iPhone 14 / 14 Plus iPhone 14 / 14 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/23, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
toille toille no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Yoigo
Iphone 12 pro max al 14 plus

hola gente, me estoy planteando dar el cambio del iphone 12 pro max al 12 plus. Alguien que haya hecho el cambio a ver si merece la pena o el cambio es mínimo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/23, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

Hola! Yo te diría que no merece la pena, más o menos misma pantalla, mismos 60hz de pantalla, quizá un poco mejor batería y peor cámara al perder el tele.
Yo lo aguantaría otro año más, el 12 pro sigue yendo de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/23, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
toille toille no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias entonces aguantaré hasta el 15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/08/23, 05:54:16
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola! Yo te diría que no merece la pena, más o menos misma pantalla, mismos 60hz de pantalla, quizá un poco mejor batería y peor cámara al perder el tele.
Yo lo aguantaría otro año más, el 12 pro sigue yendo de lujo.
Con todos mis respetos, tu recomendación no tiene ningún sentido .

Peor cámara por tener 1 sensor menos ? En sensor principal el 14 plus está a otro nivel, por estabilización, por calidad del sensor, photonic engine, modo cine 4K, calidad de los micrófonos, calidad del selfie con auto enfoque ….

Para mi muchísimo mejor móvil el plus que el 12 pro Max en todos los apartados, pantalla, cámaras, batería, rendimiento, audio….
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/23, 09:45:36
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Con todos mis respetos, tu recomendación no tiene ningún sentido .

Peor cámara por tener 1 sensor menos ? En sensor principal el 14 plus está a otro nivel, por estabilización, por calidad del sensor, photonic engine, modo cine 4K, calidad de los micrófonos, calidad del selfie con auto enfoque ….

Para mi muchísimo mejor móvil el plus que el 12 pro Max en todos los apartados, pantalla, cámaras, batería, rendimiento, audio….
Tienes que reconocer que hay muy poca ganancia general como para saltar del 12 pro max al 14, pierdes teleobjetivo que para retrato es mejor aunque ganas en la estabilización un poquito y en la luminosidad de las fotos, ganas un poco en batería y ya.
Además, este hilo fue de enero y ya a las puertas de la generación 15, salvo cambio a pelo o por muy muy poco dinero, no lo recomiendo.
Pero es una visión subjetiva, cada uno tiene su opinión y es libre de aportar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/23, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Tienes que reconocer que hay muy poca ganancia general como para saltar del 12 pro max al 14, pierdes teleobjetivo que para retrato es mejor aunque ganas en la estabilización un poquito y en la luminosidad de las fotos, ganas un poco en batería y ya.
Además, este hilo fue de enero y ya a las puertas de la generación 15, salvo cambio a pelo o por muy muy poco dinero, no lo recomiendo.
Pero es una visión subjetiva, cada uno tiene su opinión y es libre de aportar.
No por tener un teleobjetivo tienes mejor cámara, con ese argumento el iPhone 7 Plus tiene teleobjetivo, hace mejores retratos ? El iPhone 11 Pro hace mejores retratos ? Es completamente falso jeje, el 14 plus tiene estilos fotográficos que llevan la cámara a otro nivel, el modo ultra estable, photonic engine, 1,5 de apertura contra 1,8…

El A15 destroza en eficiencia y potencia al A14, aparte de tener mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara, mejor vídeo, mejor batería…

Otra cosa es que te conformes con el 12 pro Max que va muy bien, incluso el 11 pro Max sigue funcionando genial, pero no es mejor opción que un 14 plus .
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 / 14 Plus



Hora actual: 07:32:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /