bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #661  
Viejo 14/11/18, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Perdona, no había puesto One, Android One o stock, pues sí lo valore, pero no me gusta la personalización de Samsung.
Con esto me refería a que los que nos hemos comprado un BQ hemos valorado un conjunto de cosas que otros terminales no tienen y creo que esa es la apuesta de BQ.
Todos tienen algo que te gusta o no.
A mí me gustaba mucho el A2 lite, pero con un procesador 625 ya ha quedado desfasado. Como te digo ninguno es perfecto.
No entiendo esa manía a BQ.

Saludos.
Si no te gusta un smartphone y así lo expresas es tenerle manía a un terminal ?.

Que esto es ver el vaso medio lleno o medio vacío, que a ti te guste AO y sea una de los motivos por lo que lo comprarás perfecto nada que objetar, a mi por ejemplo AO no me dice nada, es una capa sosa sin muchas funciones que utilizo habitualmente ( como el doble espacio ), que no significa que vaya a tener mejor soporte ( a saber android 9 cuando llegará ) y que actualmente con el hardware de los móviles no obtienes ninguna ventaja en fluidez y experiencia de uso, a veces todo lo contrario.

Y si el MI A2 LITE te recuerdo que cuesta 200€ menos, no comparemos, que esto es un smartphone de casi 400€ que bajo mi punto de vista no destaca en nada y que en su rango de precios casi todos los móviles son mucho mejores en casi todos los apartados y prestaciones.

¿ Cada uno tiene su punto de vista no ? Si por decir lo que uno piensa ya se le acusa de tener manía o se impone la ley mordaza para acallar toda crítica a cualquier producto, volvamos a la España de antes de 1975 del tío Pacho, que es lo que algunos querrían, manda narices.

Yo agradecí las críticas a mi smartphone y me ayudaron también a elegir, sabía antes de comprarlo ( POCO F1 ) la movida de las notificaciones, si a mí nadie me informa y solo veo reviews teletienda me lo hubiese comprado sin saberlo y sin poder decidir si era una tara que yo podía asumir o no.

Las críticas fomentan mejorar un producto y ayudan a crecer a las empresas a base de errores, flaco favor haceis en molestaros ante la crítica y solo querer leer lo bueno y bonito que es el producto que te vas a comprar o has comprado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/11/18 a las 18:15:29.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:


  #662  
Viejo 14/11/18, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como desactivar las notificaciones de los hilos de tapatalk? es que veo que se está dando vueltas otra vez a lo mismo... si no queda claro que un terminal vale 350, por ejemplo, y otro similar vale 250, por decir algo, y que es muy probable en ese caso, que el de 350 esté caro, yo ya no se... pero vamos, es cuestión de ver datos exactos, números exactos y especificaciones exactas, y ver pruebas con números, para ver si la diferencia de precio viene de una diferencia técnica o no. Yo siempre miro notebookcheck y gsmarena, la mitad de las veces ni me leo que ponen, voy al número y la conclusion ya me la genero yo, no veo tan dificil buscar el dato objetivo, por mucho que a algunos les fastidie y quieran defender o atacar, por dios sabe qué motivo...

Ahora bien, lo del terminal este concreto y todo este lío, me da que se está saliendo de madre...de verdad da para tanto? ya se ha pedido a la marca que lo aclare, si es que lo hace...y creo que ya se ha enseñado que supuestamente, el corning gorila admite cierta torsión así como que el chasis, es supuestamente, metálico, y recubierto de plastico en no se qué zonas, seguir dándole vueltas a lo mismo, me parece absurdo, la marca probablemente vuelva a remitirse al comunicado ese que colgaron hace días, y tarde o temprano alguien colgará fotos o videos desmontando el terminal y enseñando detalles de si la pieza es de tal o cual material

Finalmente, me parecería lamentable que la versión oficial fuera una y la realidad otra, pero vamos, de la misma manera que me parece lamentable lo de las "multicuentas" o lo de los "comerciales" de unas u otras marcas pululando por el foro... Yo tengo claro que a mi nadie me va a influenciar, con lo que me la trae un poco fl...ja, pero bueno...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #663  
Viejo 14/11/18, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si eso es metal el chasis del pocophone también...



Luego leo este comentario y no lo entiendo :

https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=40

Yo veo dos chasis que "aparentemente" parecen metal, pero por lo demás no veo que el x2 pro tenga un chasis superior al del poco f1, es más, me da mejor impresión el chasis del poco, así a simple vista.
Johny, sabes que me acaba de decir un colega mio que trabaja de paleta?
Que esa trasera es de plástico con un EMBELLECEDOR colocado encima
No tiene ni idea de móviles... para que veas lo que realmente piensa uno que no está manipulado ni sabe nada de este mundillo y cuando le he dicho el precio se ha puesto a reir que no podía parar jajaja
Gracias de parte de:
  #664  
Viejo 14/11/18, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Johny, sabes que me acaba de decir un colega mio que trabaja de paleta?
Que esa trasera es de plástico con un EMBELLECEDOR colocado encima
No tiene ni idea de móviles... para que veas lo que realmente piensa uno que no está manipulado ni sabe nada de este mundillo y cuando le he dicho el precio se ha puesto a reir que no podía parar jajaja
Claro, esque es un cristal sobre un plástico, pero eso creo que lo sabíamos todos. Ahora bien, no deja de ser cristal.

Aquí dejo 2 imágenes, un Aquaris X2 Pro por 379 euros vs un OPPO A3 de 299 euros PvP de salida en el mercado de cada uno.

Fotografías a una silla de tela desde exactamente el mismo sitio, sin flash y la misma iluminación.

Una con ampliación default al pulsar doble toque y la otra ampliación al máximo, es la misma foto.

Ahora a ver quién me defiende el enfoque y que si en su gama es top.

Las fotos las he hecho con el OP6T

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #665  
Viejo 14/11/18, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
Fran787878 Fran787878 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Málaga
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El 660 también está desfasado, no sé si lo sabías...
El chip de la gama media alta que es donde bq coloca a su modelo x2 pro, debió montar el Qualcomm Snapdragon 710 y más al precio que lo puso bq

Mmmm... creo que debemos ser más precisos a la hora de dar una información, no te parece?

El 660 va camino de 2 años o año y medio
Totalmente, ese procesador es la gama media del 835 , no del 845 de qualcom
Gracias de parte de:
  #666  
Viejo 14/11/18, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
Fran787878 Fran787878 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Málaga
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El 660 también está desfasado, no sé si lo sabías...
El chip de la gama media alta que es donde bq coloca a su modelo x2 pro, debió montar el Qualcomm Snapdragon 710 y más al precio que lo puso bq

Mmmm... creo que debemos ser más precisos a la hora de dar una información, no te parece?

El 660 va camino de 2 años o año y medio
Totalmente se acuerdo, el 660 es la gama media del 835 , el 710 es el gama media del 845
  #667  
Viejo 14/11/18, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fran787878 Ver Mensaje
Totalmente, ese procesador es la gama media del 835 , no del 845 de qualcom
Otra gran verdad de las que muchos desconocen a la hora de adquirir un móvil supuestamente gama media alta premium según bq y luego... zas, te endosan un chip medio obsoleto a precio de 710

Grande Deivid Morganson a pesar de sus formas tan de barra de bar como yo le digo, cuanta razón 👌
Gracias de parte de:
  #668  
Viejo 14/11/18, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Es que bq no tiene acceso a los procesadores de gama alta de qualcomm.

Y si han montado el 660 es por una cuestión de precio y acceso.
  #669  
Viejo 14/11/18, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El 660 también está desfasado, no sé si lo sabías...
El chip de la gama media alta que es donde bq coloca a su modelo x2 pro, debió montar el Qualcomm Snapdragon 710 y más al precio que lo puso bq

Mmmm... creo que debemos ser más precisos a la hora de dar una información, no te parece?

El 660 va camino de 2 años o año y medio
Es bastante difícil que hubiera montado ese proce, como se cambian los argumentos cuando combiene o cuando cambia la marca.

- hace un año salió el mia1 ya llevaba 2 años saliendo el 625 en moviles casi y aún así le metieron ese proce y la gente lo compro en masa ¿Toda esa gente fue tonta? No es más yo pasé de un mi5s al mia1 siendo este bastante menos potente y no me arrepiento porque estaba mil veces más optimizados y me sentía más agusto con su soporte y tamaño , eso implica que cada móvil tiene sus ventajas y desventajas y no solo se cuenta el uy ese proce ya se ha anticuado .

- el 710 se anunció solo una semana antes de salir en el Xiaomi mi8se, pero el bq llevaba ya tiempo diseñando se con un procesador en mente hasta que salió en junio, no iban a cambiar toda su hoja de ruta en una semana siendo además una empresa de menos recursos claro .

- me da igual que lo llaméis chip de gama media el 660 ha sido muy solvente hasta ahora, en AGOSTO salió el mia2 con el 660 y de le considera un móvil bastante potente para la gama media , acaba de salir ahora mismo en España el mi8 lite con un 660 también lo consideramos anticuado .

- hay que saber matizar. Hace año y medio salió el mí noté 3 móvil de gama alta, no gama media, gama alta con el 660, y ahora ese mismo chip está saliendo en móviles de gama media , no es para montar un drama, da el rendimiento de un 821.

El problema del móvil no es su hardware , es su precio, si valiera 300 euros sería otra cosa, y aunque tuviera un 710 lo seguiría criticando por el cristal trasero o vete a saber que otra tontería se sacan algunos de la manga.

Ahora vuestra argumentación es mia2 y mi8 lite salieron desfasados, bien.

Oye y me preguntó yo toda esta cruzada por el horrible bq X2 pro que no tiene " nada bueno" quiero ver ese grupo de la justicia perseguir al mia2 no? Un móvil que salió por 30 euros más que su predecesor sin Jack ( tema más preocupante que un diferente tipo de cristal ) con peor brillo que su antecesor , con las misma calidad de pantalla de un año atrás y una calidad de pantalla muy por detrás del bq, quitándole soporte de micro SD, quitándole la radio, con menos duración de batería que el anterior móvil .


Pero bueno no lo voy a sobre explicar, a ese móvil no se le crea un post con 6 mensajes por minuto, porque no es un bq

Mi opinión la resumo, cada persona que se compre lo que quiera si está feliz con ello es buena compra, los tontos no son ls que gastan más por otro producto sino los que critican por creerse dueños de la verdad y de las decisiones de los demás por preferir otras cosas como mejor pantalla tamaño más comedido Jack radio etc

Última edición por purpleplanet Día 14/11/18 a las 18:39:25.
Gracias de parte de:
  #670  
Viejo 14/11/18, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Es bastante difícil que hubiera montado ese proce, como se cambian los argumentos cuando combiene o cuando cambia la marca.

- hace un año salió el mia1 ya llevaba 2 años saliendo el 625 en moviles casi y aún así le metieron ese proce y la gente lo compro en masa ¿Toda esa gente fue tonta? No es más yo pasé de un mi5s al mia1 siendo este bastante menos potente y no me arrepiento porque estaba mil veces más optimizados y me sentía más agusto con su soporte y tamaño , eso implica que cada móvil tiene sus ventajas y desventajas y no solo se cuenta el uy ese proce ya se ha anticuado .

- el 710 se anunció solo una semana antes de salir en el Xiaomi mi8se, pero el bq llevaba ya tiempo diseñando se con un procesador en mente hasta que salió en junio, no iban a cambiar toda su hoja de ruta en una semana siendo además una empresa de menos recursos claro .

- me da igual que lo llaméis chip de gama media el 660 ha sido muy solvente hasta ahora, en AGOSTO salió el mia2 con el 660 y de le considera un móvil bastante potente para la gama media , acaba de salir ahora mismo en España el mi8 lite con un 660 también lo consideramos anticuado .

- hay que saber matizar. Hace año y medio salió el mí noté 3 móvil de gama alta, no gama media, gama alta con el 660, y ahora ese mismo chip está saliendo en móviles de gama media , no es para montar un drama, da el rendimiento de un 821.

El problema del móvil no es su hardware , es su precio, si valiera 300 euros sería otra cosa, y aunque tuviera un 710 lo seguiría criticando por el cristal trasero o vete a saber que otra tontería se sacan algunos de la manga.

Ahora vuestra argumentación es mia2 y mi8 lite salieron desfasados, bien.

Oye y me preguntó yo toda esta cruzada por el horrible bq X2 pro que no tiene " nada bueno" quiero ver ese grupo de la justicia perseguir al mia2 no? Un móvil que salió por 30 euros más que su predecesor sin Jack ( tema más preocupante que un tío oferta cristal ) con peor brillo que su antecesor , con las misma calidad de pantalla de un año atrás y una calidad de pantalla muy por detrás del bq, quitándole soporte de micro SD, quitándole la radio, con menos duración de batería que el anterior móvil .


Pero bueno no lo voy a sobre explicar, a ese móvil no se le crea un post con 6 mensajes por minuto, porque no es un bq

Mi opinión la resumo, cada persona que se compre lo que quiera si está feliz con ello es buena compra, los tontos no son ls que gastan más por otro producto sino los que critican por creerse dueños de la verdad y de las decisiones de los demás por preferir otras cosas como mejor pantalla tamaño más comedido Jack radio etc
Joder compi, menudo tocho
Yo creo que he sido muy escueto y directo al remitirme a lo que la propia bq dijo sobre el x2 pro... móvil de gama media alta premium... ergo debió montar el 710

Sobre el mi A1 costaba la mitad... Un móvil se le valora según su precio, sino de qué íbamos a estar aquí
  #671  
Viejo 14/11/18, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Es bastante difícil que hubiera montado ese proce, como se cambian los argumentos cuando combiene o cuando cambia la marca.

- hace un año salió el mia1 ya llevaba 2 años saliendo el 625 en moviles casi y aún así le metieron ese proce y la gente lo compro en masa ¿Toda esa gente fue tonta? No es más yo pasé de un mi5s al mia1 siendo este bastante menos potente y no me arrepiento porque estaba mil veces más optimizados y me sentía más agusto con su soporte y tamaño , eso implica que cada móvil tiene sus ventajas y desventajas y no solo se cuenta el uy ese proce ya se ha anticuado .

- el 710 se anunció solo una semana antes de salir en el Xiaomi mi8se, pero el bq llevaba ya tiempo diseñando se con un procesador en mente hasta que salió en junio, no iban a cambiar toda su hoja de ruta en una semana siendo además una empresa de menos recursos claro .

- me da igual que lo llaméis chip de gama media el 660 ha sido muy solvente hasta ahora, en AGOSTO salió el mia2 con el 660 y de le considera un móvil bastante potente para la gama media , acaba de salir ahora mismo en España el mi8 lite con un 660 también lo consideramos anticuado .

- hay que saber matizar. Hace año y medio salió el mí noté 3 móvil de gama alta, no gama media, gama alta con el 660, y ahora ese mismo chip está saliendo en móviles de gama media , no es para montar un drama, da el rendimiento de un 821.

El problema del móvil no es su hardware , es su precio, si valiera 300 euros sería otra cosa, y aunque tuviera un 710 lo seguiría criticando por el cristal trasero o vete a saber que otra tontería se sacan algunos de la manga.

Ahora vuestra argumentación es mia2 y mi8 lite salieron desfasados, bien.

Oye y me preguntó yo toda esta cruzada por el horrible bq X2 pro que no tiene " nada bueno" quiero ver ese grupo de la justicia perseguir al mia2 no? Un móvil que salió por 30 euros más que su predecesor sin Jack ( tema más preocupante que un diferente tipo de cristal ) con peor brillo que su antecesor , con las misma calidad de pantalla de un año atrás y una calidad de pantalla muy por detrás del bq, quitándole soporte de micro SD, quitándole la radio, con menos duración de batería que el anterior móvil .


Pero bueno no lo voy a sobre explicar, a ese móvil no se le crea un post con 6 mensajes por minuto, porque no es un bq

Mi opinión la resumo, cada persona que se compre lo que quiera si está feliz con ello es buena compra, los tontos no son ls que gastan más por otro producto sino los que critican por creerse dueños de la verdad y de las decisiones de los demás por preferir otras cosas como mejor pantalla tamaño más comedido Jack radio etc

si que el mi a2 cueste la mitad que el bq no tiena nada que ver para que a uno se le machaque y a otro no, 190 euritos cuesta el xiaomi, pon el bq a 250 (es mejor movil que el xiaomi por eso ya le pongo 60 euros mas) y ya veras como no hay ni la cuarta parte de ataques, en cuanto a los procesadores ni me meto, en el foro enseguida se pone anticuada la cosa

por cierto fijate si el precio es desorbitado para compararlo con el mi a2 que el otro dia en amazon estaba el s9 a 110 euros mas que el bq, como no se va a meter la gente con eso!, un precio justo y solo habria ataques de haters

Última edición por manolito86 Día 14/11/18 a las 18:50:40.
  #672  
Viejo 14/11/18, 18:46:59
Array

[xs_avatar]
rubendix rubendix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Movistar
Soy el unico que piensa que este movil en diseño es una copia del Redmi Note 5 JAJAJA Salu2
  #673  
Viejo 14/11/18, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rubendix Ver Mensaje
Soy el unico que piensa que este movil en diseño es una copia del Redmi Note 5 JAJAJA Salu2
Te matizaria, "copia mala"
  #674  
Viejo 14/11/18, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
rubendix rubendix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Movistar
JAJJAJAJA ya encima la hacen mal xddd bq (bad quality)
  #675  
Viejo 14/11/18, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubendix Ver Mensaje
Soy el unico que piensa que este movil en diseño es una copia del Redmi Note 5 JAJAJA Salu2
los diseñadores de moviles cobraran mucho y diran que se diseño en España o en Islandia pero la mayoria son copias unos de otros, esto no es x bq ya, es en general
Gracias de parte de:
  #676  
Viejo 14/11/18, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
gama alta con el 660, y ahora ese mismo chip está saliendo en móviles de gama media , no es para montar un drama, da el rendimiento de un 821.
Primero el 660, jamas ha sido gama alta, siempre ha sido gama media y ahora es mas bien media baja.
Y si es un procedador solvente aún, pero ni de coña rinde como un 821 ni si quiera llega al nivel del 820.
El 660 anda sobre los 135000 en antutu y el 821 sobre los 180000 y el 820 en los 165000, ni si quiera el 710 llega rendir como el 821

Última edición por gabi_cor Día 14/11/18 a las 18:54:35.
  #677  
Viejo 14/11/18, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Otra gran verdad de las que muchos desconocen a la hora de adquirir un móvil supuestamente gama media alta premium según bq y luego... zas, te endosan un chip medio obsoleto a precio de 710

Grande Deivid Morganson a pesar de sus formas tan de barra de bar como yo le digo, cuanta razón
Tampoco estemos tan locos que el 660 de obsoleto no tiene nada lol

Obsoleto es el 425 del Aquaris C

 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Primero el 660, jamas ha sido gama alta, siempre ha sido gama media y ahora es mas bien media baja.
Y si es un procedador solvente aún, pero ni de coña rinde como un 821 ni si quiera llega al nivel del 820.
El 660 anda sobre los 135000 en antutu y el 821 sobre los 180000 y el 820 en los 165000, ni si quiera el 710 llega rendir como el 821
Fiarse de antutu es absurdo, porque hace una media de todo, si tienes memoria UFS 2.1 DUAL pues sacarás mucha más puntuación que con una que no lo sea ya que el apartado de C/R será muy superior.

2) El 660 es gama media en toda regla y de los buenos, es un grandísimo procesador, el 636
-625 ya es la media-baja quedando los 435 como gama baja.

Última edición por artagerges Día 14/11/18 a las 18:59:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #678  
Viejo 14/11/18, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
rubendix rubendix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Movistar
Bueno creo que para cerrar tema estamos de acuerdo de que el terminal es un mojón, no? Lo digo porque he preguntado antes por la compra de el y todo el mundo se me ha ido por otros caminos. Entiendo que nadie recomienda esta bazofia.
  #679  
Viejo 14/11/18, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es que bq no tiene acceso a los procesadores de gama alta de qualcomm.

Y si han montado el 660 es por una cuestión de precio y acceso.
Cuestion de precio? 400€ sd660!?!?!? Yo no entender...., y mira que no tengo nada en contra de bq, digo lo que pienso. Me encanta Xiaomi, pero igualmente la critico por seguir dando la matraca con el sd625 y sacando modelos a veces sin sentido, limitar el desbloqueo del BL... etc etc, y tengo 4 xiaomis en mi casa(y los que me quedará por tener) , pero cuando algo no me gusta da igual que sea bq, xiaomi o samsung... y este movil por 379€ es de risa floja... guste a quien le guste


  #680  
Viejo 14/11/18, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
@rubendix el terminal no es un mojon pero tiene un sobreprecio excesivo, la gente que conoce un poco lo que hay no te lo va a recomendar salvo que busques un android one de tantos cm de tanto peso, con nfc,jack,radio etc etc, vamos que pilles su hoja de especificaciones y pidas todo lo que tiene al dedillo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 11:34:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /