Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 26/07/19, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Seeergio82 Ver Mensaje
Se puede si ya le has quitado el protector y tal? Lo compré en yaphone
Creo que las compras por internet si se puede.

En tienda física, depende.

Pero muy a las malas, que te lo cambien por otro modelo. No deberían poner trabas.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 29/07/19, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
guido21 guido21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por T7R Ver Mensaje
Cuando uso la cámara me se me cierra y pone "error al conectar con la cámara", cuando reinicio el teléfono me vuelve a funcionar la cámara por un tiempo hasta que ocurre el mismo error. Incluso a veces cuando da ese fallo la foto que echa al verla en la galería es una imagen en verde total. ¿A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?
A mi me pasa esto mismo, no se si a mas personas le pasa. A ve es al sacar una foto se puede ver en el visor chico que tiene la cámara abajo y al entrar para revisar dice "cargando" y después simplemente se borra.

Lo otro es que al agitar algo el celular se escucha como si tuviera algo suelto por el sector de la cámara. Me dijeron que era el estabilizador, fui a huawei y me indicaron que también le pasa a unos modelos que tenían ellos ahí.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190728_122048_com.huawei.camera.jpg (14.5 KB, 240 visitas)
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 29/07/19, 01:21:31
Array

[xs_avatar]
matias_003 matias_003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Chile
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por guido21 Ver Mensaje
A mi me pasa esto mismo, no se si a mas personas le pasa. A ve es al sacar una foto se puede ver en el visor chico que tiene la cámara abajo y al entrar para revisar dice "cargando" y después simplemente se borra.



Lo otro es que al agitar algo el celular se escucha como si tuviera algo suelto por el sector de la cámara. Me dijeron que era el estabilizador, fui a huawei y me indicaron que también le pasa a unos modelos que tenían ellos ahí.
Me pasaba lo mismo, por ahora haciendo wipe caché lo solucioné.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/07/19, 03:27:23
Array

[xs_avatar]
guido21 guido21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por matias_003 Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo, por ahora haciendo wipe caché lo solucioné.
a mi se me soluciono un tiempo corto, ahora le acabo de realizar un reset factory. Veremos que tal pasa.

De casualidad te pasa eso de agitar el teléfono y que suene algo?. Hay que hacerlo cerca del oído, porque el sonido igual es bajo. Pero cuando voy caminando y hablando por el celular es molesto a veces.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 29/07/19, 03:30:45
Array

[xs_avatar]
matias_003 matias_003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Chile
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por guido21 Ver Mensaje
a mi se me soluciono un tiempo corto, ahora le acabo de realizar un reset factory. Veremos que tal pasa.



De casualidad te pasa eso de agitar el teléfono y que suene algo?. Hay que hacerlo cerca del oído, porque el sonido igual es bajo. Pero cuando voy caminando y hablando por el celular es molesto a veces.
En la cámara si, imagino que es por el estabilizador. En el s9+ que tenia igual pasaba solo que no se percibía tanto

Edit: Tienes razón, sigue el problema que lástima

Última edición por matias_003 Día 29/07/19 a las 06:19:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 02/08/19, 02:56:04
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
hace tiempo comente q tenia un problema de audio q se bajaba aleatoriamente en volumen bajo por lo q vi en el foro de huawei UK muchos tenian ese problema, pense q se solucionaria con actualizaciones ya nada ya lleve al servicio oficial q me dieron valido y lo q me dijo el encargado q me cambiaran toda la placa incluido placa de audio bateria, queria fono nuevo pero me dijo q eso es antes del mes de compra, de todas formas me dijo q me lo dejara como salido de fabrica bien sellado y sin ningun detalle
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 02/08/19, 03:17:30
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
hace tiempo comente q tenia un problema de audio q se bajaba aleatoriamente en volumen bajo por lo q vi en el foro de huawei UK muchos tenian ese problema, pense q se solucionaria con actualizaciones ya nada ya lleve al servicio oficial q me dieron valido y lo q me dijo el encargado q me cambiaran toda la placa incluido placa de audio bateria, queria fono nuevo pero me dijo q eso es antes del mes de compra, de todas formas me dijo q me lo dejara como salido de fabrica bien sellado y sin ningun detalle
Ya nos contarás qué tal!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 02/08/19, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
hace tiempo comente q tenia un problema de audio q se bajaba aleatoriamente en volumen bajo por lo q vi en el foro de huawei UK muchos tenian ese problema, pense q se solucionaria con actualizaciones ya nada ya lleve al servicio oficial q me dieron valido y lo q me dijo el encargado q me cambiaran toda la placa incluido placa de audio bateria, queria fono nuevo pero me dijo q eso es antes del mes de compra, de todas formas me dijo q me lo dejara como salido de fabrica bien sellado y sin ningun detalle
Justo mandé el mío al SAT la semana pasada porque desde el principio no le funciona el wifi plus. Pues he llamado hoy a huawei porque desde su web no me deja rastrear dónde está mi móvil ni si estaba ya reparado y la chica ha leido en directo que el sat pone que me han cambiado " la placa" . Como no tengo ni idea le he preguntado qué placa y me ha dicho que no me lo decía porque el nombre era muy raro y me iba a quedar igual.. en fin,cuando me llegue leeré qué carajo han hecho pero aprovecho para preguntar acaso el móvil tiene varias placas distintas?? O la placa es la placa y no hay más vuelta de hoja? Si sólo lleva 1 placa entonces si te la cambian es como si fuera nuevo??
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 02/08/19, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Buenas ¿os funciona la "Proyección de pantalla"?

No sé si estoy haciendo algo mal, pero quiero conectar el móvil a un Chromecast con esta función, para ver la pantalla del móvil en la tele, pero no me encuentra el dispositivo.

Sí me conecto sin problema por ejemplo en YouTube mediante el icono que viene para enviar la pantalla, pero yo me refiero a usar la "Proyección de pantalla"
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 02/08/19, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Justo mandé el mío al SAT la semana pasada porque desde el principio no le funciona el wifi plus. Pues he llamado hoy a huawei porque desde su web no me deja rastrear dónde está mi móvil ni si estaba ya reparado y la chica ha leido en directo que el sat pone que me han cambiado " la placa" . Como no tengo ni idea le he preguntado qué placa y me ha dicho que no me lo decía porque el nombre era muy raro y me iba a quedar igual.. en fin,cuando me llegue leeré qué carajo han hecho pero aprovecho para preguntar acaso el móvil tiene varias placas distintas?? O la placa es la placa y no hay más vuelta de hoja? Si sólo lleva 1 placa entonces si te la cambian es como si fuera nuevo??

si el modulo del wifi esta dentro la placa madre asumo q te cambiaran todo eso, cuentas como te lo dejaron y sobre el sello contra el agua mas
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 03/08/19, 00:45:40
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
si el modulo del wifi esta dentro la placa madre asumo q te cambiaran todo eso, cuentas como te lo dejaron y sobre el sello contra el agua mas
Si, ya contaré si lo han solucionado o no y qué me han cambiado exactamente. Pero lo del sellado no puedo comprobarlo de ninguna forma. Imagino q lo sellarán pero no voy a sumergirlo para probarlo 😂

He visto 1 video en el q desmontaban el p30 pro y hay ciertos módulos que van atornillados a la placa base pero que son independientes , como el lector de tarjetas, el puerto usb C , el altavoz ,las cámaras traseras y selfie , el vibrador y el altavoz en pantalla.

Imagino que para ahorrar les vendrán repuestos de la placa base sin esos elementos atornillados y así sólo tienen que cambiarte la placa no? Molaría que ya que abren el móvil cambiasen la bateria, en samsung lo hacen. Es con lo que más contenta estoy con el móvil pero ya que están, estaría bien estrenar batería 😂
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 04/08/19, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

bitio: ¿recuerdas que me pasaba lo mismo, aunque sólo con la aplicación de youtube? Pues con la última actualización, de momento no vuelve a pasar.

F3R69: si te refieres a proyección inalámbrica, en mi caso tengo que activarlo primero en la tele (una LG de un amigo) y al conectar ya deja ver el móvil o usar el entorno ese que se parece a un PC.

tacones84: si dicen que es la placa, habitualmente es la placa base, ya te llegará el parte de intervención a ver que han hecho, lo importante es que lo solucionen. En cuanto al sellado, es una silicona, como cinta de doble cara, deberían cambiarla pero si al abrirlo no se rompe y sigue pegando, pueden haberla reutilizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 04/08/19, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
bitio: ¿recuerdas que me pasaba lo mismo, aunque sólo con la aplicación de youtube? Pues con la última actualización, de momento no vuelve a pasar.

F3R69: si te refieres a proyección inalámbrica, en mi caso tengo que activarlo primero en la tele (una LG de un amigo) y al conectar ya deja ver el móvil o usar el entorno ese que se parece a un PC.

tacones84: si dicen que es la placa, habitualmente es la placa base, ya te llegará el parte de intervención a ver que han hecho, lo importante es que lo solucionen. En cuanto al sellado, es una silicona, como cinta de doble cara, deberían cambiarla pero si al abrirlo no se rompe y sigue pegando, pueden haberla reutilizado.
Gracias @Dages
Sí, me refiero a la proyección inalambrica, pero en mi caso no es para conectar con una tele sino con un dispositivo Google Chromecast.
No lo encuentra.
¿Alguien que tenga este dispositivo lo ha probado?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 05/08/19, 07:06:38
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
bitio: ¿recuerdas que me pasaba lo mismo, aunque sólo con la aplicación de youtube? Pues con la última actualización, de momento no vuelve a pasar.

.
a mi me pasa con todo lo q sea multimedia, sea youtube el reproductor nativo juegos, videos de facebook, en algunos siempre en el mismo punto, como en la musica q viene de fabrica(beijing bass) antes de llegar al 1 min en otros videos o musica es aleatorio OJO siempre en volumen bajo, en volumen de la media para arriba nada de problemas,asi como ves jugar ver videos de noche es frustante
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 05/08/19, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya he recibido el teléfono. En el albarán pone cambio de placa y actualización de software. Y tengo un nuevo IMEI . En el video en el que vi cómo lo desmontaban, el lector de tarjeta sim era uno de los módulos que eran independientes de la placa base aunque iban atornillados a ella, así que imagino que si tengo un nuevo IMEI es que sí que cambian todo lo que va adherido a la placa (altavoz, usb C, cámaras, vibrador, lectos sim) porque para solucionar lo del wifi plus no es necesario cambiar el lector de tarjeta.

Una cosa curiosa es que me han adjuntado como detalle por las molestias ( es la segunda vez q lo mando x lo mismo y la primera me lo devolvieron sin hacerle nada y con 1 raya de más) un boli de huawei y unos auriculares. Que de primeras lo de los auriculares me ha molao hasta que me he dado cuenta de que son con conector jack ��*♂️��*♂️��*♂️ jajajajaja macho es que ni queriendo tener un detalle saben hacerlo bien...en fin. Tengo los que venia con el móvil ,si algún dia se estropean me pillo 1 adaptador para éstos y a correr.

Lo estoy cargando y ahora le meteré la copia de seguridad y más adelante actualizaré, a ver si ya fu nciona wifi plus o no. Vamos, la lógica me dice que debe de funcionar xq es como si fuera otro móvil por dentro.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 05/08/19, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Ah y una pregunta, en la caja del móvil vienen 2 IMEI, aunque el primero era el que te pedían para la promoción del reloj y diria que es el que vale para la tarjeta sim física. Lo digo porque como sólo me han dado 1 nuevo número de IMEI, entiendo que el segundo IMEI debe de ser el mismo no?? Ese era para una tarjeta virtual o algo así no?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 05/08/19, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Ah y una pregunta, en la caja del móvil vienen 2 IMEI, aunque el primero era el que te pedían para la promoción del reloj y diria que es el que vale para la tarjeta sim física. Lo digo porque como sólo me han dado 1 nuevo número de IMEI, entiendo que el segundo IMEI debe de ser el mismo no?? Ese era para una tarjeta virtual o algo así no?
Si te cambian la placa, (placa base), también cambia el imei (es como el dni de la placa).
En cuanto a tener dos imei, es normal, porque el móvil es doble sim (un imei para cada sim), vamos que todos tenemos 2 imei (*#06#). Son de esas cosas que no te fijas, pero siempre fue así.

A ver si se te ha solucionado, ya nos contarás.

Lo más chulo de todo, sin duda, es el boli :_), ¿son de los que tienen la tetilla para táctil?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 05/08/19, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
Cuatico Cuatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Puerto Montt, Chile
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: P30 Pro (VOG-L29)
Tu operador: Otra
Tengo un problemilla, no sé si a alguien le ha pasado.
Cuando estoy escuchando música (Spotify) con bluetooth (Sony MDR 100abn) se escucha perfecto como con cualquier equipo. Pero al de usar el P30 Pro para abrir aplicaciones o descargar, empieza un corte continuo en la música escuchando como con interferencia.
Vengo de un S9+ y nunca me pasó algo así.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 05/08/19, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
Si te cambian la placa, (placa base), también cambia el imei (es como el dni de la placa).
En cuanto a tener dos imei, es normal, porque el móvil es doble sim (un imei para cada sim), vamos que todos tenemos 2 imei (*#06#). Son de esas cosas que no te fijas, pero siempre fue así.

A ver si se te ha solucionado, ya nos contarás.

Lo más chulo de todo, sin duda, es el boli :_), ¿son de los que tienen la tetilla para táctil?
Jajaaja siii ya sabía que tenía 2 imei, mi duda era si al cambiar la placa base cambiaban los 2, porque en el albarán me han puesto solo 1 nuevo IMEI. Pero en ajustes del teléfono ya he visto que los 2 IMEI son nuevos.
Esta tarde cuando vuelva a casa a ver si se conecta sólo el. Wifi..
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 05/08/19, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya lo he configurado todo y he puesto el cambio de portadas en pantalla de bloqueo tal y como lo tenía antes puesto, que salían fotos guapísimas. Pero lo bloqueo y se queda en negro la pantalla.. Alguna idea de qué puede ser? Hay que configurar algo más y yo no me acuerdo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 07:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /