HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/10/14, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
De todas formas no me salta otra actualización .. Y ya por último, alguna forma de liberarlo gratis?
Es que solo te puede saltar una a la vez. No esperes que te salte una actualización, y despues te salte otra distinta sin haber actualizado nada.

PD: Quien dice que no se puede liberar gratis, que sepa que no es así. Basta con abrir el bootloader para poder usar el movil con la operadora que te de la gana.
Saludos !
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/10/14, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Es que solo te puede saltar una a la vez. No esperes que te salte una actualización, y despues te salte otra distinta sin haber actualizado nada.

PD: Quien dice que no se puede liberar gratis, que sepa que no es así. Basta con abrir el bootloader para poder usar el movil con la operadora que te de la gana.
Saludos !
Gracias TrHmrt16, ya si me dices donde puedo encontrar un tutorial te pongo un monumento en la plaza de mi pueblo..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/10/14, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
HugoRodri89 HugoRodri89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HtcBkp Ver Mensaje
Muchas gracias.

Por cierto, ¿alguien sería tan amable de facilitarme el enlace del tutorial para hacer unroot al HTC Desire X? Lo llevo buscando un tiempo y no encuentro nada.

Saludos.
Recuerdo hacerlo con un Wildfire S. Ahora mismo no tengo tiempo pero mira en el foro de ese móvil. Que al final será lo mismo pero con los archivos correspondientes del Desire X. Recuerdo que no era muy difícil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 20:52:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /