Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/19, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Compatibilidad con ios ¿? Tienda de apps tizen ¿?

Buenas a todos, mi mujer tiene un iPhone x y pretendía comprarle un Apple watch pero esta tarde hemos ido a verlos y le ha gustado mucho más el active 2 que el Apple... Así que estoy buscando información por Google acerca de la compatibilidad con ios y no termino de aclararme. Es totalmente compatible con ios? Lo que más usará será:
-podrá contestar llamadas y hablar desde el reloj? (en caso de no poder, si le compro la versión 4g con esim podría??)
-podrá leer WhatsApp y contestarlos mediante un mensaje de voz, es decir dictandole al reloj el mensaje?
-la app Gmail de ios le mandara los mails al reloj y podrá leerlos?
-la app calendario de Google de ios le mandara los recordatorios al reloj??
-Spotify le iría bien? Creo que también podría descargar listas de Spotify pero la tener solo 4gb (se te quedarán en unas 2.5) lo veo un poco un chiste por parte de samsung.
-messenger de Facebook también le mandaría las notificaciones?

-que perdería exactamente al ser de ios?? He leído algo de telegram pero ella no usa telegram.

Por otro lado, a mi que no estaba muy seguro de su compra y tengo el Samsung s10+, también me ha encantado! Los que llevan esfera nunca me han terminado de gustar pero este sin esfera (es decir lo que rodea al reloj por fuera) me ha encantado.. Así que posiblemente también lo compre, pero me gustaría ver que apps puedo instalarle, donde puedo ver la tienda de tizen para el reloj? Ya me han dado el bajón de decirme que no es compatible Google pay (menudo mazazo ya que es el que uso..) pero quisiera ver si es compatible con
-indicaciones de Google maps para no tener que ir mirando el móvil,
-si es compatible con la app calendario de Google,
-y si es compatible con Google keep.

Gracias por la posible ayuda. Y seguro que en breves nos veremos por aquí como poseedor .

Última edición por maximo86 Día 11/11/19 a las 23:28:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/19, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
racry racry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Por lo que he leído puedes leer wasaps pero no contestarlos y no puedes llamar por el reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/19, 08:28:49
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
WhatsApp si puedes contestar mediante mensaje de voz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/19, 08:59:57
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
WhatsApp si puedes contestar mediante mensaje de voz
Gracias a ambos. Seguro que puedes responder WhatsApp con mensaje de voz con iPhone? Finalmente le voy a comprar el Samsung porque he visto que por lo menos las notificaciones llegan, lo único que como dice el compañero no puede responder ni hablar por el reloj, por eso me extraña lo de responder WhatsApp por voz.. Si se puede genial. Pero hemos ido dos veces a verlos, tanto el Apple watch como el active 2 y le gusta mucho más el active 2, a mi también en bf vendrán dos para casa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/19, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Gracias a ambos. Seguro que puedes responder WhatsApp con mensaje de voz con iPhone? Finalmente le voy a comprar el Samsung porque he visto que por lo menos las notificaciones llegan, lo único que como dice el compañero no puede responder ni hablar por el reloj, por eso me extraña lo de responder WhatsApp por voz.. Si se puede genial. Pero hemos ido dos veces a verlos, tanto el Apple watch como el active 2 y le gusta mucho más el active 2, a mi también en bf vendrán dos para casa.
Disculpa, con iphone ni lo sé, lo tengo con el S10 Plus, y me lie en la respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/11/19, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Disculpa, con iphone ni lo sé, lo tengo con el S10 Plus, y me lie en la respuesta
Jaja vale ya decía yo.. Da igual según he visto en el iPhone llegarle le llegarían las notificaciones lo único que no podrá responderlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 04:20:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /