HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/12, 02:53:02
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Esta bien este terminal pero por un pocomas estan vendiendo los one s y no tiene nada k ver...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/12/12, 03:00:32
Array

[xs_avatar]
rubn1987 rubn1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
El móvil se mueve bien, es bastante fluido en líneas generales HTC Sense 4.1 es muy bonito, solo espero que lo actualicen a JellyBean

las aplicaciones se pueden mover a la tarjeta como en todos los Android desde hace tiempo, tengo cerca de 70 aplicaciones instaladas (todas de uso normal, algún juego de los básicos) y no me ha salido ni la advertencia de espacio y no he movido ninguna app a la tarjeta

la cámara hace buenas fotos, le falta grabar en HD (aunque la calidad es aceptable), cosa que no acabo de entender en un doble núcleo, pero bueno, cosas de HTC por meter una cámara que no lo permite... buena interfaz con las opciones de ráfaga, captura mientras se graba y el sensor BSI y muy rápida haciendo fotos

el consumo de batería parece bueno (no lo tengo desde hace mucho tiempo así que no lo puedo asegurar) unas 4h de pantalla con casi dos dias encendido, con el problema en mi caso de que la operadora no permite ponerlo en 2G cuando use la WiFi o no esté navegando y solo usando aplicaciones en segundo plano, con WiFi y un uso intensivo en un dia, la pantalla puede pasar de las 5h

la pantalla tiene una calidad muy buena, en respuesta táctil y en aspecto y brillo (me costó adaptarme de una AmoLED de mi antiguo S y sus tonos azulados a una SuperLCD pero muy buena pantalla)

comparando algunas acciones con mi Nexus 7 se mueve algo mas lento (como es normal), pero en algunas cosas básicas, instalar una app desde el play store las dos a la vez, las diferencias son mínimas
recomiendo usar el navegador que viene de serie, es el que menos tarda en cargar las páginas, es mas fluido a la hora de cargar que el chrome o los más usados
__________________
Samsung Galaxy 3 - booq Verne -Samsung Galaxy S - Google Nexus 7 - Mini PC Android R802 - HTC Desire X- Huawei G510 - Samsung Galaxy Note II - LG G2 - Motorola Moto G
Coordinador de Andro4all
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/12/12, 03:04:32
Array

[xs_avatar]
rubn1987 rubn1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Esta bien este terminal pero por un poco mas estan vendiendo los one s y no tiene nada k ver...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Un poco más? a mi me costaba unos 15€ mas al mes en mi operadora... y libre pasa de 250/300€ a 350/400€ estamos hablando de 100€ en un terminal de 250€ es un 40% más... y si, no hay comparación entre el One S y el Desire X pero es que ni en precio, ni en gama, ni en pretensiones, el Desire X se intenta posicionar en la gama baja en precio con partes del hardware de gama media, ser el mejor de la gama baja y el One S es un gama media con fluidez y detalles de gama alta, ser un gama media para gente que quiera un gama alta
__________________
Samsung Galaxy 3 - booq Verne -Samsung Galaxy S - Google Nexus 7 - Mini PC Android R802 - HTC Desire X- Huawei G510 - Samsung Galaxy Note II - LG G2 - Motorola Moto G
Coordinador de Andro4all

Última edición por rubn1987 Día 04/12/12 a las 03:10:17.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/12/12, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rubn1987 Ver Mensaje
con el problema en mi caso de que la operadora no permite ponerlo en 2G cuando use la WiFi o no esté navegando y solo usando aplicaciones en segundo plano, con WiFi y un uso intensivo en un dia, la pantalla puede pasar de las 5h
Sí que puedes ponerlo en 2g, ya que no depende del operador. Te lo puse en otro hilo, pero también lo "recoloco" en éste:

Marcas el código *#*#4636#*#* y se mostrará el menú oculto del teléfono. Ahí encontraréis ésto (o algo muy parecido):

  • Información sobre el teléfono
  • Información sobre la batería
  • Estadísticas de uso
  • Wi-Fi information
Pincháis en la primara "Información del teléfono". Bajáis hasta donde veáis "Establecer tipo de red preferido" y pulsáis ahí. Ahora os aparecerá un desplegable con distintas opciones y debéis elegir la opción GSM only.

Ya tendréis el móvil operando bajo cobertura 2G y la vida de la batería casi que se multiplica por dos (aunque la navegación será mucho más lenta, para whatsapp y correo va sobrado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/12/12, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
jlucas jlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DyMiTriS Ver Mensaje
Buenas, me acaba de llegar hoy la unica gran decepcion q no grabe a 720p y no reproduzca los videos a 720p, por lo otro parece q esta bien calidad de foto........ fluidez del tlfno etc,,

Sabeis si tiene la opcion de ponerle porcentaje al icono de la bateria???
Con la aplicación ZDBOX, aparece el icono de la batería y el % de carga.

Saludos

Desde mi DesiX usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/12/12, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
jlucas jlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mennom Ver Mensaje
Pues los de la tienda o mienten como bellacos o ni p.idea , yo tengo una burrada instalado incluidos 8 juegos , y tengo 800 mb libres precisamente por que lo tengo todo movido a la tarjeta , que es una opcion que viene en ajustes

Salu2
A mi me dio problema. Todas las aplicaciones movidas a la tarjeta "perdían" los iconos de los enlaces directos cada vez que reiniciaba o apagaba/encendía el tlf.
Después de hablar con el servicio técnico que me pedía mandar el terminal, se ha solucionado (por ahora), reseteando de fábrica el terminal y formateado la tarjeta.
Y sólo instalar aplicaciones del Store oficial.
Y he cambiado de aplicación para mover las apk a la tarjeta ad.
Utilizó ahora ZDBOX en vez de ASSISTANT ANDROID.
A ver lo que dura...

Desde mi DesiX usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/12/12, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
rubn1987 rubn1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Sí que puedes ponerlo en 2g, ya que no depende del operador. Te lo puse en otro hilo, pero también lo "recoloco" en éste:

Marcas el código *#*#4636#*#* y se mostrará el menú oculto del teléfono. Ahí encontraréis ésto (o algo muy parecido):

  • Información sobre el teléfono
  • Información sobre la batería
  • Estadísticas de uso
  • Wi-Fi information
Pincháis en la primara "Información del teléfono". Bajáis hasta donde veáis "Establecer tipo de red preferido" y pulsáis ahí. Ahora os aparecerá un desplegable con distintas opciones y debéis elegir la opción GSM only.

Ya tendréis el móvil operando bajo cobertura 2G y la vida de la batería casi que se multiplica por dos (aunque la navegación será mucho más lenta, para whatsapp y correo va sobrado)
Ya se que no depende de la operadora, el móvil tiene esa opción, pero según el servicio técnico de HTC es el software de la operadora el que bloquea esa opción (cosa que no acabo de entender), ya que sus móviles tienen siempre esa opción
__________________
Samsung Galaxy 3 - booq Verne -Samsung Galaxy S - Google Nexus 7 - Mini PC Android R802 - HTC Desire X- Huawei G510 - Samsung Galaxy Note II - LG G2 - Motorola Moto G
Coordinador de Andro4all
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/12/12, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
bavidi bavidi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Vodafone
rubn1987 pues no me sale tio la captura de pantalla!!! Le doy a la zona de abajo del volumen y al de apagado y no me sale nada

Última edición por bavidi Día 07/12/12 a las 12:33:14.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/12/12, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Prueba mantener calcado el boton de apagado y darle a Home.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/12/12, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
rubn1987 rubn1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bavidi Ver Mensaje
rubn1987 pues no me sale tio la captura de pantalla!!! Le doy a la zona de abajo del volumen y al de apagado y no me sale nada
Existen las dos opciones apagado tres segundos y pulsas home (es el propio de HTC Sense) y el propio de android apagado + volumen- un par de segundos
__________________
Samsung Galaxy 3 - booq Verne -Samsung Galaxy S - Google Nexus 7 - Mini PC Android R802 - HTC Desire X- Huawei G510 - Samsung Galaxy Note II - LG G2 - Motorola Moto G
Coordinador de Andro4all
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/12/12, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
Pros:

- Es uno de los teléfonos más bonitos que he visto (blanco).

- Es bastante fino y ligero.

- Tiene una pantalla más que aceptable, se ve muy bien en situaciones con mucha luz.

- Interfaz Sense (la mejor de Android según mi opinión).

- Fluidez asombrosa (este aspecto me sorprendió bastante).

- La cámara capta muy bien la luz y es muy rápida.

- Me salió a 0€ con Orange.

Contras:

- No me da sensación de robustez.

- Pantalla sin Gorilla Glass, facilmente rayable.

- Cámara de 5 mpx y Video a 480.

- Botón de volumen muy inestable.

- Se oye bastante flojo, eso si a buena calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 17:01:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /