Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 02/11/12, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Todos contentos con el comunicado oficial. A todos nos han contestado lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 02/11/12, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
Demencio Demencio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 176
Tu operador: Vodafone

El movil ya esta en la pagina de LG aunque no se ve el precio pero dicen en que tiendas se puede comprar http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-Nexus-4-E960


http://www.lg.com/es/products/wtb?mo...xus%204%20E960 vamos que casi todas las tiendas lo tendran ahora habra que ver el precio por que que valga en doble en tienda es muy raro.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 02/11/12, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
javi_koke javi_koke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Que cosa más rara no entiendo el porque de que en tienda sea más caro
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 02/11/12, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
yo lo veo claro, Google no va a ganar nada con el y la Google play tiene un coste, si alguien lo quiere vender, le ha dicho a LG que lo venda como si fuera por el canal normal, Google a evidenciado que hay demasiados intermediarios y que el precio final de los productos es muy alto cuando llega al comprador final. Así que ajo y agua, Google play a tope.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 02/11/12, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_koke Ver Mensaje
Que cosa más rara no entiendo el porque de que en tienda sea más caro
El objetivo de google es exterder su SO y sus servicios, Lg cobra por fabricar el smartphone, el que no cobra o reduce mucho los beneficios es Google vendiendo los terminales a este precio, cosa que TPH, ni cualquier otra tienda pueden hacer por que sus beneficicios se producen por las ventas... Google la mayoria de ingresos que tiene es a través de la publicidad en sus servicios y productos...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 02/11/12, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
La verdad que vender el GN por 260€ y 200€ hay que ser TONTO DE REMATE perdonad que lo diga pero mira que les dije que no lo vendieran.Para colmo sois uns prisas de cojones.Yo he pagado por el nexus hace 2 meses 350€ libre y ahora lo largo en 200€ y 250€ claro claro y me llaman el SOPLA ...... .El gn vuela es un señor movil me gustaria que probasen ustedes un S3 con JB para que se les queda la cara de PAPA.No me alegro de que el movil al final cueste 600€ ya que yo queria comprarlo pero me hace gracia los que lo esteis vendiendo antes de que salga.Y si al final resulta que el movil LG es una castaña?.Yo por prisas perdi 520€ con el S3 y ahora me tengo que joder o lo vendo mal vendido en 400€ o 350€ o no me lo compran.Pues me lo quedo y rezando a que liberen el codigo y poder usarlo con dignidad este movil.Repito vender el GN en 250€ es de locos no hace poco el GalaXy ace libre costaba 250€ en mediamarkt.Les invito a que alguno de ustedes salga a mediamarkt a comprar un movil libre android a ver que moviles podeis comprar con esos 250€ es que me meo.

Ademas no les parece raro que semejante movil cueste 350€ libre?,es que las tiendas no pueden cobrar ni un margen para ellos cobrar algo no?,tendran que pagar a los empleados a final de mes.No se aparte el mercado en si lo han roto,imaginen el catalogo del phone house con el S3 el HOX y un monton de moviles a 600€ y el nuevo nexus 4 por 350€ es que no es normal.

Última edición por POLDER2010 Día 02/11/12 a las 18:18:47.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 02/11/12, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
La verdad que vender el GN por 260€ y 200€ hay que ser TONTO DE REMATE perdonad que lo diga pero mira que les dije que no lo vendieran.Para colmo sois uns prisas de cojones.Yo he pagado por el nexus hace 2 meses 350€ libre y ahora lo largo en 200€ y 250€ claro claro y me llaman el SOPLA ...... .El gn vuela es un señor movil me gustaria que probasen ustedes un S3 con JB para que se les queda la cara de PAPA.No me alegro de que el movil al final cueste 600€ ya que yo queria comprarlo pero me hace gracia los que lo esteis vendiendo antes de que salga.Y si al final resulta que el movil LG es una castaña?.Yo por prisas perdi 520€ con el S3 y ahora me tengo que joder o lo vendo mal vendido en 400€ o 350€ o no me lo compran.Pues me lo quedo y rezando a que liberen el codigo y poder usarlo con dignidad este movil.Repito vender el GN en 250€ es de locos no hace poco el GalaXy ace libre costaba 250€ en mediamarkt.Les invito a que alguno de ustedes salga a mediamarkt a comprar un movil libre android a ver que moviles podeis comprar con esos 250€ es que me meo.

Ademas no les parece raro que semejante movil cueste 350€ libre?,es que las tiendas no pueden cobrar ni un margen para ellos cobrar algo no?,tendran que pagar a los empleados a final de mes.No se aparte el mercado en si lo han roto,imaginen el catalogo del phone house con el S3 el HOX y un monton de moviles a 600€ y el nuevo nexus 4 por 350€ es que no es normal.
No entiendo tu queja, compañero. El Nexus 4 mantiene su precio: 299€ y 349€...El Galaxy Nexus, por ello, y de entrada, se deprecia a valores inferiores a ese importe. Otra cosa es que el nuevo Nexus 4 sea una castaña cuando salga, tenga fallos o no cumpla, con lo qué otro gallo cantaría...
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 02/11/12, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nanitodelbosque Ver Mensaje
No entiendo tu queja, compañero. El Nexus 4 mantiene su precio: 299€ y 349€...El Galaxy Nexus, por ello, y de entrada, se deprecia a valores inferiores a ese importe. Otra cosa es que el nuevo Nexus 4 sea una castaña cuando salga, tenga fallos o no cumpla, con lo qué otro gallo cantaría...
Mi queja es que no voy a vender un GN por 200€ y punto.Cuan aqui en canarias un movil de mierda como un ACE,un xperia de gama baja o algun nokia obsoleto que he visto por ahi en tiendas como el N97 se venden por 300€ libres nuevos.Y ahora porque google saque un N4 por 350€ en el google play ala todo dios a tirar la casa por la ventana a vender el GN (GRAN PEPINO) por 4 duros.Asi va el pais vivimos en un mundo sin solucion la verdad.Yo ya les digo antes me lo meto por culo lo recago y le pego con un martillo que venderselo a nadie para que se de el gusto a mi costa por 200€ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 02/11/12, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Mi queja es que no voy a vender un GN por 200€ y punto.Cuan aqui en canarias un movil de mierda como un ACE,un xperia de gama baja o algun nokia obsoleto que he visto por ahi en tiendas como el N97 se venden por 300€ libres nuevos.Y ahora porque google saque un N4 por 350€ en el google play ala todo dios a tirar la casa por la ventana a vender el GN (GRAN PEPINO) por 4 duros.Asi va el pais vivimos en un mundo sin solucion la verdad.Yo ya les digo antes me lo meto por culo lo recago y le pego con un martillo que venderselo a nadie para que se de el gusto a mi costa por 200€ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Es que nadie te obliga a vender el teléfono. Una cosa es que el valor de mercado sea de 250€ aproximadamente y otra que lo vayas a vender. Pasa un poco como los pisos, ahora pagarías 360.000€ por un piso cuando valen la mitad que hace 3 años? Es la ley de la oferta y la demanda. Una cosa es el valor de mercado de un bien y otra lo que quieras hacer con el

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 02/11/12, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
QUe ladrones, quieren llevarse una buena cantidad, 600 euros es una estafa en toda regla.
__________________
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 02/11/12, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Motril
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
cerrad este hilo quien lo haya exo porque TPH lo a quitado de su catalogo!!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 02/11/12, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
krioyo krioyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
CAballeros la verdad es la siguiente...No se puede suponer que un telefono con esas caracteristicas que son las mejores en el mercado salga a un precio de uno de gama media, porque hasta ahora siempre sabemos q son los mas costosos...igual tendremos que esperar hasta el 13 a ver conj que otra sopresa nos salen...un saludo desde colombia
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 02/11/12, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
huawei95 huawei95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Me parece bien que google venda el telefono a ese dinero muchas veces pagamos por los terminales semejante cantidad que le estan ganando más del doble de lo que cuesta fabricarlo y se ceban demasiado
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 02/11/12, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Gente que vendió su GNexus recomprándolo en 3,2,1...... XD
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 02/11/12, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Gente que vendió su GNexus recomprándolo en 3,2,1...... XD
ya te digo ... veremos a ver si no pegan otra vez el subidon que ahora estan casi regalaos
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 02/11/12, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Gente que vendió su GNexus recomprándolo en 3,2,1...... XD
Si pasa eso Google se cubriría de mierda y se acabaron los nexus. Algunos siempre a sacado terminales buenisimos en hardware, ahora que tiene el nexus no creo que saque el primer movil defectuoso en cadena ... Google sabe lo que hace

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 02/11/12, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Motril
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
cerrar este hilo no tiene sentido alguno!!! TPH ya lo a quitado de su catalogo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 02/11/12, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
cerrar este hilo no tiene sentido alguno!!! TPH ya lo a quitado de su catalogo
Sólo lo pueden cerrar los moderadores, que mas da que no lo cierren?

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 02/11/12, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Creo que esto ha sido una colada de tph, el nexus 7 vale en tienda lo mismo que en play store y el nexus 4 valdrá lo mismo que en playstore, tph ha intentado tirarse el pegote y la que le ha caído ha sido de plástico, por eso lo ha quitado.
Tranquilos que el nexus estará por 299 y 349
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 02/11/12, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
plkristof plkristof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tierra
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: NOTE 8

Google Play - UK:
Nexus 4 Available for purchase on
Tuesday, Nov. 13th: £239.00 8GB WiFi
HSPA+, £279.00 16GB WiFi HSPA+;
Nexus 7: £159.00 16GB, £199.00 32GB
WiFi, £239.00 32GB WiFi HSPA+;
Nexus 10 Available for purchase on
Tuesday, Nov. 13th: £319.00 16GB,
£389.00 32GB
Esto hay en Uk
Enviado desde mi MB526
__________________
...no estamos solos en el Universo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 01:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /