iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/19, 07:03:54
Array

[xs_avatar]
casado97 casado97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
mi iPhone 11 se calienta mucho

Llevo un día con el iPhone 11 y se me calienta solo usando el Spotify para el coche... Vengo de un Huawei P20 Pro y nunca se me ha calentado, ni siquiera usando muchas app a la vez.

Os pasa también o es cosa de mi dispositivo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/19, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Al principio suele ser normal. Se han instalado las cosas, el sistema, sobre todo cuando se hace desde una copia de seguridad, va a integrar todo, SO, APPS... dale un par de días y si sigue igual pregunta a Apple
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/19, 09:33:41
Array

[xs_avatar]
casado97 casado97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Al principio suele ser normal. Se han instalado las cosas, el sistema, sobre todo cuando se hace desde una copia de seguridad, va a integrar todo, SO, APPS... dale un par de días y si sigue igual pregunta a Apple
Gracias por la respuesta!!! Tema batería, entiendo que estamos en las mismas, no? He salido de casa con el 100% y el trayecto de 20 minutos hacia el trabajo escuchando spotify en el coche me ha gastado un 30%... Espero y deseo que no sea la tónica habitual de los iPhone...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/19, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por casado97 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!!! Tema batería, entiendo que estamos en las mismas, no? He salido de casa con el 100% y el trayecto de 20 minutos hacia el trabajo escuchando spotify en el coche me ha gastado un 30%... Espero y deseo que no sea la tónica habitual de los iPhone...


No hombre eso ya no es normal. Ve a la tienda a que te lo cambien.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/19, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Yo, en tema batería, una hora y media haciendo deporte, y escuchando podcast.... con una llama por medio y una Video llamada... ha consumido un 7%...

Más que contento en ese tema desde luego, pero este, por resolución y demás va a ser como el XR, el mejor de todos, sino al tiempo
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/19, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo, en tema batería, una hora y media haciendo deporte, y escuchando podcast.... con una llama por medio y una Video llamada... ha consumido un 7%...

Más que contento en ese tema desde luego, pero este, por resolución y demás va a ser como el XR, el mejor de todos, sino al tiempo
Cogiste el 11 compi?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/19, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Cogiste el 11 compi?
Si, sin pensarlo dos veces, por tamaño, sin ser pequeño ni grande, y desde luego por batería.
La pantalla se ve de lujo, pero en el XR eso ya me quedo claro
Mas contento que unas pascuas
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/09/19, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por casado97 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!!! Tema batería, entiendo que estamos en las mismas, no? He salido de casa con el 100% y el trayecto de 20 minutos hacia el trabajo escuchando spotify en el coche me ha gastado un 30%... Espero y deseo que no sea la tónica habitual de los iPhone...
Así empecé yo con el XS lo lleve a la semana y me dijeron que había un problema de batería de fábrica. Espérate una semana que se asiente la iOS 13 y si ves que sigue igual llévalo a una tienda Apple que te analicen la batería. También decir que spotify consume muchísimo quítale en reproducción una opción de Canvas o la calidad del sonido para que no consuma mucho.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/19, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
He tenido varios iPhone, Windows Phone y Android y la batería no se asienta, el SO no modifica el consumo salvo que reciba una actualización. Las baterías tampoco mejoran tras varios ciclos.

No digo que no haya alguna mejora en algún caso pero es inapreciable y desde luego si te falla el consumo o es una aplicación que falla o se intenta un reset. Si eso no funciona hay que ir volando al vendedor antes de que pase el periodo de desistimiento.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/19, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,857
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Mirar este video. EL iphone 11 cuando se calienta baja el rendimiento en antutu 100 mil puntos mientras que al pro no le pasa.



Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/19, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Mirar este video. EL iphone 11 cuando se calienta baja el rendimiento en antutu 100 mil puntos mientras que al pro no le pasa.



El mio no se calienta de ese modo, y juego bastante a asphalt. Se está hablando que iOS 13 no está del todo optimizado y lo arreglarán en 13.1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/19, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
El mio no se calienta de ese modo, y juego bastante a asphalt. Se está hablando que iOS 13 no está del todo optimizado y lo arreglarán en 13.1


Bueno este vídeo ya se publicó en un hilo del foro general y varios usuarios dijeron que ellos no les pasaba.

Aun así que vayan a lanzar otra actualización esta semana deja claro que muy pulido no tenían iOS 13, más allá de los fallos puntuales que estamos sufriendo algunos. Apple está olvidando su preocupación por el detalle.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/19, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
El mío desde luego para nada.
Y le doy cala en el ejército, gps, podcast, llamadas...
he jugado y lo normal, ni más ni menos.

Muchas veces no es el SO, son las apps, sobre todo juegos exigentes, que esto al final es un teléfono, que ni de lejos disipan el calor como Video consolas u ordenadores preparados para eso, pero les venimos a pedir lo mismo y no puede ser.

Pero los juegos puentes de hoy en día tienen el mismo rendimiento que los de consolas pero sin tener esa refrigeración
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/19, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
rakiticous rakiticous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casado97 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!!! Tema batería, entiendo que estamos en las mismas, no? He salido de casa con el 100% y el trayecto de 20 minutos hacia el trabajo escuchando spotify en el coche me ha gastado un 30%... Espero y deseo que no sea la tónica habitual de los iPhone...
En 20 minutos un 30 % ? Tengo el iPhone 7 , 87 % salud de la batería y no gasto en 20 minutos ni un 15 %
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/19, 02:24:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
El mío desde luego para nada.
Y le doy cala en el ejército, gps, podcast, llamadas...
he jugado y lo normal, ni más ni menos.

Muchas veces no es el SO, son las apps, sobre todo juegos exigentes, que esto al final es un teléfono, que ni de lejos disipan el calor como Video consolas u ordenadores preparados para eso, pero les venimos a pedir lo mismo y no puede ser.

Pero los juegos puentes de hoy en día tienen el mismo rendimiento que los de consolas pero sin tener esa refrigeración
Insinúas que los juegos potentes de un móvil son equivalentes a los juegos potentes de consola?

Por qué si esto es así a más de uno que lo lea le da un síncope, a mí el primero
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/19, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Insinúas que los juegos potentes de un móvil son equivalentes a los juegos potentes de consola?

Por qué si esto es así a más de uno que lo lea le da un síncope, a mí el primero
Exactamente NO,pero que el rendimiento y la exigencia que tienen SI están en PROPORCIÓN a lo que se le exige a una consola.

Un PUG tiene una necesidad de potencia bruta, memoria y en general de todos los recursos del terminal, que claro que se debe calentar y cuando se está un buen tiempo jugando, claro que puede incluso llegar a afectar al hardware a la larga

llevar al procesador, y la gpu al máximo, y esa situación repitiéndose con cierta frecuencia desde luego tiene su costo y más cuando no hay refrigeración en estos cacharros que sirva para evitar temperaturas que desde luego no son nada aconsejables
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Condestable Día 30/09/19 a las 23:15:47.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/10/19, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LAS PALMAS G.C.
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Insinúas que los juegos potentes de un móvil son equivalentes a los juegos potentes de consola?

Por qué si esto es así a más de uno que lo lea le da un síncope, a mí el primero
Que iphone tienes Jok3r, el normal o el Pro Max, a ti se te calienta la batería??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/10/19, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
sergio232323 sergio232323 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: motorola razr hd
Tu operador: Movistar
Me lo pretendo comprar pero este detalle me detiene si de por si la degradación de sus pilas es pésima imaginen con calor alguien sabe si con las actualizaciones mejoro el problema del calentamiento excesivo?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/10/19, 15:00:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Que iphone tienes Jok3r, el normal o el Pro Max, a ti se te calienta la batería??
El 11 normal, pero no es mío, es prestado por yaphone, se calienta bajo estrés , jugando, grabando en 4k o haciendo test de potencia, con el uso normal se mantiene estable
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/10/19, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2


Buena vitro este iPhone 11
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 03:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /