Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/22, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,872
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Ubboxings y Reviews Macbook Air M2



















Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario:


  #2  
Viejo 14/07/22, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,872
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar


Gracias @Pleap
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/22, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 509
Tu operador: Movistar

Pues al final lo he visto hoy en ECI en persona, el famoso color medianoche, justo al lado tenían el MBA M1.

lo dicho, será cuestión de acostumbrarse pero a mi este modelo me parece más soso, en este color además parece un portátil de cualquier otra marca, no se porque no han mantenido aunque fuese el nombre en el marco inferior de la pantalla (otra medida para optimizar costes?). Tampoco me molan las teclas de función del mismo tamaño que el resto...

Se nota un poco más ligero que el modelo con el M1 pero por la forma del M1 parece este más pequeño y menos voluminoso.

Lo que si se nota son esos 100nits de más, a mi en interior el brillo del modelo con M1 me llega, pero estos días que lo he usado con sol en la terraza ese extra de brillo se hubiese agradecido.

No me arrepiento de haberme comprado el M1, además al no descatalogar los simpáticos de Apple este modelo, las tiendas aunque tuviesen stock se han venido arriba y se acabó lo de comprarse el modelo anterior por un precio ganga, otro puntito para el marketing cabroncete de Apple, con Tim parece que están más ocupados en mirar de como quitarnos cada vez más pasta que en el desarrollo de los productos. De hecho desde que me lo compré hace un mes aprox en la Fnac ya lo han subido 200€.

En fin... me parece que se han cargado el concepto del MBA, el MBA era un portátil para la gente de a pie, por un precio asequible (menos que un iPhone pro), si al menos el modelo base lo hubiesen sacado con 512GB...

El modelo con 512 parte de 1749€, esto se acerca más al precio un un MBP.
Puestos a gastarte ese dinero ya miras un poco más "a prueba de futuro" y le metes más RAM y te metes en casi 2000€.

mi opinión: Si se quiere ir a lo "básico", al concepto del MBA de siempre a cogerse el modelo con el M1, si uno quiere vitaminarlo (y si te hace falta realmente esa potencia) en mi opinión yo me pillaría el MBP de 14" que vale lo mismo que el modelo con M2 un poco "arregladito".

Última edición por Pleap Día 16/07/22 a las 22:16:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleap su comentario:
  #4  
Viejo 19/07/22, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,872
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/22, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 509
Tu operador: Movistar

Por si alguien quiere. ver la comparativa del Air base 256GB/8GB vs Air 512GB/16GB por aquí lo dejo...

vaya comparativa también... no hay mucha sorpresa, hubiese preferido ver una comparativa 256/16GB vs 512/8GB que sería más útil para la gente que no sabe si invertir en una cosa o en otra...

Invirtiendo en las dos está claro el resultado, caballo grande ande o o ande... :P

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/07/22, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 509
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
....hubiese preferido ver una comparativa 256/16GB vs 512/8GB que sería más útil para la gente que no sabe si invertir en una cosa o en otra...
pues por aquí apareció una:

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/22, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Yo siempre prefiero que me den posibilidades de ampliación de la ram que del ssd, ya que el ssd puedes usar la nube, NAS o externo, pero en cambio la ram no se puede de ninguna otra forma.

Se nota especialmente el aumento de la velocidad de las LPDDR4 4266 a LPDDR5 6400.

Estaría bien una comparativa del 16GB vs tope de gama 24GB para saber si sigue habiendo diferencias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 08:45:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /