Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/05/18, 09:20:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Lo mismo si vendes el View 10 y te compras un Honor 10 le acabas sacando hasta dinero, aunque como dice el compa, no merece la pena el cambio (caso contrario seria si no tuvieses ninguno de los dos)
Nada nada, yo estoy contento con mi view 10 y no me planteo cambiarlo jajaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/05/18, 09:21:11
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ni se te ocurra cambiar tío. La prueba es que yo no me lanzo a por un Honor 8 habiendo un Honor View 10 por enmedio. Ya veremos con qué acabo.
No no, si no tengo ninguna intencion de cambiar jajaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/05/18, 09:22:20
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
En el hilo de los chollos un compañero ha puesto el honor view 10 a 37x en amazon italia, yo no dudaría si no fuese por el tamaño, ya que son 6gb de ram 128gb de rom y menor precio, todo un chollo vaya
Por ese precio creo que no hay una mejor oferta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/05/18, 09:23:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Es que sigo sin entender el por qué gusta un móvil estéticamente por su trasera. Lo pregunto porque aunque esté preciosa esa parte trasera, por delante de estética 0.0.

Para mí, el primero que coloque en su diseño, notch incluido del color de la parte trasera, se lleva el premio.
Pues lo mismo por lo que te gusta un coche por su exterior aunque no lo veas porque lo conduces desde dentro... es diseño y en algun momento lo ves y quieres que sea de tu gusto. p.ej. el xperia xz2 de cara no esta mal, pero la trasera es horrible (el resto de aspectos mejor no hablo porque tiene tela jajajaja) y no me plantearia comprarlo por ello
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/05/18, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Nada nada, yo estoy contento con mi view 10 y no me planteo cambiarlo jajaja
Por eso, disfrútalo que es un pepinazo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/05/18, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Es que sigo sin entender el por qué gusta un móvil estéticamente por su trasera. Lo pregunto porque aunque esté preciosa esa parte trasera, por delante de estética 0.0.

Para mí, el primero que coloque en su diseño, notch incluido del color de la parte trasera, se lleva el premio.
La delantera no es que sea un horror hombre. Lo único el Notch, pero supongo que con el tiempo uno se acaba acostumbrando. Ya digo que lo que más me llama de todo es el precio, pero también las cámaras
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/05/18, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Vuestras respuestas, Gadu y Juanjoker son muy buenas la verdad. Los chicos de "topes de gama" le dan un sólido 88% al terminal en su análisis. Suelo seguirlos bastante a ellos y a otros más por supuesto. Eso sí, la puntuación desgranada deja un poco más baja la puntuación en la autonomía y en la cámara. El conjunto es muy bueno y equilibrado y esos aspectos destacan un pelín por debajo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/05/18, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Es que sigo sin entender el por qué gusta un móvil estéticamente por su trasera. Lo pregunto porque aunque esté preciosa esa parte trasera, por delante de estética 0.0.

Para mí, el primero que coloque en su diseño, notch incluido del color de la parte trasera, se lleva el premio.

A ver, es feo para ti, para mi junto con el iPhone X, son los moviles esteticamente perfectos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/05/18, 08:01:09
Array

[xs_avatar]
veladieja76 veladieja76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Santander ( Cantabria)
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 ,128 gb
Tu operador: Vodafone
Yo ya tengo el honor 10 en mi poder.Es el de 4 y 128,y es una gozada de aparato.Al notch te acostumbras muy rápido. Le elegí antes que el V10 por qué tiene banda 800,y el otro no.Digan lo que digan,la banda 800 en España es muy importante,sobre todo en interiores y en zonas rurales.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/05/18, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

El Honor View 10 trae la banda 800, solo que depende de donde lo hayas comprado y qué versión puede que no la tengas, pero tener tiene.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/05/18, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Vuestras respuestas, Gadu y Juanjoker son muy buenas la verdad. Los chicos de "topes de gama" le dan un sólido 88% al terminal en su análisis. Suelo seguirlos bastante a ellos y a otros más por supuesto. Eso sí, la puntuación desgranada deja un poco más baja la puntuación en la autonomía y en la cámara. El conjunto es muy bueno y equilibrado y esos aspectos destacan un pelín por debajo.
Lo de la camara es normal, es el principal cambio que encuentras por un telefono por el que pagas 450-500e y uno por el que pagas 700+. La bateria, la verdad es que ningun gama alta destaca por sus consumos, normalmente la gama media les gana la batalla en ese aspecto
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/05/18, 08:47:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por veladieja76 Ver Mensaje
Yo ya tengo el honor 10 en mi poder.Es el de 4 y 128,y es una gozada de aparato.Al notch te acostumbras muy rápido. Le elegí antes que el V10 por qué tiene banda 800,y el otro no.Digan lo que digan,la banda 800 en España es muy importante,sobre todo en interiores y en zonas rurales.
Mi view 10 tiene la banda 800. Si lo compras en version europea la tienes, si compras la china no, como en el honor 10 vamos. De todas formas, mis anteriores telefonos no tenian la banda 800 ninguno y nunca padeci de no tener cobertura ni 4G en zonas remotas, supongo que tambien dependera de la operadora
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/05/18, 08:49:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El Honor View 10 trae la banda 800, solo que depende de donde lo hayas comprado y qué versión puede que no la tengas, pero tener tiene.
Eso mismo estaba comentando jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 07:52:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /