Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/23, 11:19:36
Array

[xs_avatar]
fantich fantich está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Cobertura 5G en Valencia y alrededores.

Hola,



Quería contactar con gente de la zona de Valencia Capital y pueblos de alrededores que compañías low cost ofrecen el 5G y si realmente hay tan gran diferencia de navegación con respeto al 4G.



Es sólo curiosidad, un buen amigo tiene un iphone 14 (movistar) y me di cuenta el otro día viendo algo en su móvil que tenía la señal de 5G en la barra superior. Le pregunté y ni se había dado cuenta de ello. Le pregunté y tampoco supo aclararme nada.



Ahora estoy en una operadora local que no ofrece 5G y coo dentro de un mes me vence la permanencia pues eso queria ver que opciones había en esta zona.



Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/23, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Hola,



Quería contactar con gente de la zona de Valencia Capital y pueblos de alrededores que compañías low cost ofrecen el 5G y si realmente hay tan gran diferencia de navegación con respeto al 4G.



Es sólo curiosidad, un buen amigo tiene un iphone 14 (movistar) y me di cuenta el otro día viendo algo en su móvil que tenía la señal de 5G en la barra superior. Le pregunté y ni se había dado cuenta de ello. Le pregunté y tampoco supo aclararme nada.



Ahora estoy en una operadora local que no ofrece 5G y coo dentro de un mes me vence la permanencia pues eso queria ver que opciones había en esta zona.



Un saludo,
A día de hoy, a día de hoy, nos podemos encontrar con la "chorprecha" que teniendo posibilidad de elegir entre 5G y 4G+, la segunda, tenga mayor sincronismo que la "teóricamente " mejor.
Como no se está invirtiendo lo suficiente en "antenas" y la frecuencia y la longitud de onda están involucradas en el desempeño de la velocidad, pues dependiendo cual sea tu acceso y la distancia a la antena, puedes encontrarte con el problema que te apunto al principio de este comentario.
Un utilitario resulta que hace un mejor tiempo por vuelta que un supercar. Impresionante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/05/23, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Hola,

Quería contactar con gente de la zona de Valencia Capital y pueblos de alrededores que compañías low cost ofrecen el 5G y si realmente hay tan gran diferencia de navegación con respeto al 4G.
Es una mierda el 5G en toda Valencia menos en el centro de la capital. Me quedo con 4G+ de aquí a Sagunto, nunca mejor dicho.

PD: Al menos con Vodafone es al 100% así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/05/23, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Ahora mismo no hay mucha diferencia entre el 4G y 5G, y la compañía low cost que tiene 5G es o2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/05/23, 02:28:54
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
En valencia no se, pero aquí en Madrid, tuve O2 que tenía 5g, y la verdad es que me va mucho mejor con Simyo y 4G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/05/23, 07:34:33
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Vivo algo más arriba y normalmente no tengo 5G, pero tampoco veo diferencias palpables en velocidad. Únicamente más consumo de batería. Si me carga un noticia 100ms antes, pues no me entero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/05/23, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Hola,



Quería contactar con gente de la zona de Valencia Capital y pueblos de alrededores que compañías low cost ofrecen el 5G y si realmente hay tan gran diferencia de navegación con respeto al 4G.



Es sólo curiosidad, un buen amigo tiene un iphone 14 (movistar) y me di cuenta el otro día viendo algo en su móvil que tenía la señal de 5G en la barra superior. Le pregunté y ni se había dado cuenta de ello. Le pregunté y tampoco supo aclararme nada.



Ahora estoy en una operadora local que no ofrece 5G y coo dentro de un mes me vence la permanencia pues eso queria ver que opciones había en esta zona.



Un saludo,
Yo soy de Valencia y alrededores.
No vale la pena, así en general. Yo solo te digo que desconecto el 5g, que solo noto que chupa más batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/05/23, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
fantich fantich está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Gracias por vuestras opiniones.
Lo tengo clarísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:23:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /