Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/12/18, 00:46:56
Array

[xs_avatar]
chinebro chinebro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por ElAvispao Ver Mensaje
Si, que sigas las sugerencias de este hilo, yo casi prefería que me hubiese llegado así, a mi me llegó ayer, hoy me puse a desbloquear el bootloader y me pone que tengo que esperar 360 horas, osea, 15 dias.... grrr...

Como trae rom cocinada tu aparato ya tiene desbloqueadas las opciones de desarrollador y el bootloader desbloqueado.
Gracias por la respuesta. Pero ha sido un fallo mio, puesto que configuré la tablet con la cuenta de un menor, y el Family Link manager bloquea este tipo de cosas...

Desde luego lo que llevo en mente es meterle la ROM de miui.eu para evitar la sospecha de la ROM fake
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/12/18, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por phir4 Ver Mensaje
Gracias por contestar Obi-Wan, ya conseguí meter el twrp. Ahora el problema que tengo es que al cambiar el idioma del twrp solo me deja la opción de inglés o ruso. Veo que en los vídeos hay más opciones de lenguaje. Si lo dejo en inglés y pongo la xiaomi. eu se me bloqueará la tablet?

Yo la compré multi idioma y me vino ya desbloqueado el bootloader
perdon por la tardanza, phir4

yo solo he encontrado los idiomas chino e ingles, si mal no recuerdo, cuando entro en los ajustes, pero no pasa nada si se te pone en ingles, es exclusivamente el idioma de la interfaz de TWRP, y no influye para nada en cualquier operacion que quieras hacer

un saludo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/12/18, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

A mí también me daba la opción de chino e inglés en el TWRP. Pero la ROM está en español.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/12/18, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
prontxio998 prontxio998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos lo primero gracias ha todos por vuestro trabajo,
estoy intentando istalar el TWRP y estoy teniendo problemas, lellendo y lellendo me da la sensacion que es el driver de windows, con la tablet en modo normal el pc detecta perfecto pero en modo bootloader no me detecta la mi pad 4 plus, tengo la opcion de hacerlo con w10 o w7,
no se si hay diferencia, si alguien ha tenido este problema por favor que me ayude.
lo dicho muchas gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 13/12/18, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
descargaste los drivers de la tablet y los instalastes por descartar fallos?

un saludo
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 13/12/18, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Hola como se sabe si la mí pad tiene el bootloader desbloqueado, la acabo de recibir de Aliexpress me ha llegado con idioma español haciendo los pasos de instalar el recovery y magisk se pierde la información contenida???
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 13/12/18, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Hola como se sabe si la mí pad tiene el bootloader desbloqueado, la acabo de recibir de Aliexpress me ha llegado con idioma español haciendo los pasos de instalar el recovery y magisk se pierde la información contenida???
Si viene en español lo tiene, pero al encender sale abajo en la pantalla indicado. Y si, se pierde todo para instalar la Xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/12/18, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
OsnoflAreal OsnoflAreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Sony Xperis SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prontxio998 Ver Mensaje
Hola a todos lo primero gracias ha todos por vuestro trabajo,
estoy intentando istalar el TWRP y estoy teniendo problemas, lellendo y lellendo me da la sensacion que es el driver de windows, con la tablet en modo normal el pc detecta perfecto pero en modo bootloader no me detecta la mi pad 4 plus, tengo la opcion de hacerlo con w10 o w7,
no se si hay diferencia, si alguien ha tenido este problema por favor que me ayude.
lo dicho muchas gracias
Yo tuve muchos problemas con los puertos usb del pc. Unos no reconocen la tablet y otros si. Ve probando.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/12/18, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
Francoisk Francoisk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gcgspain Ver Mensaje
REQUISITO IMPRESCINDIBLES:


1. Tener el Bootloader Desbloqueado
2. Leer todo bien y con calma, en caso de duda, preguntar


Si tenéis el bootloader desbloqueado es probable que ya hayáis instalado los drivers para la tablet pero si por alguna razón no los tuvierais instalados aquí os los dejo:

Drivers tablet: https://drive.google.com/file/d/1aue...w?usp=drivesdk

Drivers adb: https://drive.google.com/file/d/1X42...w?usp=drivesdk

Después de instalar los drivers aseguraros de habilitar la depuración USB de la siguiente manera:

Ir a Ajustes/ Información del teléfono / Versión de miui pulsas 7 veces para abrir las Opciones de Desarrollo. Vuelve atrás a ajustes adicionales y entras en Opciones de Desarrollo y habilitas Depuración USB.

En este tutorial usamos Magisk para evitar bootloop después de instalar el recovery aunque no le pasa a todo el mudo. Solamente flasheando el Zip de Magisk no tendremos root, será necesario instalar el apk de magisk manager ( https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445 ) para tener root completo.




PASO 1
Descargar TWRP y extraer el contenido en la unidad C:
PASO 2
Descargar el zip de Magisk y meterlo en la memoria del telefono sin descomprimir
PASO 3
Reiniciamos la tablet en en modo bootloader de la siguiente manera: Apaga el teléfono por completo y luego enciendelo apretando al mismo tiempo los botones de Volumen abajo y el de encendido.
PASO 4
Abrimos una ventana de comandos de cualquiera de estas maneras:
A: Tecla Windows+R al mismo tiempo, en la ventana que nos sale escribimos "cmd" sin las comillas y le damos a aceptar
B: Click Derecho sobre el botón de inicio y click en powershell
PASO 5
Una vez en la ventana de comandos con la tablet en modo fastboot y conectada al PC, vamos al directorio donde extrajimos TWRP en el paso 1 y una vez ahí ejecutamos lo siguiente e la ventana de comandos para flashear el recovery:

Código:
fastboot.exe flash recovery recovery.img

PASO 6
Acto seguido ejecutamos el siguiente comando para reiniciar en nuestro nuevo recovery:

Código:
fastboot.exe boot recovery.img

PASO 7
Una vez en el recovery vamos a la opción de INSTALL y seleccionamos el zip del MAGISK descargado en el paso 2 y lo flasheamos
Si quieres mantener el root después de instalar una ROM no rooteada (como por ejemplo las xiaomi.eu) deberás flashear Magisk después de la ROM - en ese caso el paso 7 sería flashear la ROM y una vez flasheada sin salir de twrp flasheas el Zip de Magisk
FIN

Hola!

Soy nuevo, quiero instalar la ROM EU a la Pad 4
Estoy esperando las horas necesarias para el desbloqueo (el 23 de diciembre).
Leyendo el tutorial veo que es necesario primero instalar unos draivers.
¿Se instalan en la tablet o en un PC?

Gracias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/12/18, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Francoisk Ver Mensaje
Hola!

Soy nuevo, quiero instalar la ROM EU a la Pad 4
Estoy esperando las horas necesarias para el desbloqueo (el 23 de diciembre).
Leyendo el tutorial veo que es necesario primero instalar unos draivers.
¿Se instalan en la tablet o en un PC?

Gracias
En el pc pero si no sabías eso mejor no lo hagas.
__________________
Diseño y Desarrollo paginas web - Manda MP
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/12/18, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
Francoisk Francoisk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gcgspain Ver Mensaje
En el pc pero si no sabías eso mejor no lo hagas.
Intentaré entenderlo y no haré nada que no me quede claro. Tampoco tengo prisa.
Sí consigo entenderlo lo haré.

Gracias por lo respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 19/12/18, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gcgspain Ver Mensaje
............

Los drivers usb_driver no tienen instalador; ¡como se instalan?
__________________

Última edición por trini1970 Día 19/12/18 a las 19:40:05.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 22/12/18, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
Ivankny Ivankny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Tenía la mi pad 3 con TWRP y ROM de xiaomi.eu. No tuve ningún problema para hacerlo siguiendo los pasos de la propia página de xiaomi.eu. El caso es que yo no instalé ningún driver, el propio PC lo instaló ya todo al conectarle el USB. Es realmente necesario instalar esos drivers?
Acabo de comprar la MI PAD 4 PLUS con un cupón de gearbest y en teoría es la versión china. No debería de tener que esperar para el bloqueo del bootloader ya que lo solicité en mi cuenta cuando me llegó la mi pad 3 hace 2 años y luego realmente no me hizo falta porque venía desbloqueada por el vendedor (gearbest también). Así que nada más la reciba, al lío!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 23/12/18, 02:14:41
Array

[xs_avatar]
Leotronix79 Leotronix79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Chile
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Claro
Hola, amigos tengo un problemita al querer instalar el TWRP, al insertar los comandos me da error y me deja un mensaje que traducido al español sería; (Tamaño de descarga solicitado es mas del maximo permitido) a la vez la pantalla de la Mi Padre 4 se pone negra con un mensaje muy pequeño en la esquina superior izquierda que dice "oprimir cualquier botón para apagar".
La tablet fue comprada en aliexpress con multilenguaje, trae el Bootloader desbloqueado, instale los drivers en la PC y está la reconoce de buena forma, ingresó al comando "fastboot devices" y lo reconoce perfectamenero al querer ingresar el comando de instalación salen los mensajes en la PC y la Tablet ya nombrados anteriormente más arriba. Por favor cualquier ayuda estaré muy agradecido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mensage.jpg (25.0 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 23/12/18, 02:55:05
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Pon todos los archivos en C: y hazlo desde ahí para bajar a la raíz de C: desde cmd utiliza el comando cd.. para llegar a C:
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 24/12/18, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
Kenny_VLC Kenny_VLC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, me estoy volviendo loco... algo hago mal, pero no doy con ello.

Tengo los 2 drivers instalados en el,pc
Mode developer activado
Oem unlocking
Usb debugging

Aunque en usb configuration siempre aparece charging... aunque lo cambie a MTP siempre acaba apareciendo el p*** charging.

Cuando conecto la pad al pc la reconoce y veo los archivos
Peeero cuando apago la tablet y enciendo en modo fastboot y conecto al,pc, el pc no la detecta, no aparece en mi pc la tablet y desde cmd no consigo hacer nada.

Que hago mal? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/12/18, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenny_VLC Ver Mensaje
Hola, me estoy volviendo loco... algo hago mal, pero no doy con ello.



Tengo los 2 drivers instalados en el,pc

Mode developer activado

Oem unlocking

Usb debugging



Aunque en usb configuration siempre aparece charging... aunque lo cambie a MTP siempre acaba apareciendo el p*** charging.



Cuando conecto la pad al pc la reconoce y veo los archivos

Peeero cuando apago la tablet y enciendo en modo fastboot y conecto al,pc, el pc no la detecta, no aparece en mi pc la tablet y desde cmd no consigo hacer nada.



Que hago mal? Gracias de antemano
Hay que buscar que la Xiaomi esté en el administrador de dispositivos de Windows debe de aparecer Android device.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/12/18, 04:03:41
Array

[xs_avatar]
Leotronix79 Leotronix79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Chile
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Pon todos los archivos en C: y hazlo desde ahí para bajar a la raíz de C: desde cmd utiliza el comando cd.. para llegar a C:
Gracias por tu respuesta, después de varios intentos logre poder instalar TWRP usando un Hub USB de 4 salidas ya que en los 2 únicos puertos USB de mi notebook no pude nunca lograr la instalación, y probando en una de las entradas del Hub resultó sin errores. Ahora estoy muy satisfecho usando la ROM de Xaomi.eu. Muchas gracias...
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 29/12/18, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElAvispao Ver Mensaje
Si, que sigas las sugerencias de este hilo, yo casi prefería que me hubiese llegado así, a mi me llegó ayer, hoy me puse a desbloquear el bootloader y me pone que tengo que esperar 360 horas, osea, 15 dias.... grrr...

Como trae rom cocinada tu aparato ya tiene desbloqueadas las opciones de desarrollador y el bootloader desbloqueado.
Igual por aquí, la última vez espere creo 72h y se me hicieron eternas cin 360 horas ya me puedo poner a aprender a bailar samba.

Paciencia ommmm... Odio la rom china ommmmm...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 02/01/19, 02:04:41
Array

[xs_avatar]
jaibeteta jaibeteta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

quizas es una pregunta tonta,como abro el shift para poder poner los comandos?,lo he probado de mil maneras y me sale la pantalla negra pasando a toda leche y se quita sola,ya tengo el telefono en fastboot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 22:22:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /