|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última edición por nico99900 Día 30/09/18 a las 13:42:25. |
|
|
||||
|
||||
AMEN, semejante basura de noticia y de....bueno, iba a decir prensa especializada, jajaja pero NO.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que hay gente que en esta vida que no necesita tener el ultimo modelo de movil como muchos,que parece que el mundo se va acabar..
Y esto es asi,muchos teneis un problema y serio. ![]()
|
||||
|
||||
No hay nada de malo en que Modric use un móvil con 3 años o así, lo malo es que estamos en una sociedad en el que eso es noticia. A cualquiera que use un móvil que no sea un modelo de este año o el anterior se le considera "raro" por no tener uno más nuevo.
Yo aún no he tenido un teléfono que me haya durado menos de 4 años, y no creo que tenga ningún problema por ello. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si le sigue cumpliendo con sus necesidades por que no?
Peor es el caso de los muertos de hambre que se compran el ultimo modelo para aparentar. |
|
||||
|
||||
un tio podrido de pasta no va a mirar si cambiar el movil por el modelo nuevo, mientras le funcione usa ese o a lo mejor tiene 4 iphone y 4 androids y usa como le de la gana...este no tiene que aparentar nada a diferencia de otros muchos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hay varios tipos de compradores, lo que lo compran por necesidad, los que lo compran porque les gusta la tecnologia y los que lo compran por aparentar. Y los que los compran por aparentar, son mas de la mitad de las ventas. Y los que compran por aparentar, es porque tienen el ego bajo.
|
|
||||
|
||||
Usaba y usa por lo que tengo entendido twittea desde su s3😂 he leido en un artículo que estaban muy preocupados porque su s3 no era nada seguro, recordemos la versión de Android que tiene y principalmente es el teléfono de un presidente, para cualquiera de nosotros sería seguro pero para un presidente es más complicado
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |