto, así que simplemente orienté sobre opciones respecto el sonido, pero habría que añadir los esquemas de Sense, que son un mundo aparte.

Los esquemas permiten tener varios teléfonos en uno, por decirlo de alguna manera. Por ejemplo:
Esquema de trabajo. En el escritorio principal podríamos tener el widget del correo de la empresa, un tipo de calendario, citas próximas y llamadas directas a teléfonos de la empresa, ademas de tener el logotipo como fondo de pantalla, y un grupo de sonidos concretos para este esquema, para llamadas, notificaciones, etc.
Esquema con los amigos. Permite tener otro fondo de pantalla distinto, otros widgets, otros sonidos...

Echadle un ojo si os gusta el tema. Yo por vagancia no me pararía a cambiarlos. Me es más cómodo bajar el volumen
Hola de nuevo Carlos,

No entiendo a que viene tanta puntualización hacia mi post en tus comentarios. He dado mi opinión para explicar mi experiencia y que ésta pueda ayudar a otros con toda mi buena intención, por lo que me molesta un poco tanta corrección sin venir a cuento ya que:

1º) Mi primer GPS fue una antena externa con un n73 y el segundo GPS que utilicé fue el del nokia 5800 y en ninguno de los dos casos tenía tarifa de datos por lo que sé de sobra como funciona el GPS y no creo que con mis comentarios haya inducido a pensar lo contrario a nadie. En ningún momento he dicho que los datos sean imprescindibles para que el GPS funcione, simplemente he comentado que es una ayuda para que se conecte más rápidamente.

2º) Nadie utilizará el GPS para ir de la cocina de su casa al baño de su casa. Pero si no tienes datos o no quieres hacer uso de ellos, con lo que el GPS tarda en coger satélites, puede ser interesante salir de casa con el GPS ya conectado, que es lo que hacia hasta ahora.

3º) No he dicho a nadie que sea imprescindible instalar la aplicación "Perfiles de sonido", si no que es interesante para aquellos que usasen los perfiles de forma habitual como es era caso o que les interese probarlo. No se porqué te has dedicado a rebatir tanto esto ya que es un foro para explicar tus primeras impresiones, no para debatir si un programa es necesario o no.

Espero que con esto el tema quede aclarado. Muchas gracias.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/10/12, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Tú mismo cierras el dialogo. Salud.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/10/12, 01:31:33
Array

[xs_avatar]
schumi1 schumi1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mundo
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Todos los posibles
Tu operador: Otra
Pues muchas gracias tio. Soy actual poseedor de una desire con su batería en decadencia (dos años dándole caña de la buena pasan factura). Tengo pensado pillarme en breve la desire x. Pero estoy tan contento con ella que el miedo que tengo es que cambie a la desire x y me quede a medias....

Me sacas de duda!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/10/12, 01:24:20
Array

[xs_avatar]
SanHC SanHC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 1,250
Tu operador: Otra

Hola a todos, para quien le interese...

VENDO una HTC DESIRE X BLANCA de Orange nueva a estrenar en este foro por 255 € gastos de envío incluidos y con factura...

Saludos !!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/10/12, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por SanHC Ver Mensaje
Hola a todos, para quien le interese...

VENDO una HTC DESIRE X BLANCA de Orange nueva a estrenar en este foro por 255 € gastos de envío incluidos y con factura...

Saludos !!
Esto mejor en el foro de compraventa: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/01/13, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Vengo de un LG Optimus black y Desire s y lo que destacó es el gran rendimiento de la bateria, impresionante... También la velocidad del navegador y la cámara me han sorprendido.
Si que es cierto que lo veo muy frágil, es imprescindible usar funda.
La versión del sense está muy aligerada, echo de menos algunas cosas pero creo que esto mejora el consumo de batería.

Ah, y sobretodo valoró positivamente que me ha salido gratis al amargar a otra operadora, jeje
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/01/13, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SanHC Ver Mensaje
Hola a todos, para quien le interese...

VENDO una HTC DESIRE X BLANCA de Orange nueva a estrenar en este foro por 255 € gastos de envío incluidos y con factura...

Saludos !!
Estas vacilando?? si ahora orange te la regala (con su tarifa correspondiente)XD
__________________
LG GW620 (varias roms) -> HDX (rom stock: orange) -> Xperia Z2 (libre)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/01/13, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
JAVIER85CS JAVIER85CS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Desire C
Tu operador: Movistar
No se si he posteado ya aquí pero despues de un par de meses con el estoy más que contento.

Ni un fallo, va como un tiro, enciendo la pantalla un trillon de veces al día escribo sin parar y muuuuy contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 16:12:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /