ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/12/15, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
trabe40 trabe40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sartorbcn Ver Mensaje
La oficial estable 7.0.16
Gracias....

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/12/15, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se recomienda en caso de brick seguir el tutorial del compañero victor3001 , que ha usado la versión 5.1515 del SP Flash Tools y a sido confirmado su exito por varios compañeros.

Hard Brick movil muerto 32GB Ayuda







Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/01/16, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/01/16, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias @Nonamed.
Añadido al tuto inicial, la cita del comentario de @victor3001, donde explica como lo solucionó.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/16, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
ssergiio ssergiio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Girona
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Yoigo
Donde puedo encontrar la 7.0.16.0? Solo encuentro la 7.0.19.0 para flashear con Flash Tool
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/16, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ssergiio Ver Mensaje
Donde puedo encontrar la 7.0.16.0? Solo encuentro la 7.0.19.0 para flashear con Flash Tool

http://en.miui.com/download-295.html


En la parte de la derecha tienes los dos apartados. Ojo que esas, son las "oficiales" y NO son para usar con el SP Flash Tools, si no desde el Updater del móvil.

Stable ROM, para poder bajar la última estable, Full ROM pack o las anteriors Older versions, que es donde está la 16.

Developer ROM, para poder bajar la última developper Full ROM pack , los updates Incremental ROM pack o las anteriores Older versions

Luego está el apartado , el de las estables y el de las developpers o de desarrollo. Ya es bajarse la ultima o pulsar en older vesion para bajar la que quieres, la 16.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/01/16, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
rambo189619 rambo189619 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

¿Como recuperas el IMEI ?

EDIT: Perdona, ya he visto que es con el modo ingeniero.

Última edición por rambo189619 Día 06/01/16 a las 00:36:39.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/01/16, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rambo189619 Ver Mensaje
¿Como recuperas el IMEI ?

EDIT: Perdona, ya he visto que es con el modo ingeniero.

En el thread donde se explica como recuperar el IMEI, se explican dos formas.
Una desde el modo ingeniero y otra en caso se está con una ROM cocinada y que se usa el SN Writer, ya que el menu ingeniero deja de estar operativo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/16, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
chumbale chumbale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola buenas. Ante todo gracias por el post. Escribo por extrema necesidad. Normalmente suelo apañarmelas bien solo pero esta vez no doy con la solucion, a ver si alguno de ustedes podria ayudarme. Veran, yo intente instalar la dev miui ultima con el flash tools y no se que pasó que no llego a detectarlo y me salió un mensaje de error. El caso es que el movil ha quedado totalmente brickeado, no enciende, no vibra, no carga... He probado a seguir el tutorial que pones aqui y otros cuantos de en.miui pero el flash tools no me detecta el telefono. He probado con varias versiones: la 15.15 la 15.16 algunas posteriores tambien marcando y desmarcando el preloader... El caso es que ya no se que hacer... Mi version es la de 3gb Ram 32 ROM. Espero que puedan ayudarme... Gracias!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/01/16, 02:05:35
Array

[xs_avatar]
Fhiros Fhiros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Badajoz
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
Tu operador: Orange
Flasheando a la version de xiaomi.eu, todo fue bien excepto por que el movil no habia manera de encenderlo, y no sale nada que aparente que el telefono carga.
Siguiendo el tutorial con la version indicada al intentar flashear me aparece la barra en rojo y no cambia...
He probado a marcar preloader, a desmarcarlo y nada
¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/01/16, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
bogdano bogdano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: S 3
Tu operador: ONO
Hola. Os cuento un poco mi experiencia. Me paso lo mismo como a todos los que estamos aqui.Despues de probar todas las versiones de FLASH y ROOMS ,cambiando dos ordenadores,con WIN 10 y con WIN 8.1,cambiando tres cables de usb,puertos,siguiendo el tuto,instalando y reinstalando los drivers .He logrado de revivir MI3. Al final con mi ordenador de siempre, con WIN 10 y que curiosamente con FLASH 32 y con ROM oficial 19 he podido dar vida a mi MI3. SUFRIENDO. Suerte a todos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/01/16, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bogdano Ver Mensaje
Hola. Os cuento un poco mi experiencia. Me paso lo mismo como a todos los que estamos aqui.Despues de probar todas las versiones de FLASH y ROOMS ,cambiando dos ordenadores,con WIN 10 y con WIN 8.1,cambiando tres cables de usb,puertos,siguiendo el tuto,instalando y reinstalando los drivers .He logrado de revivir MI3. Al final con mi ordenador de siempre, con WIN 10 y que curiosamente con FLASH 32 y con ROM oficial 19 he podido dar vida a mi MI3. SUFRIENDO. Suerte a todos.

Nada extraño. El FT es una maldición para flashear. Es pura suerte que te funcione. Te metes unas comidas de bola ...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/01/16, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
chikiro chikiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: xiaomi note 3
Tu operador: Yoigo
Hola chicos os comentó mi problema.
Segi el tutoriales para cambiarme a la rom de desarrollo para cuando recibiese el mensaje sólo tuviera que meter el código para lo del bootloader tal y como pone el tutorial y todo salió perfecto y correcto sin problemas pero cual fue mi sorpresa que no encendía .
Entonces procedí a realizar el tuto que poneis aquí a ver si tenía suerte pero ahora me da fallos y la barra me sale roja al 100% desde el principio y luego a los pocos segundos me da un fallo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/01/16, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
chikiro chikiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: xiaomi note 3
Tu operador: Yoigo
OS pongo una captura

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/01/16, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
chikiro chikiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: xiaomi note 3
Tu operador: Yoigo
uploadfromtaptalk1453225586366.jpg

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/01/16, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikiro Ver Mensaje
Archivo Adjunto 835871

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
A mi tambien me pasa eso, es tema de drivers y no dispongo de otro pc y me toco ir a una tienda pagar 15 pavos para que me pusieran una rom, me hace falta por el curro, a mi en administrador de dispositivos me sale como desconocido com un simbolo en forma de hoja con rueda dentada dentro (cosa que nunca he visto), adjunto captura a ver si alguien que sepa informatica me puede ayudar

Driver desconocido.jpg


Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/01/16, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
chikiro chikiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: xiaomi note 3
Tu operador: Yoigo
solucionado con el sp tools en chino y la 16
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/01/16, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
osun osun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi RM Note 3 32GB
Tu operador: Movistar
Desesperado

Buenas noches foreros,

El caso es que ayer me llego el Redmi Note 3 versión de 32GB, total que me puse y monte la ROM SphinXv2b-Stable sin ningún problema durante el proceso, todo ok. Total que hoy cuando me he despertado el móvil seguí funcionando perfectamente con el idioma cambiado al español, le cambié algunos themes y me dio algún problema menor, como que se bugeaba al meter el pin de la sim.

Total que con el móvil encima de la mesa lo dejo bloqueado y cuando vuelvo a cogerlo está apagado. Lo enciendo pero solo me vibra y sale el logo y se apaga instantáneo...

He probado prácticamente todo, incluido lo dicho en éste hilo que en teoría sale el OK al final pero sigue igual....

Estoy bastante preocupado y quería saber si hay solución o en caso de que no si seguramente la habrá en el futuro...

Aclarar también que antes me salia Mi.com y se apagaba, después de intentar varios flasheos con distintas Rom y herramientas ya solo vibra y se apaga...

Actualizo: Cuando enchufo el movil al pc inicia y se me queda con la imagen de la batería cargando, pero en equipo no me aparece que haya conectado nada, puede ser problema de los drivers??, lo cual me extrañaría, ya que tengo W8.1 e incluso modifique el sistema para que me admitiese drivers sin firmar...

Si hay algún subforo para tratar éstos problemas indicádmelo y lo moveré.

Echadme un manitaaaaaaaaa. Gracias de antemano.

Última edición por osun Día 21/01/16 a las 22:38:30.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/16, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
"Instalar SP Flash version 5.15.15.00 flashear la rom V7.0.16.0 China desmarcar el preloader antes de flashear y cuando termine el proceso desconectar el cable y esperar unos segundos y ponerlo a cargar ya que estara seca de bateria al 0% y no arrancara..."

Amigo, dónde descagaste la ROM v7.0.16.0 china que sirva con SP Flashtool, me pasó lo mismo y no me enciende el teléfono. Gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/01/16, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
RUXI12 RUXI12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3
Tu operador: Movistar
Lo que me funcionó a mi después de tres dias de hardbrick y qe solo se me encendia pero se me qedaba bloqueado. Lo pude hacer gracias a esto:http://tutorialesandroidhd.com/2016/...i-redmi-note-3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 07:38:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /