Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/06/20, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
hulk1965 hulk1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: DigiMobil
Recibido hoy. Comprado en tienda ofcial Honor, por 114,90 €.


Estoy contento pero aún no lo he probado en exterior, a ver cómo se comporta...Algún fallo de traducción (¿auriculares tapón?) pero nada grave.


Ya tocaba jubilar mi Polar del 2009
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/07/20, 07:48:58
Array

[xs_avatar]
jcarcos1 jcarcos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Hola.
Recibido ayer el modelo en acero plata. Venían dos correas en la caja y me regalaron otra en color turquesa o así. Esta de oferta en la página de Honor por 129 €. De momento no me ha dado tiempo a trastearlo, pero ningún problema. Ya veremos cuando toquetee...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/07/20, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
Cigalita78 Cigalita78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max (hydrogen)
Tu operador: Vodafone
Hola me llegó ayer de la página oficial de honor el de correa marrón y plateado a129,99 Las primeras impresiones son buenas muy buenas nada que ver con los chinorris que había tenido antes
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/07/20, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Recibido ayer el modelo en acero plata, 2 correas extra desde la pagina de honor y mas barato que en Amazon
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/07/20, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
alfredo1970 alfredo1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. Recibido ayer el modelo de 46 mm plateado con correa marrón. De momento muy contento, pero apenas he tenido tiempo. Me llegó con batería al 72 % y después de actualizar..trastear..salir a caminar y probar gps (lo cogió enseguida y recorrido muy preciso, ya veremos en siguientes ocasiones), aún marca 55% de batería. Alucino con eso. Comprado en página web de Honor, envío en dos días y viene con la correa marrón de piel o símil piel puesta, más una de silicona negra muy agradable al tacto, en la caja del reloj. Aparte, como regalo. una caja con correa azul turquesa, también de silicona que le sienta de maravilla, en mi opinión. Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/07/20, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues un nuevo poseedor desde hoy mismo. Lo compré con cupones en Aliexpress por unos 110€ la versión de 46mm con correa marrón y que trae además la correa deportiva. Me venía con el 73% de batería y con las actualizaciones y configuración y pasar toda la tarde con él estoy en el 65%.

Contando que vengo de un Samsung Gear S2 desde hace más de 3 años y medio y que cargaba cada día, de momento de éste me encanta el tamaño y la pantalla y me está encantando la batería.

Habrá que probarlo mucho más!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/07/20, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
sopli28 sopli28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola, que tal?
Bueno pues yo soy otro con este gran Samrtwatches, principalmente lo utilizo para la practica del deporte con la idea de perder peso.
Estoy muy contento con él, al principio me dio problemas con la medicion de la frecuencia cardiaca, pero despues de hacer unos ajustes y con el ultimo firm, la verdad es que estoy muy muy contento con la relacion calidad precio, solo le pondria un "pero" me gustaria que las indicaciones cuando practicas deporte fuesen en Español.
Nos vemos, un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/08/20, 20:01:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Aquí otro más esperando de este smartwatch como sustituto al veterano moto360, si pudiera contestar notificaciones sería perfecto... Veremos, lo pillo sobretodo por autonomía.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/08/20, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: -
Yo también tengo este reloj desde el día 28 de Julio. La verdad es que la relación calidad-precio está de 10. Lo compré por 124,99 en la tienda oficial Honor con un cupón de 5€ de descuento.

El problema que he tenido es uno que más de un compañero comenta por aquí: el medidor de frecuencia cardíaca al realizar deporte. Ya he solicitado el reemplazo porque, a mi entender, debo tener una unidad defectuosa, porque ya no es que a veces realice malas mediciones, es que en esta semana y algo diría que sólo me ha funcionado bien en 1 sesión. Realizo cada día una sesión de entrenamiento de estas cortas pero de alta intensidad (15-20 minutos a tope). Aquí os dejo la lectura que me ha dado esta mañana, porque es un sin sentido:



Las dos zonas sin lectura son de cuando me he quitado el reloj para secar el sudor tanto de mi brazo como del mismo reloj, pero aún así no ha funcionado. Esto es una sesión en la que estoy por encima de 130 pulsaciones en todo momento, sobrepasando 160 en algún momento.


Estoy muy decepcionado la verdad, pero como digo, el lunes me vienen a recoger el reloj para realizarme un reemplazo, espero que la nueva unidad funcione correctamente.


Por lo demás la verdad que no tengo ninguna queja, he probado prácticamente todas las funciones (llamadas, monitorización del sueño, estrés, SpO2, etc) y todas parecen funcionar correctamente (es verdad que con los pasos parece que registra algunos más de la cuenta).


Ya comentaré mis resultados con la nueva unidad.


Pregunta para los demás poseedores, cuántos habéis tenido problemas con el sensor de frecuencia cardíaca?


Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/08/20, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
xarlio xarlio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: En las nubes
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xperia Z5, Mi9se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dudikoff Ver Mensaje
Yo también tengo este reloj desde el día 28 de Julio. La verdad es que la relación calidad-precio está de 10. Lo compré por 124,99 en la tienda oficial Honor con un cupón de 5€ de descuento.

El problema que he tenido es uno que más de un compañero comenta por aquí: el medidor de frecuencia cardíaca al realizar deporte. Ya he solicitado el reemplazo porque, a mi entender, debo tener una unidad defectuosa, porque ya no es que a veces realice malas mediciones, es que en esta semana y algo diría que sólo me ha funcionado bien en 1 sesión. Realizo cada día una sesión de entrenamiento de estas cortas pero de alta intensidad (15-20 minutos a tope). Aquí os dejo la lectura que me ha dado esta mañana, porque es un sin sentido:



Las dos zonas sin lectura son de cuando me he quitado el reloj para secar el sudor tanto de mi brazo como del mismo reloj, pero aún así no ha funcionado. Esto es una sesión en la que estoy por encima de 130 pulsaciones en todo momento, sobrepasando 160 en algún momento.


Estoy muy decepcionado la verdad, pero como digo, el lunes me vienen a recoger el reloj para realizarme un reemplazo, espero que la nueva unidad funcione correctamente.


Por lo demás la verdad que no tengo ninguna queja, he probado prácticamente todas las funciones (llamadas, monitorización del sueño, estrés, SpO2, etc) y todas parecen funcionar correctamente (es verdad que con los pasos parece que registra algunos más de la cuenta).


Ya comentaré mis resultados con la nueva unidad.


Pregunta para los demás poseedores, cuántos habéis tenido problemas con el sensor de frecuencia cardíaca?


Un saludo a todos!
Solamente he podido realizar una sesión de entrenamiento, además es en bici, pero bueno lo que más me ha sorprendido del reloj es el sensor del pulso precisamente, me lo clavó prácticamente todo el rato con el GPS con banda Garmin que llevo en la bici. En ningún otro reloj o pulsera me había dado unos valores tan exactos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 10/08/20, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xarlio Ver Mensaje
Solamente he podido realizar una sesión de entrenamiento, además es en bici, pero bueno lo que más me ha sorprendido del reloj es el sensor del pulso precisamente, me lo clavó prácticamente todo el rato con el GPS con banda Garmin que llevo en la bici. En ningún otro reloj o pulsera me había dado unos valores tan exactos.
Al ir en coche me ha marcado pasos, medio kilómetro cada media hora. Es el fallo que le veo.
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/08/20, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: -
Bueno pues después de recibir una nueva unidad de reemplazo sigo con los mismos problemas, ya he tramitado la devolución y me acaba de llegar un Huawei Watch Gt2 por aliexpress, que encima me ha salido por 114€ (más barato que este). Espero que el de Huawei me de buen resultado, hoy haré un entrenamiento con uno en cada muñeca para comparar resultados.


Lo del conteo de pasos es absurdo, hice este fin de semana un viaje en coche de Barcelona a Bilbao y me contó más de 4000 pasos...


Gráfico del entrenamiento de ayer, casi al final del entrenamiento bajó la lectura de la frecuencia cardíaca y ya no volvió a subir, cuando estaba a tope de pulsaciones... además estoy más rato cerca de 160 que de 140 como se ve ahí:


EDITO:
Parece que el Huawei Watch GT2 funciona mejor, esta gráfica es del mismo ejercicio de ayer, pero tomada desde el Huawei:

Y una foto tomada durante el ejercicio, con un reloj en cada muñeca:

Teniendo en cuenta que el Huawei Watch GT2 se puede conseguir ahora por 114€ en aliexpress, no hay color.

Última edición por Dudikoff Día 27/08/20 a las 14:29:41.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/08/20, 08:05:13
Array

[xs_avatar]
barto84 barto84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Vodafone

Hola a todos. Pues otro más con el relojito! Conseguido por la web de honor, plateado con cosa marrón y otra de silicona negra en la caja. De momento muy contento, aunque no me ha dado tiempo a probarlo mucho, instalar 2 actualizaciones y tratar un poco la interfaz. Apenas ha gastado un 3% de batería en unas 8 horas. Vanos a ver qué tal se va comportando
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/08/20, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

Otro mas con el honor magic desde hace una semana
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/08/20, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
thor83 thor83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE & MediaPad M5
Tu operador: Movistar
Otro más con el reloj. Comprado desde AliExpress plaza, en la tienda Honor oficial por 98€, lo recibí el viernes.
De momento, trasteando con él parece que la bateria dura bastante.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/08/20, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Hola!!! Aquí otra usuaria más con el modelo de 42 mm adquirido en la tienda oficial de Honor también Lo compré para sustituir la mi band 4 que se me quedaba corta en tema monitoreo de ejercicios y la verdad estoy encantada. A penas hace 2 días que lo tengo pero ya lo probé en una rutina con GPS y otra de ejercicios en casa, muy contenta con el cambio!!
Un saludo a todos
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/08/20, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
feituco feituco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Orange
Pues aquí otro que ya lo compró a principios de agosto. Es un auto regalo para mi cumple de septiembre y apenas lo he usado. La versión de 46mm y correa marrón. Por 107 euros en Aliexpres. Ya iré contando que tal. Yo también jubilé mi mi band 4.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/09/20, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Otro más con el comprado en Amazon versión 46mm
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/09/20, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

Mañana llega el mio, negro y 46mm por 124€
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 11/09/20, 07:06:49
Array

[xs_avatar]
a_oreja a_oreja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Defy, Xperia Arc, NEO, P, SP, M2
Tu operador: Movistar
Con el de 46mm desde agosto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2



Hora actual: 02:12:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /