HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/12, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
alx_123 alx_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Orange
Yo tambien ando con esta duda,..
Tengo en mente (no para mi), el s3 mini , desire x y soni experia ....
Y por lo que he leido del s3 mini , no lo ponen nada bien , es una copia un poco mas barata y sin comparacion alguna con su hermano,...
El desire x le ponen muy bien , y creo que es que al final va a caer , tambien es cierto que el precio es muy tentador ,...Y el movil creo que esta mas que bien ,..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/12, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
rubn1987 rubn1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
Jojojojo, debate, esto me encanta.

Para empezar, el i5 es un dual (De altísima calidad pero es un dual), y en mi opinión, el HOX+ y el HOX estarían más o menos a la misma altura.
El LG Cuad Core es el Optimus G.
El GNexus está a la misma altura del HOS sin duda, y el S2 un poco por debajo, incluso a la misma altura del Sensation.
En mi opinión, el Xperia U estaría por delante del Galaxy S, y el Nexus S también.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Solo una cosita que decir, el Xperia U en prestaciones puede estar por delante del Galaxy S, pero en rendimiento real no, la pantalla mas grande y alguna de los ROMS con ICS o JB vuelan en el termianl viejo de Samsung y va mucho mas rapido que un ICS que no está del todo bien implementado en el Xperia U, por lo demas todo correcto, el Galaxy Nexus es un gran movil para el uso diario, aunque la gente no lo quiera ver, tendrá peor interior, pero el trabajo de google con su optimizacion ha sido muy bueno, y es magnifico el rendimiento... el HOX+ y el HOX es casi lo mismo, las diferencias son ridiculas...
__________________
Samsung Galaxy 3 - booq Verne -Samsung Galaxy S - Google Nexus 7 - Mini PC Android R802 - HTC Desire X- Huawei G510 - Samsung Galaxy Note II - LG G2 - Motorola Moto G
Coordinador de Andro4all
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/12, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
rubn1987 rubn1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alx_123 Ver Mensaje
Yo tambien ando con esta duda,..
Tengo en mente (no para mi), el s3 mini , desire x y soni experia ....
Y por lo que he leido del s3 mini , no lo ponen nada bien , es una copia un poco mas barata y sin comparacion alguna con su hermano,...
El desire x le ponen muy bien , y creo que es que al final va a caer , tambien es cierto que el precio es muy tentador ,...Y el movil creo que esta mas que bien ,..
El Desire X se mueve muy bien, no te esperes un telefono espectacular, pero con el precio que tiene cumpla de sobra, lo que no acabo de ver son los sony, y el hecho de que cada 3 meses saquen un nuevo terminal me parece que indica que ni ellos mismos acaban de dar con la tecla... no se porque pero a mi me da esa impresion
__________________
Samsung Galaxy 3 - booq Verne -Samsung Galaxy S - Google Nexus 7 - Mini PC Android R802 - HTC Desire X- Huawei G510 - Samsung Galaxy Note II - LG G2 - Motorola Moto G
Coordinador de Andro4all
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/12, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
javi_P15 javi_P15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Yoigo

El desire x es un buen movil. Lo malo es la duracion de la bateria
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/12, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
rubn1987 rubn1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_P15 Ver Mensaje
El desire x es un buen movil. Lo malo es la duracion de la bateria
con 1650mah no deberia ser uno de sus problemas, es mas, a mi me dura dia y medio, y a veces dos (sobretodo si uso wifi y eso que tengo redes 3G tambien cuando tengo wifi que cambiando eso aun se reduciria más el consumo)
__________________
Samsung Galaxy 3 - booq Verne -Samsung Galaxy S - Google Nexus 7 - Mini PC Android R802 - HTC Desire X- Huawei G510 - Samsung Galaxy Note II - LG G2 - Motorola Moto G
Coordinador de Andro4all
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/12, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubn1987 Ver Mensaje
si se mete a este desire en la gama media, es abrir la gama media por debajo mucho en cuanto a precio y solo dejar un terminal de gama baja en htc, pues hacemos lo mismo con la gama alta... solo uno, dejamos el X+ y ya.... y me hace hace gracia que te metas aqui a criticar mi comentario solo por tener un one x... cuando hay comentario bastante peor encaminados... comparar un desire x de 220€ en vodafone con un one s de 400€ es peor que decir eso del one x? interesante.... y por cierto el te lo guardas
El se me escapo, queria poner y no me meto a criticarte por que tenga un one x, es por que desde que salio el one x la mayoria de las veces que se hablaba de el era para infravalorarlo y yo creo que mucha gente a hecho esto sin haberlo tenido entre sus manos, es solo una opinion mas.
PD: No te ofendas por que no era mi intencion compi
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/12/12, 01:39:36
Array

[xs_avatar]
rubn1987 rubn1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
el one X es un pepino y a htc no se le valora lo que se le deberia, hace terminales con puntos debiles, pero tiene otros que no los tiene nadie, en calidad de materiales y acabados son espectaculares, a mi no me acaba de convencer el tacto de las pantallas, y he usado mucho el wildfire y mucho este desire con el que llevo casi un mes, y no me acaba de cuajar su tacto para escribir en el teclado, comparandolo con mi viejo galaxy s o con la nexus 7 pero htc tiene muchas cosas muy bien hechas y el one X es un pepino, solo me referia a que quizas ahora mismo el gama alta de htc sea el one x+ que será el niño mimado como hacen otras, de todas formas en 2/3 meses, ya le viene uno nuevo y ya lo será otro... htc deberia dejarse de esas cosas y hacer un gran terminal por año como hace samsung y ya está, porque asi lo que hace es devaluar sus terminales y el one x es digno competidor del sIII y el que no lo quiera ver que lo revise... es dificil competir ahora mismo con samsung, seas quien seas y hagas lo que hagas, porque parece que samsung hace cualquier mierda y es la panacea, vease el sIII mini, una de las mayores estafas que hay ahora mismo en el mercado y la gente se lo cree... pero claro despues saca joyas como el note 2 con su multiventana y hay que admitirlo y decirles ole!

lo que veo es que htc esta sacando dos tope de gama por año y si, esa seria su gama alta y esta sacando muchos terminales por el medio... y por abajo pero encuadrar este desire X en la gama media para mi es hacerla ahora mismo muy grande, asi que todo es fiesta y gran gama media con terminales de todo tipo, desde tope de gama con menos de un año hasta terminales que sacan con recortes por todos los lados (camara delantera, grabacion HD, densidad de pixeles, sense capado, sin 1GB de ram...cosa que ahora mismo, desde que las 2GB de ram no sorprenden a nadie, deberia ser el standar de la gama media nueva)
__________________
Samsung Galaxy 3 - booq Verne -Samsung Galaxy S - Google Nexus 7 - Mini PC Android R802 - HTC Desire X- Huawei G510 - Samsung Galaxy Note II - LG G2 - Motorola Moto G
Coordinador de Andro4all
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/12/12, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_P15 Ver Mensaje
El desire x es un buen movil. Lo malo es la duracion de la bateria


¿24-36 horas de media dándole tute te parece poco?

Echale un vistazo a éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510864
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/12/12, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Tanto galaxy s2 como galaxy nexus y htc sensation estan en la misma gama, por cierto pillate el desire x antes que el galaxy s3 mini, es muy buen smartphone
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/12/12, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Yo hago otra clasificacion.
1º Van los Nexus 4
Despues todos los demás.

No analiceis por esos criterios , porque en verdad el mejor de todos es el nexus 4, seguido de Optimus G Note 2, S3, HOX+ y pisando los talones el HOX y el HOS.

Hay que analizar subjetivamente dependiendo del uso que le vaya a dar el usuario...

PD: Mirate el Ace 2, son 3.8", 800 mhz dual core y 756 de RAM, ademas tiene 4 gb de interna con opcion de micro sd. Ademas la calidad de los materiales es mas que aceptable ;)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/12/12, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Y porque no me ha dado por meter los que llevan procesadores intel, que si no se arma la de dios con las clasificaciones ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 11:13:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /