Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/04/23, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,663
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
La cámara es un pepino gordo... lo de las reviews son muy subjetivas, uno te puede decir que es lo mejor que ha visto y otro que es mala (los 2 mienten) mira lo que opina por ejemplo "Dxomark" que para alguno de aquí es el santo grial cuando les interesa:

https://www.dxomark.com/smartphones/...8Snapdragon%29

Samsung S23 tiene la mejor cámara dentro de la gama alta a secas, es decir sin irse a los topes de gama que valen más de 1.000€, por ejemplo el Xiaomi 13 que es uno de sus rivales es 100€ más caro y según esa Dxomark, tiene peor cámara.

Incluso teléfonos que el año pasado ponían por las nubes y decían que "tiene de las mejores cámaras" alguno decía que tiene hasta la mejor, como el Oppo Find X5 Pro, tiene peor puntuación y era un teléfono de 1.300€ cuando salió hace 12 meses. https://www.dxomark.com/smartphones/Oppo/Find-X5-Pro

Así que buena cámara tiene eso seguro, la mejor en su segmento. Obviamente hay varios con mejores cámaras pero ya tienes que dejarte unos cientos de euros más... y si lo merece pues en mi opinión y objetivamente hablando claro que lo merece.

Viendo que todas las marcas chinas te clavan lo mismo o más en dinero, siendo peores en casi todo, con un software y unas actualizaciones a años luz por detrás... pues el S23 es una compra muy inteligente.

Lo tienes por 739€ en Yaphone, pero merece la pena pagar 40€ más y coger el de 256GB que ya trae UFS 4.0 que es la nueva generación de memorias con la tecnología más rápida de la actualidad.

https://www.yaphone.com/es/home/2571...xy-s23-5g.html

Es un pepino y muy compacto y ligerito... si quieres el mismo pero más grande y con mejor batería pues S23+ que lo tienes por 919€ con 256GB también en Yaphone.

https://www.yaphone.com/es/home/2572...3-plus-5g.html
Gracias!
Veo que gana por goleada el s23
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/04/23, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Y el Pixel 7 que tal? Y el pro? He leído que tienen muchos problemas.



El Pixel 6a me molaba mucho cuando lo sacaron pero lo veo ya un modelo antiguo e igual estoy equivocado...
El 6a me dejó muy buen sabor de boca, ligero y manejable, pena que no tenga carga inalámbrica. El 7 es una pastilla de jabón, resbala demasiado y parece pesar mucho más de lo que pesa. Yo manejaba mejor el S21U que el Pixel 7.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/04/23, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Gracias voy a echarle un ojo a la tienda.

En shopdutyfree esta el 14 pro por 1009€ y yo he pedido varios iPhone en esa tienda y me han llegado en 3 dias , y por el tema de garantía tiene 1 año con apple , aunque yo te recomendaria pillar apple care
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/04/23, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,646
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿Nadie ha sacado a la palestra el Motorola Edge 40 Pro? A mí me parece un terminal muy destacable.

El S23 Ultra es el máximo exponente en android a día de hoy.

Los hermanos menores, no los veo tan destacables, salvo el S23 que puede ser opción para los que busquen un smartphone compacto, antes del S23+, me iba al OnePlus 11, que salvo detalles, me parece mejor opción.

Los pixel 7 y sobretodo el Pro, también es una magnífica opción, teniendo claro que su mayor baza es la fotografía y software.

La elección de un smartphone es muy personal, en mi caso, no apostaría por un terminal de iOS porque me gusta mucho más android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/04/23, 01:31:35
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Metidos en los 1000 euros, yo tiraría a por un iPhone, sin duda alguna. El problema de estos cacharros, es que la gente, o los ama, o los odia, por eso te encontrarás comentarios de todo tipo. Pero solo te daré un dato: poca gente que tiene un iPhone (y digo poca, no ninguna) vuelve a Android. Ahora, la última decisión es tuya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/04/23, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,663
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Metidos en los 1000 euros, yo tiraría a por un iPhone, sin duda alguna. El problema de estos cacharros, es que la gente, o los ama, o los odia, por eso te encontrarás comentarios de todo tipo. Pero solo te daré un dato: poca gente que tiene un iPhone (y digo poca, no ninguna) vuelve a Android. Ahora, la última decisión es tuya.
Gracias. Si lo tenía casi claro, es un capricho personal que tengo desde hace años pero entre que no se si el 13 o el 14 y lo bien que hablan del s23... Que iphone me recomiendas tu que no salte los 1000€? (nuevo y en tienda conocida)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/04/23, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si finalmente te animas a pasar de los 1000€

Apple iPhone 14 Pro (128 GB) - Morado Oscuro https://amzn.eu/d/coysWF7
Si no, y debido a la poca diferencia de precio que hay en las tiendas actualmente entre el 13 y el 14, este:

Apple iPhone 14 (128 GB) - Negro Noche https://amzn.eu/d/gyg8d4G

Diría el 13 pro, pero a los de apple se les ha dado muy bien quitarlo de en medio de las tiendas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/04/23, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,663
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si finalmente te animas a pasar de los 1000€

Apple iPhone 14 Pro (128 GB) - Morado Oscuro https://amzn.eu/d/coysWF7
Si no, y debido a la poca diferencia de precio que hay en las tiendas actualmente entre el 13 y el 14, este:

Apple iPhone 14 (128 GB) - Negro Noche https://amzn.eu/d/gyg8d4G

Diría el 13 pro, pero a los de apple se les ha dado muy bien quitarlo de en medio de las tiendas.
Gracias.
El primero lo descarto, el segundo me llama bastante.
El 13 pro sería una buena opción pero solo lo veo reacondicionado y descarto esa opción.

En estos días de Semana Santa decidiré... Iphone 14 o s23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/04/23, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,930

 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Buenas tardes gente

Por necesidad tengo que comprame un móvil nuevo.
¿Qué busco? Os cuento:
- Buena fotografía.
- Buena batería.
- Ligero (aunque esto es un poco incompatible con la batería)
- Precio máximo 1000€ (aunque si es más barato mejor jeje)
- Durabilidad. Ya me me compro un móvil caro quiero que me dure 3/4 años con buen rendimiento.
-Quiero pillarlo nuevo y de páginas fiables (necesito factura para desgravarme el iva).

He visto varios terminales pero no termino de decidirme (iphone 13 y 14, Samsung s23, oneplus 11, Pixel 7...)

Gracias de antemano
Buenas, voy a dividir mi respuesta en dos partes, por un lado tenemos IOs entonces mi recomendacion seria si o si un iphone 14 pro pero claro se va de precio y entonces tendria serias dudas entre pillar un iphone 14 o un iphone 13 pro (que esta dificil de encontrar) porque en algunas cosas gana el 14 porque las tiene nuevas y en otras gana el 13 pro entonces aqui ya tendrias que ver que caracteristicas te interesan mas.

Te digo que yo he tenido muchos iphones y a nivel de construccion no vas a encontrar mejor telefono fabricado, con mejores materiales y es una delicia llevarlo a pelo sin funda pero claro hay un riesgo muy grande, eso si a nivel de software cuando llevas muchas generaciones encima te aburres y cansa ahora parece que se estan poniendo algo las pilas pero les queda un largo camino.

Ahora tenemos el otro lado android, yo personalmente descartaria xiaomi no me gusta nada su software y si tuviera que tirarme por un gama alta solo miraria samsung con su s23 o s23+ dependiendo del tamaño que prefieres aunque su capa de personalizacion es muy buena despues de probar android puro no quiero capas es verdad que añade muchas funciones pero no me interesan, no las necesito entonces no las quiero.

Entonces mi recomendacion iria por un unico camino, el pixel, te digo que a nivel de rendimiento y experiencia no vas a tener otro telefono igual, es lo mas cercano a iphone en android, te va a dar un gran rendimiento y una experiencia unica, en cuanto a actualizaciones que muchos dicen es que otros fabricantes se compromenten a actualizar mas tiempo como samsung dire que samsung cuando pasan 2-3 años de lanzamiento ya los parches de seguridad no son mensuales como si lo son en android entonces si te lo actualizan pero cada 3 meses entonces prefiero el soporte del pixel.

Ahora la pregunta que modelo escoger, si miramos al tamaño me decantaria por el pixel 7 o pixel 6a, el 7 pro lo descarto porque todo lo que pasa de 16 cm es un ladrillo, pero oye si tu puedes con eso entonces tampoco te lo recomendaria porque la pantalla curva, entonces el cristal templado no es una opcion y tienes que poner una lamina para evitar arañazos pero claro de caidas no protege que no es que se te caiga todos los dias el movil pero hay que ir sobreseguro.

Por tanto para mi estaria entre el 7 y el 6a, viendo que quieres que te dure 3-4 años entonces tiraria por el pixel 7 que lo puedes encontrar en google store por 589€ y creo que tienes movil para muchos años, ahora bien si quieres cambiar con mas frecuencia y gastar menos entonces tiraria por el 6a (es mi movil actual) que esta a 349€ y con lo que te ahoras pues dices dentro de 1-2 años lo vendo le pongo 150€ y me compro el 7, o el 7a.

Tambien te diria que si vas a tirar por el 6a a lo mejor te interesa esperar porque el 10 de mayo es el evento google donde se va a presentar el 7a que sera una evolucion del 6a y rumores dicen que rondara el precio de 450€ y saldra a la venta en junio y oye el año pasado regalaban los cascos que podrias vender y quedarse el movil en 400€ un gran precio.

Por tanto sino quieres esperar y que te dure muchos años pixel 7, si vas a cambiar con frecuencia pixel 6a y si no te importa esperar pixel 7a.

Un saludo.

PD: Si quieres algo diferente que tuvo mucho hype pero luego se desinflo pero me parece un muy buen dispositivo tal vez no por precio pero si por materiales y que han pulido mucho su software es el nothing phone, me ha parecido un telefono muy interesante y que tal vez por precio no pero me gusta.

PD2: En amazon francia esta por 312€ el pixel 6a me parece un gran precio aunque el tema de iva para deducir no se si te vale.

Última edición por user00 Día 07/04/23 a las 12:13:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/04/23, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,663
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Buenas, voy a dividir mi respuesta en dos partes, por un lado tenemos IOs entonces mi recomendacion seria si o si un iphone 14 pro pero claro se va de precio y entonces tendria serias dudas entre pillar un iphone 14 o un iphone 13 pro (que esta dificil de encontrar) porque en algunas cosas gana el 14 porque las tiene nuevas y en otras gana el 13 pro entonces aqui ya tendrias que ver que caracteristicas te interesan mas.

Te digo que yo he tenido muchos iphones y a nivel de construccion no vas a encontrar mejor telefono fabricado, con mejores materiales y es una delicia llevarlo a pelo sin funda pero claro hay un riesgo muy grande, eso si a nivel de software cuando llevas muchas generaciones encima te aburres y cansa ahora parece que se estan poniendo algo las pilas pero les queda un largo camino.

Ahora tenemos el otro lado android, yo personalmente descartaria xiaomi no me gusta nada su software y si tuviera que tirarme por un gama alta solo miraria samsung con su s23 o s23+ dependiendo del tamaño que prefieres aunque su capa de personalizacion es muy buena despues de probar android puro no quiero capas es verdad que añade muchas funciones pero no me interesan, no las necesito entonces no las quiero.

Entonces mi recomendacion iria por un unico camino, el pixel, te digo que a nivel de rendimiento y experiencia no vas a tener otro telefono igual, es lo mas cercano a iphone en android, te va a dar un gran rendimiento y una experiencia unica, en cuanto a actualizaciones que muchos dicen es que otros fabricantes se compromenten a actualizar mas tiempo como samsung dire que samsung cuando pasan 2-3 años de lanzamiento ya los parches de seguridad no son mensuales como si lo son en android entonces si te lo actualizan pero cada 3 meses entonces prefiero el soporte del pixel.

Ahora la pregunta que modelo escoger, si miramos al tamaño me decantaria por el pixel 7 o pixel 6a, el 7 pro lo descarto porque todo lo que pasa de 16 cm es un ladrillo, pero oye si tu puedes con eso entonces tampoco te lo recomendaria porque la pantalla curva, entonces el cristal templado no es una opcion y tienes que poner una lamina para evitar arañazos pero claro de caidas no protege que no es que se te caiga todos los dias el movil pero hay que ir sobreseguro.

Por tanto para mi estaria entre el 7 y el 6a, viendo que quieres que te dure 3-4 años entonces tiraria por el pixel 7 que lo puedes encontrar en google store por 589€ y creo que tienes movil para muchos años, ahora bien si quieres cambiar con mas frecuencia y gastar menos entonces tiraria por el 6a (es mi movil actual) que esta a 349€ y con lo que te ahoras pues dices dentro de 1-2 años lo vendo le pongo 150€ y me compro el 7, o el 7a.

Tambien te diria que si vas a tirar por el 6a a lo mejor te interesa esperar porque el 10 de mayo es el evento google donde se va a presentar el 7a que sera una evolucion del 6a y rumores dicen que rondara el precio de 450€ y saldra a la venta en junio y oye el año pasado regalaban los cascos que podrias vender y quedarse el movil en 400€ un gran precio.

Por tanto sino quieres esperar y que te dure muchos años pixel 7, si vas a cambiar con frecuencia pixel 6a y si no te importa esperar pixel 7a.

Un saludo.

PD: Si quieres algo diferente que tuvo mucho hype pero luego se desinflo pero me parece un muy buen dispositivo tal vez no por precio pero si por materiales y que han pulido mucho su software es el nothing phone, me ha parecido un telefono muy interesante y que tal vez por precio no pero me gusta.

PD2: En amazon francia esta por 312€ el pixel 6a me parece un gran precio aunque el tema de iva para deducir no se si te vale.
Muchas gracias. Los Pixel 7 no los había tenido en mente porque dicen que tiene muchos fallos. Que hay de cierto en esto? No he llegado a investigar mucho porque casi todo el mundo me ha recomendado el s23.

Como se compra en Amazon Francia? Puedes comprar con la cuenta de España. Por 312€ no pasa nada si no me deduzco el iva jeje.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/04/23, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Ojo que el OP quiere a ser posible que sea ligero. Eso en iPhone implica descartar plus, pro y pro max. La opción sería el 14.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/04/23, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,930

 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Muchas gracias. Los Pixel 7 no los había tenido en mente porque dicen que tiene muchos fallos. Que hay de cierto en esto? No he llegado a investigar mucho porque casi todo el mundo me ha recomendado el s23.

Como se compra en Amazon Francia? Puedes comprar con la cuenta de España. Por 312€ no pasa nada si no me deduzco el iva jeje.
Por partes, puedes comprar sin ningun problema en amazon francia con la cuenta de amazon españa lo unico que estas comprando en francia por tanto la legislacion es la francesa por ejemplo aqui en españa son 3 años de garantia en francia son 2, como te decia el iva no se si te lo puedes deducir pero por lo demas no hay mas problemas, yo he comprado en amazon alemania con mi cuenta de amazon españa y cero problemas, por cierto en amazon alemania esta el pixel 6a mas el chromecast hd por 333€.

En cuanto al s23, vamos a ver mi hermana y mi cuñado tienen el s22 y s22 ultra y yo hace años el s10 y mi experiencia y el y trastear los s22 te digo que son grandisimos telefonos, no tienen nada que envidiar a un iphone o a un pixel, pero a mi personalmente no me gusta esa sobrecarga de opciones que tiene que ojo a lo mejor a otra persona le gusta mucho cacharrear y poner hasta el mas minimo detalle por ejemplo un amigo tambien pro samsung, la barra lateal donde metes sus acceso directos rapidos le encanta a mi me da igual entonces su software es muy bueno pero a mi esa sobrecarga no me llama mucho, yo hago un uso normal, sencillo del telefono osea llamadas, mensajes, correos, whatsaap, navegar (mucho), algun video corto trailer o lo que sea mientras espero, mapas, algun juego chorra muy esperadico, en fin nada del otro mundo tambie me gusta que si sale android x tenerlo al momento y no esperar 2-3 meses a que salga o peor aun 6 meses o mas, porque la politica de actualizaciones de pixel es 3 años de actualizaciones grandes y 5 de parches mensuales que bajo mi punto de vista no esta mal pero por ejemplo samsung tiene 4 actualizaciones grandes y 5 de parches de seguridad y aqui pongo la pega con el lanzamiento del pixel sale la nueva version de android por tanto recibe 3 versiones de android mas mientras que samsung cuando lanza su sxx sale cono la version digamos vieja o actual por tanto recibira 4 actualizaciones por tanto se dejara de actualizar el mismo año que digamos el pixel de turno y luego con los parches mensuales google actualiza parche mensual durante todo su sorporte mientras que samsung cuando pasan x años el soporte cambia a trimestral que reciben soporte si pero no igual.

En lo que respecta a los bugs del pixel te dire que cuando salio el pixel 6a por ejemplo la huella funcionaba como el culo literalmente pero despues de un par de actualizaciones va muy bien (en mi caso pase de un pixel 4a con lector de huellas tradicional a pixel 6a con lector de huellas en pantalla y fue un trauma de lo mal que iba pero ahora va bien), no he tenido grandes bugs por no decir que no he tenido ninguno mas alla de que con el paso de las actualizaciones pues se han mejorado cosas, se han refinado otras y la verdad muy contento no puedo decir es que el telefono iba mal cuando lo compre el dia del lanzamiento, no eso no se puede decir porque funcionaba bien salvo el lector que era para denunciar al programador. En lo que respecta al pixel 7 que como digo por tamaño seria mi telefono idea (aunque lo preferiria algo mas pequeño) te dire que soy usuario asiduo a la seccion pixel y nadie puede decir que el telefono funcione mal ni nada por el estilo, es cierto que el sensor dactilar tambien ha tenido sus problemas pero ya resueltos y dicen que funciona muy bien.

Por tanto y en resumen pixel 6a por 312€ es un gran precio y con lo que te ahorras puedes decir oye en 6 meses veo una oferta de pixel 7a (que saldra en junio segun rumores) pues oye lo vendo por 250€ y me pillo el 7a o veo en octubre sale el pixel 8 y es irresisitble pues algo asi la verdad es que en vez de gastarse 1000€ te gastas 300 y es un ahorro por un movil que va a hacer practicamente lo mismo ojo que no voy a decir que hace mejores fotos que un iphone 14 o un s23+ porque no las hace pero a nivel de precio no se justifica para mi el salto y dejo hilos:

https://www.htcmania.com/showthread....636808&page=24

https://www.htcmania.com/showthread....1639438&page=6

No hay hilo del iphone 14

https://www.htcmania.com/showthread....1654300&page=4

Un saludo.

PD: En mi oficina donde trabajo hay moviles de todo los tipos y de todas las gamas pues bien una compañera se iba y hubo una pequeña celebracion de despedida y saco su oneplus (creo que era el 9) e hizo fotos y yo saque mi pixel 6a y la verdad es que sus fotos no estaban mal pero el procesado que hacia no gustaba de hecho me pidio las mias porque las vio y me dijo pasamelas y me pregunto por el telefono que tenia (ella no conoce el pixel) y me dijo pues si cambio lo mirare, es mas en todos los eventos de la oficina terminan diciendo que se hagan las fotos con mi movil porque es el que mejor las hace y eso que alli hay gente con iphone no el 14 pero hay gente con el xs, 11 y 12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/04/23, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,930

Otra cosa a añadir en referencia a si el pixel 7 se habla de los bugs y problemas, ningun movil que se lance viene fino del todo y sino mira a samsung y su actualizacion de camaras que por lo visto no iban finas:

https://www.elespanol.com/elandroide...2424814_0.html

Osea que tu te compras un movil recien lanzado al mercado y hasta que no pase 3 meses no estara pulido a nivel de software ya te digo el 6a su lector era una mierda cuando lo lanzaron y ahora no lo es por tanto en estos niveles de moviles los bugs son cosas del pasado aunque tambien es cierto que no podemos comparar un xiaomi de 100€ que eso no tiene soporte (te lo digo porque es el de mi madre) a un telefono ya de gama buena.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/04/23, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,947
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Otro voto a favor del S23 Plus, yo personalmente escogería el S23 convencional por que los teléfonos compactos me flipan, pero si quieres que de dure 3-4 años la decisión inteligente seria comprar el S23 Plus por su batería, que es más grande, y con los años, lo vas a notar.
Yo que tú cojo el S23 Plus sin mirar a otros terminales ni de reojo (la única excepción podría ser un Pixel, si quieres que te dure 3-4 años)
Pero vamos que yo tengo un Samsung que cuando salió era lo más de lo más y todavía aguanta como un campeón con sus 6 años a sus espaldas. Y no es por que no haya tenido más moviles, si no por que a la larga los Samsung dan muy buenas experiencias si te compras teléfonos premium.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/04/23, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Ayuda nuevo móvil (máximo 1000€)

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Otro voto a favor del S23 Plus, yo personalmente escogería el S23 convencional por que los teléfonos compactos me flipan, pero si quieres que de dure 3-4 años la decisión inteligente seria comprar el S23 Plus por su batería, que es más grande, y con los años, lo vas a notar.
Yo que tú cojo el S23 Plus sin mirar a otros terminales ni de reojo (la única excepción podría ser un Pixel, si quieres que te dure 3-4 años)
Pero vamos que yo tengo un Samsung que cuando salió era lo más de lo más y todavía aguanta como un campeón con sus 6 años a sus espaldas. Y no es por que no haya tenido más moviles, si no por que a la larga los Samsung dan muy buenas experiencias si te compras teléfonos premium.

El samsung de hace 6 años en que versión de android esta? , el iphone de hace 6 años (iphone 8/8plus) tiene ios 16 y tiene casi confirmado ios 17
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/04/23, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
NickW NickW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 69
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
El samsung de hace 6 años en que versión de android esta? , el iphone de hace 6 años (iphone 8/8plus) tiene ios 16 y tiene casi confirmado ios 17
Simple, antes Samsung daba poco soporte pero ahora con sus últimos modelos son 4 años del SO y 5 de parches de seguridad.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/04/23, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NickW Ver Mensaje
Simple, antes Samsung daba poco soporte pero ahora con sus últimos modelos son 4 años del SO y 5 de parches de seguridad.

Lo malo es que no les llega el dia 1 como en los pixel
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/04/23, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
NickW NickW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 69
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Lo malo es que no les llega el dia 1 como en los pixel
De hecho los parches llegan antes últimamente en los Samsung. Los Pixel no actualizan el día 1.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/04/23, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,646
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Otro voto a favor del S23 Plus, yo personalmente escogería el S23 convencional por que los teléfonos compactos me flipan, pero si quieres que de dure 3-4 años la decisión inteligente seria comprar el S23 Plus por su batería, que es más grande, y con los años, lo vas a notar.
No entiendo porqué, dejando de lado preferencias personales, el OnePlus 11 comentado también cuenta con un soporte de 4 saltos de versiones android y 5 parches de seguridad, por lo que se actualizará igual que el Samsung y más que el pixel.

No digo esto para contradecirte, sino como dato a destacar ya que mencionas la longevidad
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/04/23, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Lo malo es que no les llega el dia 1 como en los pixel
Hay un forero que tiene todos los topes de gama y es amigo mio desde el lunes tenemos el parche de abril en el s23...el aun lo esta esperando en el pixel y espera que si el parche del pixel son 300 megas le tarda una hora en descargarselo por ota...como mentis algunos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /