Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/11/22, 01:30:41
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuelin13 Ver Mensaje
buenas, a mi me gasta mucho en reposo ,apenas lo he utilizado esta mañana y ya lleva un 23% cargado desde las 8 de la mañana ,tengo GPS desactivado y pulsar pantalla para encender,no se que será.
Sería bueno para el hilo que digamos el modelo del reloj (normal o pro) por la diferencia de capacidad de la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 19/11/22, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
samuelin13 samuelin13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: caceres
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 20 ultra.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Sería bueno para el hilo que digamos el modelo del reloj (normal o pro) por la diferencia de capacidad de la batería.
tienes razón, se me pasó poner el modelo ,el mío es el galaxy watch 5 44mm. hice lo que me dijisteis y parece que se va asentando,hoy lleva un 10% en 5 horas y media pero solo me daba 1 día y 2 horas cargado al 100% ,a ver si con los ciclos de carga mejora con que me llegue al día y medio me vale .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 12/12/22, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhoilerz Ver Mensaje

..."Os pongo aqui mi uso y lo que he hecho para que me dure:
-Desinstalado cosas que no me servian que venian por defecto"...

¿Cómo haces para desinstalarlas?...
A mi no me deja si son las que vienen por defecto
...O yo no sé hacerlo...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/12/22, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
Que les parece el navegador de internet en lo personal siento que consume mucho la batería cuando lo uso ustedes lo tienen instalado o será mejor quitarlo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/12/22, 09:37:08
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Pues llevo ya varios días usando el 5 pro y estoy bastante contento, sobre todo en la duración de batería durante el uso, pero en reposo es otra historia.
No he probado aún ni el GPS ni a conectarle auriculares que es de lo que yo más suelo utilizar en mi día a día, pero como son fechas de vacaciones etc pues no he podido probarlo.
Por tanto llevo GPS desactivado, pero el wifi y BT siempre activos. Tampoco uso AOD pero si el levantar la muñeca para activar.
También desactivé la detección del "ey Google" del asistente que vi por las opciones que estaba activo. Prefiero activarlo a mano con un toque en algún botón.

Pues el primer día lo cargué al 100% y puse el modo avión para dormir (yo nunca suelo dormir con relojes ni pulseras), y me gastó un 3%, o sea hasta el 97%.
Utilicé el reloj todo el día y al irme a la cama seguía en un 80% de batería, con lo cual me gastó solo un 17 durante todo el día de uso.
Pero esa noche lo dejé en reposo, apagando el tfno y en reposo me bajó hasta el 60, un 20% de consumo. Creo que fue porque se pasó la noche intentando conectar al móvil o al wifi, no lo sé pero imagino que tuvo que ser algo así.
Al día siguiente de uso otra vez muy bien, solo un 20% durante el día, y otro 3% de noche volviendo a poner el modo avión.

Tendré que ir investigando más pero en mi caso, está claro que tengo que ponerle el modo avión por las noches
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/12/22, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo tengo el 5 Pro de 45 mm y como no hago deporte tengo todo desactivado excepto BT y NFC pues llevando el móvil encima no le veo sentido atender las llamadas y notificaciones en el reloj... Lo uso principalmente para generar QR de mis tarjetas, tomarme la tensión, el tiempo, hacer los pagos y ver la hora, claro. En estas condiciones me dura algo más de 3 días. Por cierto, ya que alguien me lo preguntó, se pueden hacer los pagos sin llevar el móvil y nunca te pide el pin aunque el importe supere los 50€. Si te quitas el reloj no puedes pagar.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/12/22, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo tengo el 5 Pro de 45 mm y como no hago deporte tengo todo desactivado excepto BT y NFC pues llevando el móvil encima no le veo sentido atender las llamadas y notificaciones en el reloj... Lo uso principalmente para generar QR de mis tarjetas, tomarme la tensión, el tiempo, hacer los pagos y ver la hora, claro. En estas condiciones me dura algo más de 3 días. Por cierto, ya que alguien me lo preguntó, se pueden hacer los pagos sin llevar el móvil y nunca te pide el pin aunque el importe supere los 50€. Si te quitas el reloj no puedes pagar.
Buenos días.

Si te quitas el reloj, te pide el pin que le hayas puesto (a no ser que lo tengas configurado que nunca te lo pida, que yo no lo aconsejo).

Saludos, compañero.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/12/22, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Pues llevo ya varios días usando el 5 pro y estoy bastante contento, sobre todo en la duración de batería durante el uso, pero en reposo es otra historia.
No he probado aún ni el GPS ni a conectarle auriculares que es de lo que yo más suelo utilizar en mi día a día, pero como son fechas de vacaciones etc pues no he podido probarlo.
Por tanto llevo GPS desactivado, pero el wifi y BT siempre activos. Tampoco uso AOD pero si el levantar la muñeca para activar.
También desactivé la detección del "ey Google" del asistente que vi por las opciones que estaba activo. Prefiero activarlo a mano con un toque en algún botón.

Pues el primer día lo cargué al 100% y puse el modo avión para dormir (yo nunca suelo dormir con relojes ni pulseras), y me gastó un 3%, o sea hasta el 97%.
Utilicé el reloj todo el día y al irme a la cama seguía en un 80% de batería, con lo cual me gastó solo un 17 durante todo el día de uso.
Pero esa noche lo dejé en reposo, apagando el tfno y en reposo me bajó hasta el 60, un 20% de consumo. Creo que fue porque se pasó la noche intentando conectar al móvil o al wifi, no lo sé pero imagino que tuvo que ser algo así.
Al día siguiente de uso otra vez muy bien, solo un 20% durante el día, y otro 3% de noche volviendo a poner el modo avión.

Tendré que ir investigando más pero en mi caso, está claro que tengo que ponerle el modo avión por las noches
Buenos días.

El giro de muñeca, junto con el AOD, consume mucha batería.

Lo que más consume es el usar auriculares para la música vía Bluetooth.

Yo tengo el GPS siempre activo, sin giro de muñeca, sin AOD y me está durando, actualmente, con mi uso 4 días.

Edito: también influye la caratula que uses, cuantos más datos en pantalla más consumo.

Saludos, compañero.

Última edición por SAMURAI1973 Día 28/12/22 a las 14:35:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 28/12/22, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

Si te quitas el reloj, te pide el pin que le hayas puesto (a no ser que lo tengas configurado que nunca te lo pida, que yo no lo aconsejo).

Saludos, compañero.
Sí claro, por eso decía que no podías pagar. Siempre que te quitas el reloj te pedirá el pin para cualquier sosa que quieras hacer y lo veo una medida de protección perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 28/12/22, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

El giro de muñeca, junto con el AOD, consume mucha batería.

Lo que más consume es el usar auriculares para la música vía Bluetooth.

Yo tengo el GPS siempre activo, sin giro de muñeca, sin AOD y me está durando, actualmente, con mi uso 4 días.

Edito: también influye la caratula que uses, cuantos más datos en pantalla más consumo.

Saludos, compañero.
Ya, pero aunque el giro de muñeca me consuma bastante, si me da para 3 días de batería con mi uso, para mi es más que suficiente.
Hay que tener en cuenta que nunca había tenido un reloj o pulsera con wear os y venía con bastante miedo sobre la autonomía por los comentarios.
Pensaba que si un día quería salir con el GPS y Spotify tendría que cargarlo antes de salir, pero como mucho el día que salga, me durará un día sobrado, así que estoy bastante satisfecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 29/12/22, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Pues para ser el primer ciclo completo, estoy muy contento en cuanto a consumos de batería.

Por buscarle un pero, no entiendo que Spotify me consuma batería cuando solo lo he escuchado en el móvil y estando en el coche.
Es decir, parece que cuando el móvil utiliza Spotify el reloj también.
¿Hay alguna forma de desenlazar ambos usos?

Estos días podré salir a caminar más y haré más pruebas


IMG_20221229_095901.jpg

El único problema que estoy teniendo es con algunas notificaciones, os dejo aquí el hilo donde he preguntado para no mezclar temas
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34043093
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 29/12/22, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Pues para ser el primer ciclo completo, estoy muy contento en cuanto a consumos de batería.

Por buscarle un pero, no entiendo que Spotify me consuma batería cuando solo lo he escuchado en el móvil y estando en el coche.
Es decir, parece que cuando el móvil utiliza Spotify el reloj también.
¿Hay alguna forma de desenlazar ambos usos?

Estos días podré salir a caminar más y haré más pruebas


Archivo Adjunto 1452651

El único problema que estoy teniendo es con algunas notificaciones, os dejo aquí el hilo donde he preguntado para no mezclar temas
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34043093



Buen día, los consumos depende del uso que uno dé. Desde luego que tras tres meses con el ya no estoy obsesionado. Tengo la APK del WhatsApp y Telegram que lo hacen totalmente independiente del teléfono ya que estoy con la versión LTE y es una gozada. Si uso 4G llega al día (usándolo como un móvil) si apenas contesto notificaciones, las veo y deporte, la duración es de día y medio.


Sin LTE haciendo ejercicio unas dos horas y media diarias, duración dos días. Si sumo caminar o senderismo (1 hora) con GPS, dos días justos.


Conclusión, lo importante es disfrutar del reloj y listo. No obsesionarse con los consumos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chadi su comentario:
  #73  
Viejo 29/12/22, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buen día, los consumos depende del uso que uno dé. Desde luego que tras tres meses con el ya no estoy obsesionado. Tengo la APK del WhatsApp y Telegram que lo hacen totalmente independiente del teléfono ya que estoy con la versión LTE y es una gozada. Si uso 4G llega al día (usándolo como un móvil) si apenas contesto notificaciones, las veo y deporte, la duración es de día y medio.


Sin LTE haciendo ejercicio unas dos horas y media diarias, duración dos días. Si sumo caminar o senderismo (1 hora) con GPS, dos días justos.


Conclusión, lo importante es disfrutar del reloj y listo. No obsesionarse con los consumos.
Buenos días

Totalmente de acuerdo, hay disfrutarlo. Y hacer la carga de batería cuando haya que hacerla

Saludos, compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
  #74  
Viejo 29/12/22, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buen día, los consumos depende del uso que uno dé. Desde luego que tras tres meses con el ya no estoy obsesionado. Tengo la APK del WhatsApp y Telegram que lo hacen totalmente independiente del teléfono ya que estoy con la versión LTE y es una gozada. Si uso 4G llega al día (usándolo como un móvil) si apenas contesto notificaciones, las veo y deporte, la duración es de día y medio.


Sin LTE haciendo ejercicio unas dos horas y media diarias, duración dos días. Si sumo caminar o senderismo (1 hora) con GPS, dos días justos.


Conclusión, lo importante es disfrutar del reloj y listo. No obsesionarse con los consumos.
Completamente de acuerdo. Mi problema es que venía "asustado" de las opiniones sobre wear os, y por eso estoy sorprendido y contento
También son mis primeros días con el reloj, cuando lo lleve más días ya no miraré tanto el consumo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 29/12/22, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Watch5 pro y con el GPS activo permanentemente, sin usar wifi, ni AOD ni vibración en llamadas ni notificaciones me dura 3 días mas o menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warriorofice su comentario:
  #76  
Viejo 30/12/22, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Mi problema es que venía "asustado" de las opiniones sobre wear os, y por eso estoy sorprendido y contento
También son mis primeros días con el reloj, cuando lo lleve más días ya no miraré tanto el consumo

Con este no tendrás problema de pasar el día completo usándolo bien, salvo que se te quede alguna aplicación enganchada.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/01/23, 10:07:07
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Watch 5 pro (BT).
Sin activar: AOD, vifi y GPS.
Con frecuencia cardíaca cada 10 minutos, conectado por BT unas 18 horas al día y por la noche con modo "hora de acostarse".
Unos 30 minutos de ejercicio diarios sin GPS.
Me está dando una autonomia de 3.5/4 días.

Por dar una referencia, con un uso similar en un Huawei Watch GT3 me daba para 7/8 días.
Aproximadamente el Samsung me está durando la mitad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nell_000 su comentario:
  #78  
Viejo 23/01/23, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nell_000 Ver Mensaje
Watch 5 pro (BT).
Sin activar: AOD, vifi y GPS.
Con frecuencia cardíaca cada 10 minutos, conectado por BT unas 18 horas al día y por la noche con modo "hora de acostarse".
Unos 30 minutos de ejercicio diarios sin GPS.
Me está dando una autonomia de 3.5/4 días.

Por dar una referencia, con un uso similar en un Huawei Watch GT3 me daba para 7/8 días.
Aproximadamente el Samsung me está durando la mitad.
Buenos días.

Consumos normales.

Saludos, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 24/01/23, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S21 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
Watch 5 LTE, me dura la batería un día, no es normal el rendimiento, menos mal que carga en un rato.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/01/23, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito69 Ver Mensaje
Watch 5 LTE, me dura la batería un día, no es normal el rendimiento, menos mal que carga en un rato.
Buenas noches.

Depende del uso que hagas del LTE y del SmartWatch en si. El LTE de por si consume mucha batería.

Saludos, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 02:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /